oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 4º aNiVeRSaRio MaKiNaTioN!!  (Leído 18994 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« en: 26/08/06, 22:10:58 pm »

Wenu familia puesto qno he ido,pos abro el post ahora y asi dejais vuestras valoraciones,fotos etc de la noxe.
Ya direis qtal todo,ambiente,musica.......
En fin,venga familia nos vemos!!!!
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #1 en: 26/08/06, 22:48:33 pm »

yo toy aki currando to askeao xo e llamao al jaime y el tio iba contentillo xDDD
3 a 10!!! jajajajajaja
weno tu ya direis cm a ido...aver si alguno scribe prontiko q yo aki asta las 7 no awanto xD
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #2 en: 27/08/06, 00:56:12 am »

Pos sin festival q sa liao hoy en el pont, impresionante q buen rollo y q ganas de fiesta q llevaba la peña. Mañana valoro mejor q no se ni como estoy escribiendo.  ::)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 27/08/06, 01:33:37 am »

a stado bien muy bien asta k al final me e tnido k rayar x una tonta del culo xk no tiene otro nombre pfff d me an sacado d mis casillas,sorry si me e rebotao con alguien.

PD:Marina corazon,otro dia pike desde primera hora e!!,jaja k poco aguante tienes nena  :D
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #4 en: 27/08/06, 01:42:46 am »

ke pasaaa akabo de yegar del desayuno y buf...no vea XDD saludar a toa la peña ke menkoentrao ke no es poka y ke wuen ambiente kabia oi e verda xo ke fiesta a sio na noxe de puta madre no e visto ninguna mobia de na y tol mundo de putisima madre a sio un festibalazo...  8) la musika sa salio y se bailaba a gusto ya kuando la kolega me pase las fotos las kuelgo...  ;) lo uniko k no ma molao na paba nel parking ke si labia rebentao la boka a tra x no se ke mierda...en fin dj killa ere mu maja  :-*
PD:karlos tio no bale... XXDDD perdona x yegar tarde el proximo dia puntualisima  ;D te debo de mi parte niño... ais... un saludo a tos los ke man visto y a los k no  :-*   :-*
_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #5 en: 27/08/06, 02:00:15 am »

pffff festival o yo k se xddd va ser k piro a sobar k ya toka... pajareo sisi xdddddd mña valoro mejor si ay ganas xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #6 en: 27/08/06, 02:38:32 am »

Uenooooo, acabo de llegar a casa y ya estoi ripeando las sesiones de este 4º aniversario Makination jejeje espero que se haya grabado todo de puta madre....todo indica que si.

Vaya estres de noche! Pinchando abajo de 00:40 a 1:20 y luego en la '92 de 1:30 a 3:45 o casi 4 xD y luego abajo controlando el minidisc y tal...no e tenido un momento de respiro casi en toda la noche...jeje pero a valido la pena...me lo e pasado en grande :)

Valorando mis sesiones junto con AgS....en la sala de abajo,personalmente me a costado un poco adaptarme al sonido de la cabina principal de pont aeri...supongo q si no estas acostumbrado a pinchar alli necesitas por lo menos una mezclita para pillarle el trankillo al tema...pero rapidamente creo que nos hemos adaptado sin problemas. Estoi bastante satisfecho de la sesión (esceptuando la primera mezcla), la pena es que era muy pronto y no estaba la pista a petar como el año pasado, pero a estado bastante bien la verdad. Pido perdón a AgS, por haverle jodido una mezcla sin querer...e tenido un momento de pajareo infinito....mil disculpas :(

En la sala '92 a sido apoteosico...una sala a reventar de gente dispuesta a bailar la mejor música...makineta y hardtrance...y aunque an sido dos horitas totalmente IMPROVISADAS...la verdad es que a sido un auténtico festival. Por nuestra parte an sonado temas como: Colors - Fantasy, Because Of You, Laughter, Power Party, Goldenar Raver, Polaris Dream, Remix de In Your Dreams, Whispering, Matisse, In My Mind, Genesis, Farmatron, God Danzed, Ballad, Fortunes, World of Music, Welcome To The World Of Music, Vibrations, Xque 3 Base, Teknicida, Rain, Virtual Experience, Cumbase, Djs Track, 94s History, un temito del Dj Jivo...remix del The Answer de Tommy Pulse, un remix del Like A Cycle de Cross-b que pronto vera la luz...y no se un sinfin mas....me lo e pasado en grande....muchas gracias a la gente que a estado alli esas dos horas liandola a tope :D Una pena que no hubiera havido otro minidisc para gravar lo que se a cocido hoy en la '92!!! Pero bueno...perdurara en el recuerdo de los que an estado alli, que es lo importante :D

En fin, en general e podido disfrutar poco del aniversario...xque e estado casi toda la noche pinchando....pero creo que estaran todos de acuerdo en que a sido un gran festivalazo!

POR MUCHOS AÑOS MAKINATION!!!!

PD: Mañana tendreis las sesiones disponibles! Un saludo! :D

PD2: Saludar a toda mi peña...Ags,Kike,Buster, Jivo, Vero, Sara, Checho, Pucho,Crack, Jessi, Nuria & Friends, Gonzalo, Marta, Smoug, Rekete, Taurina, Consolas (puto friki de Saint Seiya xD), Gwenso, y un largo etc!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #7 en: 27/08/06, 03:38:12 am »

La verdad k no tengo muxo a valorar ya k hemos llegado al pont sobre la recta final de la noxe, lo único k he escuxado ha sido el xque 4 - maniacs y con eso ya m conformo xd

Saludar a todos los makinetos del foro y cia!
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #8 en: 27/08/06, 03:45:04 am »

La verdad k no tengo muxo a valorar ya k hemos llegado al pont sobre la recta final de la noxe, lo único k he escuxado ha sido el xque 4 - maniacs y con eso ya m conformo xd

Saludar a todos los makinetos del foro y cia!

Ya era la recta final cuando emos llegado??????
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #9 en: 27/08/06, 03:50:18 am »

4 meses sin subir y festivalazo que me pegao, mañana se valora, ara a mumir xddd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #10 en: 27/08/06, 04:04:53 am »

yo k se y mañana valorare

ahora en serio XD, acabo de llegar y nose si es cosa mia pero me ha parecido un aniversario bastante flojo en cuanto contenido musical. La cosa ha empezado fuerte, solo entrar he escuchado en la grande el farmatron y el  the place to be d mano d kivy y ags pero acto seguido se ha puesto el ¿metralla o el sisu? con hardcore, cosa que me ha hechado para fuera. He vuelto a entrar y arriba con temazos rollo fortunes y cosas asi, y ha venido ruben xxl de sorpresa (manda cojones pero no sabia que hoy venia XD). Lo he escuchado pinchar y ha puesto lo mas comercial que puede tener, no me ha gustado aunque lo veo normal que pinche eso para un publico bastante actual. Por lo demas, nadie me ha impresionado, la mayoria de gente con cosas bastante tipicas y a altisimos bpms y poco mas.
No es x criticar, pero el tercer aniversario a mi gusto (ojo para los k me intenten machacar xd, a MI gusto) fue muchisimo mejor, quizas ponia el liston demasiado alto.
X lo demas, agradezco la gran compañia de la gente, ya que ver a gente como al gwenso, ultimamente al panades, y gente asi no es tan tipica verla. Tb al folch peleon, al smug, al rekete etc etc

PD: Abajo, cuando se ponia algun tema con bastante bombo-contra, sonaba como el culisimo, muchisima distorsion, creo que despues de tanto tiempo toca arreglar un poquito la calidad de sonido, que con jarcar quizas da igual, pero con sonido bueno se nota que suena algo mal.
bernat86

Registro: 29-08-05
Casi-ingeniero!!

Email
« Responder #11 en: 27/08/06, 06:53:09 am »

cuando pueda responder lo haré, me voy a una comida familiar, jeje, vaya tela las fotos y videos k he hecho
saludos
dj junai
Visitante

Email
« Responder #12 en: 27/08/06, 07:05:14 am »

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh festival dels grans. ja farem les valoracions dignes.. fotos+videos+festival makination=maxima dignitat.

saludo a tota la penya del maki que la va liar. diossssss!!!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #13 en: 27/08/06, 07:11:24 am »

ye akabo d llegar a kasa...  ;D mare kreo ke toka dormir un poko ya xDDD

PD: sisu (L) xD

merci pucho :)

valorare a la tarde-noche mejor.. xD kuanta gente konOcida ke havia.. la virgen xD
_garcia_

Registro: 24-03-05
se ha muerto xD

Email
« Responder #14 en: 27/08/06, 07:28:30 am »

ayer fue un gran festibal, no vi ninguna mobida ni nada, mu buen royo entre todos los makineros, se notaba k habian ganas de muxa fiesta xD esperando fotos xD ::) :P
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir