oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 4º aNiVeRSaRio MaKiNaTioN!!  (Leído 19044 veces)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #60 en: 27/08/06, 18:18:13 pm »

wenos pues un festibAL como cada semana en pont aeri , sesiones wenissimas por parte de cada pareja , m kedo cn la sesion de ags & kyvi , me encanto , la recta final cm siempre lo mejor de la noche i el xape cn el temazo chronic disorder , en la 92 seguia sonando musicon igual k abajo , nau i kullere wenissimas mezclas , ruben i xavi bcn recordando viejos tiempos imetralla i sonic sesionaka , weno x parte d todas las parejas k pinxaron fueeron sesionakas , eche d menos mas hardcore pero weno , un saludito para esa gente de Terrassa , asias dxkontrol¡¡¡¡ , ismakina , giskar , al sergio k era su cumpleaños cabronazo¡¡¡ jaja , etcetc ami kike pont & kris os kiero parejita , al tete uri & maria , ami ermaniko remo y xifra , vaja 3 xD , makui , extorsion , cristian , al señor krlos cn su santa kastaña ke llevava xD , al jaime , mendez , a ese makinero bcn borraxo jeje oskar , alba  encantado d conocer al señor uri i al señor paskis i a otros pero aora ni m acuerdo jeje jeej sonic& rous , metralla , sisu , al patito , i wneo si m dejo alguno mira jejee ns vemos este sabado precalentamiento para mi cumpleaños ( dia 9 i 10  ;D
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #61 en: 27/08/06, 18:40:52 pm »

Puessss, yo va a ser q me kedo cn la sesion de Sisu y Ortuño  :D

Festival anoche, tanto por musica y ambiente ^^ Me lo pase genial, hacia tiempo q duraba sin sueño toda la noche y sin rayarme.
A veces el sonido distorsionaba una miketa, pero bueno, tacostumbrabas y no te dabas cuenta ya.

Patunets pa tos los q vi y los q me reconocieron del foro  ;D   y a mi niño uno más grande por todo lo q hace por mi (ya fa tres anys  ::) TQM  :-*)

PD) Merche te vi en el parkin cuando ivamos a aparcar y ya no te vi más, mubiera gustao tar contigo un ratooooo
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #62 en: 27/08/06, 18:42:30 pm »

xtc83 cual es tu valoracion del xupito del maki? seamos serios  ;D
AlBiT@

Registro: 24-03-06
[=A=lBiT@]

Email
« Responder #63 en: 27/08/06, 19:39:21 pm »

wna noche dspues dun mes sin ir... qe ya sexa de menos. na decir qe me lo pase mu bien cn la gente y na saludos pa tos los qe conosco.a y mis oidos acabaron un poco rebentaos la verdad..aunqe no se si era la falta de costumbre nun mes sin ir..xD xo acabe poco loka xd wno bso0s gente.Sandrita texe dmnoooooos!!^^
DJCros

Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?

Email
« Responder #64 en: 27/08/06, 20:41:06 pm »

yo me lo pase en grande, ahora a esperar a las fotos y videos!.
 Junai tio me parecio muy mal que no te acordaras de mi pero bueno, alomejor si te acuerdas del redbull q te invite en el prive de magic en la 1ª fiesta makination de lloret xd... Merci pucho por el pastel y un saludo a todos los q vi y a los q no vi en general.
XTC83

Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #65 en: 27/08/06, 20:55:28 pm »

Muy buen rollo de noche, a tope bailando aunque la música pudo estar mejor... con eso del set revival me quedé un poco decepcionado, porque eso para mí no era revival pero en fin, no llueve a gusto de todo el mundo. Saludos a mi gente, a los conocidos y a los que conocí ;)
Pásate el día 9 x la 92' y disfrutarás ;)

Es verdad!!! Que era lo del aniversario de la sala 92... será revival de verdad??
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #66 en: 27/08/06, 21:19:45 pm »

Muy buen rollo de noche, a tope bailando aunque la música pudo estar mejor... con eso del set revival me quedé un poco decepcionado, porque eso para mí no era revival pero en fin, no llueve a gusto de todo el mundo. Saludos a mi gente, a los conocidos y a los que conocí ;)

Es verdad!!! Que era lo del aniversario de la sala 92... será revival de verdad??

Sin dudarlo :P Ese dia sera dificil elegir :/
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #67 en: 27/08/06, 21:46:16 pm »

Ya teneis las sesiones para descargar :)

http://www.makinamania.com/index.php?topic=56775.0
XUPETE

Email
« Responder #68 en: 28/08/06, 03:38:19 am »

weno antes de nada decir que el pot estaba bastante lleno, la pista la vi muy desfasada y la peña disfrutando cn sesiones como la de Ruben XXl y XAvi bcn mucho mucho aunke yo cn kien mas disfruté fue cuando cre que estavan pinxando sonic y sisu... no macuerdo si pinxaron juntos o por lo menos los vi a los dos en cabina y luego no mire mas a cabina xddddddddd

weno pero me la suda porke lo ke escuche estuvo tremendo  ;D arriba la 92 tambien de pm... todo genial...

mucha gente conocida stavamos en familia el sabado y brujitah no has de pedir perdon por nada  ;)  ya colgare el Video del "salvadoR" xd o mejor no xd  ::)

weno familia kedais todos saludadossssss  ke hay muuuuuuuchos nombre pero que muchos y me da palo  :-[

ara colegare las fotos xd

PD:  parkineo cn una sesion ke no se de donde sonaba una retroceso en el tiempo del area con paco pil dando por saco de fondoooooooo xd 

PD2: xupete, comemelojete;   pero REKEte tambien rima con ojete ... y sisu no se con ke rima pero ya te sacare alguna mamonassooooooooooooooo    ;D  xd   

pd3:  Pucho gràcies per tot; ja saps pel qué  ;)
XTC83

Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #69 en: 28/08/06, 05:23:52 am »

Sin dudarlo :P Ese dia sera dificil elegir :/

Es verdad... pueeeeeeeeees yo creo que le voy a dar preferencia a 'lo otro'. Ya veremos.
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #70 en: 28/08/06, 07:50:52 am »

La primera vez que voy al pont y me bebo 1 simple cubata en toda la  noche xD Uff.. hubo mucho musicón la verdad, sobretodo arriba sonic stubo tremendo tremendisimo como siempre ::) y abajo los ratos que estube fueron temazos, aunque si que es verdad que pienso como crack, que si que me ha parecido algo flojo, (aunque no soy la mas indicada para decirlo xk tampoco me he tragado todas las sesiones dsd el principio) pero no se, es la impresión que me dió. Me lo pasé bastante bién aunque poodria haber estado mejor si no me hubiera dado ese dolor de olla ya antes de entrar... Vi a mucha gente conocida, mucho morao, mucho loco, mucha gentuza tb... Cada vez sta peor el tema xD Y na, saludar a todos a los que vi y a los que vi y no pude saludaR xD  :-[  y lo de las camisetas... veias peña com 5 camisetas y más.. en fin yo ni me molesté en ponerme allí a saltar rollo estamos en el tercer mundo y tiran latas de gisantes o algo xD y eSo!! un besazo gente!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #71 en: 28/08/06, 08:14:12 am »

La primera vez que voy al pont y me bebo 1 simple cubata en toda la  noche xD Uff..
los que tu no te bebistes ya me los bebi yo trankila  :D
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #72 en: 28/08/06, 08:20:00 am »

bueno k decir de este aniversario mucho mejor k el año pasado cuando estube, las sesiones de las k me acuerdo estaban increibles, sobretodo la de ruben xxl k acabo sesion con el spring, y la recta final inmejorable muchos bailoteos ganas de fiesta y de to, el ambiente de puta madre...
bueno saludar a todos los k vi k, no pongo mobres k es una rallada..
pd: remo a mi me digiste lo del reloj 5 veces.... :o :o xddd
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #73 en: 28/08/06, 08:26:30 am »

Wua festivalazo!!! me lo pase de puta madre. Lastima q no cazara al welo alguna camiseta.

Las sesiones de la sala 92 fueron increibles, pase mas rato en la sala de arriba q abajo.

Saludar tmb a toda la gente q vino conmigo de este y otros foros q son gente de puta madre y a los q conoci en la sala. En especial a Xurra, otro gran fan del Manchester United y mejor persona que hacia tiempo q no lo veia.

PD: Ya me gustaria ir mas a menudo al pont makinero bcn pero y ate comente los motivos por los q no pueod asistir tanto como me gustaria.

PD2: Por fin conoci a mitico Remo, q pena q no pude hablar un rato contigo pero se te ve un tio de puta madre.

PD3: Friky de saint seiya jajajaja ya te vale Kivy si eras tu el q no me dejaba de preguntar y preocuparse por el futuro de la serie!  ;D  :D

djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #74 en: 28/08/06, 08:37:14 am »

no tubo mal... xro dmasia makina pa mi gusto xDDD es q un pont sin hardcore... :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir