Uenooooo, acabo de llegar a casa y ya estoi ripeando las sesiones de este 4º aniversario Makination jejeje espero que se haya grabado todo de puta madre....todo indica que si.
Vaya estres de noche! Pinchando abajo de 00:40 a 1:20 y luego en la '92 de 1:30 a 3:45 o casi 4 xD y luego abajo controlando el minidisc y tal...no e tenido un momento de respiro casi en toda la noche...jeje pero a valido la pena...me lo e pasado en grande

Valorando mis sesiones junto con AgS....en la sala de abajo,personalmente me a costado un poco adaptarme al sonido de la cabina principal de pont aeri...supongo q si no estas acostumbrado a pinchar alli necesitas por lo menos una mezclita para pillarle el trankillo al tema...pero rapidamente creo que nos hemos adaptado sin problemas. Estoi bastante satisfecho de la sesión (esceptuando la primera mezcla), la pena es que era muy pronto y no estaba la pista a petar como el año pasado, pero a estado bastante bien la verdad. Pido perdón a AgS, por haverle jodido una mezcla sin querer...e tenido un momento de pajareo infinito....mil disculpas

En la sala '92 a sido apoteosico...una sala a reventar de gente dispuesta a bailar la mejor música...makineta y hardtrance...y aunque an sido dos horitas totalmente IMPROVISADAS...la verdad es que a sido un auténtico festival. Por nuestra parte an sonado temas como: Colors - Fantasy, Because Of You, Laughter, Power Party, Goldenar Raver, Polaris Dream, Remix de In Your Dreams, Whispering, Matisse, In My Mind, Genesis, Farmatron, God Danzed, Ballad, Fortunes, World of Music, Welcome To The World Of Music, Vibrations, Xque 3 Base, Teknicida, Rain, Virtual Experience, Cumbase, Djs Track, 94s History, un temito del Dj Jivo...remix del The Answer de Tommy Pulse, un remix del Like A Cycle de Cross-b que pronto vera la luz...y no se un sinfin mas....me lo e pasado en grande....muchas gracias a la gente que a estado alli esas dos horas liandola a tope

Una pena que no hubiera havido otro minidisc para gravar lo que se a cocido hoy en la '92!!! Pero bueno...perdurara en el recuerdo de los que an estado alli, que es lo importante

En fin, en general e podido disfrutar poco del aniversario...xque e estado casi toda la noche pinchando....pero creo que estaran todos de acuerdo en que a sido un gran festivalazo!
POR MUCHOS AÑOS MAKINATION!!!!
PD: Mañana tendreis las sesiones disponibles! Un saludo!

PD2: Saludar a toda mi peña...Ags,Kike,Buster, Jivo, Vero, Sara, Checho, Pucho,Crack, Jessi, Nuria & Friends, Gonzalo, Marta, Smoug, Rekete, Taurina, Consolas (puto friki de Saint Seiya xD), Gwenso, y un largo etc!