oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 4º aNiVeRSaRio MaKiNaTioN!!  (Leído 15457 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #15 en: 27/08/06, 07:30:00 am »

fotos videos y demas pueden hacer daño xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #16 en: 27/08/06, 07:40:18 am »

eso eso valorar a ver que tal ha ido  ??? ???
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #17 en: 27/08/06, 07:50:36 am »

Bueno ayer fue un dia peculiar simas no. Fiesta a sako desde que llegamos, que estaba kivy y agus xd hasta marcharnos. Si no era arriba era abajo y si no fuera se estaba de puta madre. De l que recuerdo, la sesion de kivy y ags fue muy sonada, pero mucho, aunke la gente estubiese ahi aun sin bailar mucho, faltaba combustible jaja.

Luego el resto pues muy bien fiesta de makina por un dia se agradece mucho mucho.

Me alegro mucho de haber visto a gente que hacia tiempazo que no veia ya sabeis kienes sois. Ala hasta luego
kmpiy0h4l_mnrs
Visitante


Email
« Responder #18 en: 27/08/06, 08:36:30 am »

Vaya festivalll me markee anoxeee!!! aun no havia podido pisar ninguna discoteca de makina/hardcore desde q nos cerraron la kontrollll, tenia unas ganas impresionantess y me desfaseee muxissimoooo,no avia stao nunca aun en el pont y me parecioo guapissimoo, buen royo en general dejando a parte algun personaje de los tipicos q intenta buscar follon xo weno... en general una pasada, puede q no haya sido un festival q te cagas... per el k me marke yo no fue pekeño...xDD Ese putxi, janet, herni y mikele os lo currasteis k te cagasss, a partir de ahora a fixar mas amenudo en el pontt...  ;D :angel:
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #19 en: 27/08/06, 08:42:51 am »

Bueno pues.... ahora despues de la apoteosis sueño-resaquil (y sin demasiada seguridad de si acertaré escribiendo y tocando las teclas adecuadas), toca una valoración a la antigua usanza  ::):

El día empezaba por la tarde, a eso de las 18:00 se daban cita 3 de los personajes más relevantes de la escena freakista del foro: Kivy, Ags y un hombre que pasaba por alli. Y luego yo me añadí al grupo y decidimos ir a casa de Ags a grabar unas imagenes para "algo" y a catar los discos a ver qué tal iba a sonar la noche.

Conversaciones triviales, comentarios varios, últimas opiniones, maletas al hombro (o a donde fueran) y camino hacia la estación de St. Quirze, donde quedamos con nuestros amiguitos Mr. Kike AM, Vero (expléndida y radiante como sólo ella sabe) y Buster (un pelín más afashionado de lo normal).

Compramos material etílico para la estancia en el parking (poquito esta vez, 2 lambruscos, una sangria y 1 redbull... y algo más para una sorpresita nocturna  ::) ::)).

Fuimos a cenar al chino de St. Celoni, donde nuestros estomagos pudieron comprobar lo que es ingerir una cantidad de "comida" que posteriormente JODERÁ de lo lindo nuestros intestinos y demás partes interiores de nosotros. Impagable el momento de Muri al chino... le dice el chino "saben lo que van a pedir?" y el Muri "CÓMO?" y yo "claro que vas a comer, si no no estarías aqui!!!" XDDDDD.

Ya de camino al Pont vi una piedra en el borde del camino pasado el puente, me preocupé pq le hacían la competencia al pont aeri con el PIEDRA AERI (introduccion de chascarrilla para no hacer pesada la lectura).

Entramos un poquito más tarde de la apertura, apenas unos minutos, estaba Xavi metiendole caña a un calentamiento de "calidad" y bueno pese a que no era mi gusto supongo que es lo que hoy en día se utiliza en una sala mínimamente grande como calentamiento, asi que MUTS y a la gabia.

Primera actuación (que vi): KIVY & AGS. Tuve el inmensísimo placer de poder grabar y estar en cabina cuando este par d cabronazos la liaron. Qué decir de la sesion? El Fussion de SpeedX humilló, aunque por dos motivos externos pues la verdad es que se jodió la cosa: 1) al ser CD su pinchaje, comprensiblemente, era más irregular y 2) Pont Aeri YA NO está adecuada para meter makina a la antigua usanza, tal como ha comentado Crack antes.

Por todo lo demás impresionante: Amazon-e, The Place to Be + I need a Hero (pude morir con esta mezcla... los que stabais alli lo visteis XDDD), Farmatron (  :-\ mu quemadete por eso), la clásica mezcla Kivyesca de Sleeping in my car + Base Xque y sobretodo destacar el mezclote que se guardó el señor Ags en alguna ocasion que me sorprendió gratamente... material fresco y sorprendente si señor.

Segunda actuación, creo que entraron Sisu y Kulleré o algo asi por el estilo, yo solo se que hice mis grabaciones de rigor, la pista ya se fue llenando más y yo aproveché para realizar mi "habituallamiento" >>> PARKING. Alli salí a conversar, hablé con gente que hacía tiempo que no veía y pude descubrir el "swing" de la viva encarnación de ELVIS PRESLEY... pese a que no quiera reconocerlo...

Posteriormente todo fue un ir y venir entre sala 92 (musicote impresionante) y la sala grande, pude ver cachos de la sesión de arriba de Kivy & Ags (destacar como no la presentación del ANSWER RMX que pude comprobar cómo suena en discoteca y tuve el placer de presentarlo junto a mis amigos y eso es totalmente impagable, lo sabéis (agradecer a Kobra, Paskis, Gwenso & demás material para fabricar fiambres su colaboración para NO DEJARME hablar por el micro XDDDDD).

Pude ver tambien cachos de la sesión de Nau, pude ver a BPM tocando platos, pude ver el Pucho vs. Ivan Dark y creo que hacia cuando nos fuimos pude ver Sonic & Sisu juntos... ahora ya no me acuerdo mucho la verdad.

Al final nos fuimos, realmente porque estabamos PETAOS... una de las características que hemos visto este año... es que YA NO somos los del año pasado... yo por lo menos me crují mucho por la noche, tanto que posteriormente no pude rendir todo lo que hubiera querido... pero vamos creo que no fui el único... CA MA PAXA???  :'( :'( :'(

Saludos de rigor: Ags (muy bien di dirin din dingos XD), Kivy (mirando camareras de chino... depravamiento varonil ya), KikeAM (Panadés y tu, el tandem "tomo nota con el movil" jajaja), Buster (siguele la corriente, di que si a todo), Vero (tienes razón riendote, riete riete!), Muri (gañan), Uri (merci por las orejas de Gardfield XDDD), Rekete (ara m'agrada overgroad o no se com m'ho vas dir.... em vai quedar pillat XDDD), Smoug (si si pokemon... la venganza será fria), Checho & Sara (ir a Mallorca y no traer ensaimadas... me indigno), ^Taurina^ (me alegré muchisimo d verte  :-*), KOBRA (sabias que las serpientes muerden y las KOBRAs pican???  [pipol]), Paskis (tienes un parecido... me alegré de verte cabronaza), Kaballero & Charly & Parienta (pfff... veros fue un subidón de adrenalina, Kaballero te debo un redbull ;) ), Cross-B & Raul Lokura (sin estar hexos polvo... Raul cada dia eres más action man tio!), Fonty & Xupete (Xupete te acabarán exando por equisdesero XDDD), Junai & Co. (fotos dignes i luego premiere XDDD), Cyber (me quedé tranquilo), Tichus (bienvenido al mundo independiente) Turmix (pajareo), Gwenso & Consolas (the managers), Nortesiano & colegas (ai la cova la cova...), Crack & Jessi (crack mil gominas-man), Panadés (paranoias con los acidos y fin), Makinero_BCN (la institución in person XDD), Folch (que no fliu, ojo!) y Pucho (no tinc samarreta al final  >:( tu em fas d'una L, stas segur??? XDDDD).

Y los que me deje... poooss... tema de memoria ya sabeis... pero si sabeis que cuesta acordarse de la gente, imaginaros lo que cuesta acordarse de cosas de cada uno... aun asi yo siempre cumplo! Aun asi destacar tambien que HUBO MUCHAS AUSENCIAS de gente que tenia que haber estado... y lo saben  ::)

En resumen (esto es lo q leerá to cristo). Efectivamente, la tercera fue mejor (por eso es "a la vencida") pero este cuarto aniversario ha estado "en la línia" general. Como fiesta un 8, lo que personalmente me hubiera puesto un 0 a mi mismo, por estar hecho mierdas sin motivo aparente :S:S:S

Y para todos los que me preguntaron: "ME HE PINTADO EL PELO DE ROJO!!!!!!" (respuesta para: qué te has hecho, Jivo?)

En fin: POR MUCHOS MÁS MAKINATION!!!

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #20 en: 27/08/06, 09:20:32 am »


buahhhhh vaya festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa aal !!! me lo pase en grande, aun estando petado del curro :D Destacar la recta final, ke para mi fue impresionante :D, y decir que en la 92 hubo muxa xixa de la wena jejeje

Saludar, a toda la peña de san andreu k kada finde tan a i ;), al jordi&laia (malegro tio k tes feliz ;), tk), al uri&maria, al remo, a la kobra (ojo me reconociste!! ;), y como no un saludo especial a mi niñaaaaaaaaa!!! ;D

pd: al final cojí camiseta, me costo un cojon y medio d otro xD xo weno.... y encima d mi talla xDDD ;D
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #21 en: 27/08/06, 09:24:51 am »

Bueno, noche 'diferente' n l pont, entramos a las 12 cn ganas de festibal xD.... y como no, nos lo ofrecieron con una grandisima sesion d kivy y agssssss  ;D, temazo tras temazo sonó y d lo demás tngo lagunas xD. Tmb decir q muy buen royo tanto arriba como abajo y.... porfin kamiseta makination a disposicion d mua xDDDDDDD q tela!!
Saludar a to los q vi, q no eran pokos!!!!! y en especial a los d mi coche y a el señor d los pies negros xDDDDD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #22 en: 27/08/06, 09:34:45 am »


buahhhhh vaya festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa aal !!! me lo pase en grande, aun estando petado del curro :D Destacar la recta final, ke para mi fue impresionante :D, y decir que en la 92 hubo muxa xixa de la wena jejeje

Saludar, a toda la peña de san andreu k kada finde tan a i ;), al jordi&laia (malegro tio k tes feliz ;), tk), al uri&maria, al remo, a la kobra (ojo me reconociste!! ;), y como no un saludo especial a mi niñaaaaaaaaa!!! ;D

pd: al final cojí camiseta, me costo un cojon y medio d otro xD xo weno.... y encima d mi talla xDDD ;D
conexiones jaja :D :D :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #23 en: 27/08/06, 10:33:22 am »

joer leyendo las valoraciones de Crack me alegro de no haber ido al Pont! con lo grande k ha estado Florida :D

Makineto llamandonos, volviendo del pont y nostros bebiendo para empezar la fiesta xD jajaja de Locos!
Dj_KoSMiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 09-05-06
de parkineo


Email
« Responder #24 en: 27/08/06, 10:48:37 am »

muy buena noxe ayer, muy buen royo y la musika dpm. Aunke lo intente, me kede sin kamiseta...  :(
No habia ni muxa gente, ni poka, asi ke se podia star y bailar bien.
felicito a TODOS los dj's ke pasaron x kabina, ya ke todos se lo kurraron lo suyo...
(pinxó dani bpm o lo he soñado??)xDD
saludar a todos los k vi y los k konoci.
makination 4ever!!!!!!!

PD: ya hay ganas d volver al pont jeje

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #25 en: 27/08/06, 10:52:34 am »

fotos videos y demas pueden hacer daño xD
jaja ya ves,lo que me costo piyar camiseta....gracias sonic ;)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #26 en: 27/08/06, 10:55:21 am »

muy buena noche en todos los sentidos. la verdad esq no me acuerdo mucho de los temas q sonaron pero solo se q no deje d botar en toda la noche... y nada decir q habia buen rollo en el parking excepto algun morao pero weno q se le va a hacer  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #27 en: 27/08/06, 10:57:45 am »

krlos vaya pepino k yebabas ayer... para enmarcarte jajaja increible xD desde cabina t apreciaba bien y no veas k partidon cabron jajaja el amo xD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #28 en: 27/08/06, 11:12:02 am »

Bueno pues ahora ya se puede valorar como dios manda, con resaca pero como dios manda.
Noche tremendisima en el puto Pont, como siempre. Ayer note una magia especial otra vez, la peña con muchas ganas de fiesta y de pasarselo en grande, un buen rollo espectacular. Todos los dj's me encantaron, aunke los residents dieron ese rato q siempre necesita uno cuando va al Pont. Pero en general mu buena noche unida a una mu buena trusta propiciada por los 14 cubatas q un servidor se hecho al cuerpo  ::) ::). Saludar en especial a toda la peña con la k fui, Fierno, Jonyk, Carlos makinero, los k ya taban por alli Prats, Raul, Iris, Judit y a los moraos q conoci en el parking (Kobra y Paskis, menudos dos vaya peligro -como veais las fotos-). Hasta la proxima family  ;D
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #29 en: 27/08/06, 11:18:21 am »

Bueno, pues para mí, teniendo en cuenta lo que hay actualmente en el panorama musical la fiesta fue de 10. Buenas mezclas, poco harcore pero el que hubo bastante bueno (como parte el make your choice), sitio para bailar y los pies destrozados como resultado de más de 4 horas ahí al pie del cañón.

Como estuve discutiendo con el MakineroBCN en la vuelta, para mí la fiesta tuvo un punto de inflexión en el momento que sonó el Polaris (cada vez estoy más convencido que es lo mejor que ha parido Ruboy en muuuuuuuuuuuucho tiempo) de mano de Dj Sonic. A partir de ahí se pusieron Pucho e Iván Dark con lo que para mí fue la mejor sesión de la noche, compaginando sabiamente musica actual y remember (ya que si de algunos dependiera las fiestas makination serían remembernations) de entre los que destacaría el Oxygene (este tema es inhumano, cada día que pasa lo situo un poco más como el tema nº 1 en mi ranking personal), el fantástico Astralis y el "sleeper" del año: el Old Evolution, todo un sorpresón de Xque Records que lo llegaron a poner 3 (TRES!!) VECES durante la noche, partiendo la pista cada vez que sonó.

El resto de sesiones también esutiveron muy bien, pero esta es la que más recuerdo. Ruben XXL puso rememeber bastante comercial y 98'añero, con lo que me encantó. Es la makina con la que me inicié y para mí siempre será la que despierte más nostalgia en mí, con independencia de que no sea la mejor makina para algunos :P.

Me alegro mucho de que se hayan grabado las sesiones porque merecerá mucho la pena poder reflexionar sobre cada sesión una vez pasada la euforia de la fiesta. :D

Para terminar una pequeña conclusión: poner dos veces en la misma noche el Oxygene no puede ser bueno para la salud (especialmente la de los pies)...

Ah, me olvidaba, un saludo a todos los conocidos del foro! Me prodigo bastante menos, pero ahora cuando voy me lo tomo con más ganas :D Como decía un conocido mío: Mos veiem ;)

PD: una pequeña queja a la Dirección del Pont que sé que no atenderán pero que la pongo para que conste en acta: si se bajara un poco el volumen en mi opinión aumentaría tanto la calidad sonora de la sala (que en determinados momentos reverbera en exceso, sobretodo si no se controla el nivel de bajos) como en la salud auditiva de los asistentes, puesto que hay momentos que te llega a doler el oído.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |