oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 4º aNiVeRSaRio MaKiNaTioN!!  (Leído 19014 veces)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #75 en: 28/08/06, 08:47:29 am »

Bueno makinations,ke decir de este puto festival k se vivió el sabado! Visca la makina y makination.

Empezo la tarde bien pronto ya ke cene a las 7 y media y alas 8 ya estabamos bebiendo yo i el consolas.Despues kdamos con el xupete y dos amigos suyos y fuimos pa casa de fonty,donde nos esperaban el raul lokura y el cross-b (grandes).

Llegamos al pont sobre las 12 i algo despues de liarla por alguna gasolinera en cardedeu xd, joder con el puto encargado llamando a los mossos el muy loko pk nos estabamos meando.

Ya llegamos al parking y nos encontramosa la peña del deci liandola desde hacia rato y comenzamos a ver una marea de makinations.Incluido el junai ke nos hizo varias fotikos decentes y docentes xd.

Despues de beber bastante entramos sobre la 1 o asi y vimos la recta final del kivy & ags (en su linia,el rato k oimos sublime).

Mas tarde se pusieron el ortuño i el sisu y como la seleccion muical no me fascinaba me fui para arriba donde me kede otra vez con el kivy i el ags k estuvieron caxo de rato pinxando,y como es de costumbre caviar de calidad.

Volvi a bajar recuerdo y recuerdo a duras penas xd k estaba ya el metralla y fue cuando vi al pucho en cabina y le dije k me diera una camiseta (despues d eno haber nunka pillao una al vuelo),al final me la regalo gracias pucho!

Volvi para arriba un poko i retorné abajo para oir la sesion del pucho y ivan dark,en la linia de ellos,muxo temazo.Despues ruben xxl con sus temas clasicos con los ke me desfase en pistacon replay (tio eres el puto xd) y con los amigos del deci.

La recta final la pase arriba de nuevo con el sr. pucho e ivan dark con mas temazo y muxo sentimiento ya a esas horas despues de todo el festival k llevaba.Destacar kuando le pedi al pucho k pusiera el epsylon y cuando me dijo k no lo llevaba va, coje i saca el plus & kini -shock, como me conoces e puchito,diooooooos puto temazo ke tenia ganas de oir en el pont.No esperaba k lo tuvieses pucho,yo tmb lo busco.

Despues ya llgamos a las 8 a casa despues ke el xupete estuviera rebajando el morao en el parking del pont unas 2 horas.

Bueno solo decir k realmente estas fiestas valen muxo la pena,no solo por la musica sino por la gente del foro k konoces y la k cada vez vas conociendo mas,la cual nos vamos conviertieno en una familia,una family de makineros.
Es una paradoja k un estilo actualmente como la makina,k está bastante dividido musicalmente hablando,pueda juntar a tanta gente y unirnos en esta fiesta como si todos remaramos en una corriente similar, dejando de lado nuestras diferencias. Esa es la grandeza y el poder k tiene la makina,y creo ke ningun otro estilo tendrá jamás.

Gracias a todos los makinations ke vi i otros de nuevos k conoci el sabado.
Saludos a todos:pucho (gracias tio sin ti no hubiese pillao la camiseta,eres un crack de los pies a la cabeza!) kobra, xupete, sus amigos, rekete, junai, paskis (por fin te vi), kuzpi (tio k alegria conocerte aunke fuese solo un momento), jivo (tio eres el puto rey,pronto nos veremos,mandame tu dire!), crack (me gusta k asistas a festivales como estos,ya sabes k tmb a mi me hacia alegria verte,como siempre), raul lokura (k grande eres tio), cross-b (si señor!), replay (ole tus huevos,eso es sentimiento), uri (en primera fila sala92), kaballero, smoug, ivan dark, checho, sara, kike am, buster , makinero_bcn, muri, krlos, remo y del deci a rubinho,jordy,jackpot,kiuck,ivy y sus amigos! y en general a todos los ke me dejo k seguro k alguno hay, suerte ke me acuerdo de todos con la taja xd!

Makination y makina o muerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #76 en: 28/08/06, 10:03:38 am »

Por cierto, la talla de la camiseta estaba mb :D
x-que4ever

Registro: 23-07-06

Email
« Responder #77 en: 28/08/06, 10:26:23 am »

estubo muy guapo, felicidades a los dj's se curraron a piñon las sesiones. tengo ke reconocer tmb ke ubo muy buen royo por parte de la gente. bueno un saludo a toa la gente ke vino cnmigo tito, ana, dok, y sobretodo a mi nena ina como te kiero.

felicidades makination
 :laugh:
sr.White

Verbunden durch den makina

Email
« Responder #78 en: 28/08/06, 11:11:17 am »

:D Va estar molt be,era el primer cop que anava a un aniversari Makination i francament no em va desebre gens  ;D  Makina o Muerte!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #79 en: 28/08/06, 11:21:24 am »

pues a valorar, entramos sobre las 12 y ya taba el metralla calentando motores, el resto de la noche fue transcurriendo entre la grande, la prive y el parking, lastima que me perdiera un cacho de la sesion de ruben xxl y xavi bcn (destacar cuando pusieron la danza feliz, mira que este tema lo tengo muy kemado ya, pero siempre me pone los pelos de punta) la camisetas todas eran la misma talla no? tiraron bastante y nos fuimos muchos con camisetas, cada uno con su metodo, pero almenos pille una :laugh:
P.D gracias ruly cabronazo por avernos subido a la cabima ;D que era la primera vez que subia de forma legal :-[
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #80 en: 28/08/06, 12:09:11 pm »

pues a valorar, entramos sobre las 12 y ya taba el metralla calentando motores, el resto de la noche fue transcurriendo entre la grande, la prive y el parking, lastima que me perdiera un cacho de la sesion de ruben xxl y xavi bcn (destacar cuando pusieron la danza feliz, mira que este tema lo tengo muy kemado ya, pero siempre me pone los pelos de punta) la camisetas todas eran la misma talla no? tiraron bastante y nos fuimos muchos con camisetas, cada uno con su metodo, pero almenos pille una :laugh:
P.D gracias ruly cabronazo por avernos subido a la cabima ;D que era la primera vez que subia de forma legal :-[

Que va, habian L,M y 12/14 o algo asi  :D Creo que por lo menos habian 3 tallas diferentes   ^-^
litos-xquesiano
Visitante

Email
« Responder #81 en: 28/08/06, 13:08:35 pm »

realmente fue un festival acia un mes ke no subia i stuvo tremendo lo uniko malo de la noxe fue el segurata ese alto calvo ke el notas la tomo cn nosotros serian ya las 5 de la mañana i nos empezo a pegar de patadas i a empujarnos yo kreo ke no ai ke ir de ese palo i menos si vas de fiesta i x un par de graciosos ke no saben pegarse la fiesta i empiezan a empujarse pues nos joden a todos i lo mas normal ke los  ke se vayan a pelear ke los exen fuera i no ke un segurata xke iva cabreao x lo ke fuera o tenia ganas de plegar ya pues empiece a empujar la verdad eske a mi me pego un empujon solo x mirar como empujava a otro i suerte ke no me dio x decirle algo sino pues me ubiese llevado la de mi vida la verdad xD
X lo demas todo un festival como cada semana en pont jeje
Venga gente a cuidarse i aver si otro dia ese señor sta mas pacifico xDDDDDDDDDDD :laugh:
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #82 en: 28/08/06, 13:29:04 pm »

realmente fue un festival acia un mes ke no subia i stuvo tremendo lo uniko malo de la noxe fue el segurata ese alto calvo ke el notas la tomo cn nosotros serian ya las 5 de la mañana i nos empezo a pegar de patadas i a empujarnos yo kreo ke no ai ke ir de ese palo i menos si vas de fiesta i x un par de graciosos ke no saben pegarse la fiesta i empiezan a empujarse pues nos joden a todos i lo mas normal ke los  ke se vayan a pelear ke los exen fuera i no ke un segurata xke iva cabreao x lo ke fuera o tenia ganas de plegar ya pues empiece a empujar la verdad eske a mi me pego un empujon solo x mirar como empujava a otro i suerte ke no me dio x decirle algo sino pues me ubiese llevado la de mi vida la verdad xD
X lo demas todo un festival como cada semana en pont jeje
Venga gente a cuidarse i aver si otro dia ese señor sta mas pacifico xDDDDDDDDDDD :laugh:
el mismo que a mi tmb me pego el toque,a x cierto cabron no sabia que tmb estavas por aqui  :D
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #83 en: 28/08/06, 13:38:54 pm »

estuvo muy bien... se exo d menos algo d hardcore xo weno era la fiesta makination.... la kamiseta tmb mu wapa... y los dj's tmb estuvieron bien...
FELICIDADES MAKINATION... K SE PUEDAN HACER MUXOS MAS ANIVERSARIOS ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #84 en: 28/08/06, 14:59:24 pm »

pues la noche estubo muy bien,un buen festival makination
musikote y sessionakas,todas todas,menos la de ruben xxl k no la escuche,xo x lo k e leio ya me imagino
x lo demas todo bien,una noche de muchas risas,mucho borracho,muchos cubatas, y el krlos ... sabe el resto xDDDDD
y weno saludar a toda la genet ke vi,k fue mucha,muchisima ... y weno rous espero k el proximo sabado no aya k kedarse en el parkin asta las tantas :/
nos vemos etse sabado iniciando nueva temporada cn lasers nuevos i xapas nuevas y xupitos nuevos xDDDD  :-*
_ivAniLLo_
Visitante

Email
« Responder #85 en: 28/08/06, 16:41:02 pm »

pues gente el aniverario estuvo de pu.ta madreee  ;D por mi parte hubo poko parkineo con eso ya lo digo todo xD venga gente cuidaros  ;)
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #86 en: 28/08/06, 16:58:30 pm »

Bueno pues xd Nos quedamos sin MASIA  :'( por problemas tecnicos en el coche xD y por votación popular pues acabamos en el pont xd

y lo unico que metieron de pitos, y estabamos aun en el punte xd apuf :_

Gran noche xd muy bien acompañada xd (Clan sillitas de camping o nada  :-[ ) y con un gran gran morao xddddd  ::)

Buena musica, muchos reencuentros, abrazos, risas muchas risas xDD  (la risas fuera y a la vuelta no tienen precio xd  :-* ) y bueno momento bajon rayada sin comentarios xd perdón por mi histeria y esas cosas  :-[

y nada Saludar a todos los que vi, conoci, y me presenté xd en especial a los acompañantes de esa gran noche xd da warroh, nenita,toritlla y su primo, Jaime & Cia xD   :-*  :-*
la meva anitah (L), fonty y xupete que ilu xd kobra motivaciones o nada xd   :-[ y bueno lo dicho xd

cuidadin con esas fotos xd replay,kobra ... xdddd

TENGO UNA IDEA XDDDDDD  :-[
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #87 en: 28/08/06, 17:25:39 pm »

Por cierto que mezclote del sonic con el polaris y la base de south park xd,la caña...psikiatric ass,cronic disorder,el nuevo de endymion etc... todos salieron de sus manos sino ibamos apañaos con tanta makina  ;)
Dj_PeKe_

Email
« Responder #88 en: 28/08/06, 17:46:56 pm »

estubo regalao!! y el tema de camisetas...XD sin coments, no pude cojer ni una y mi colega cojio 5, osea imaginate la peña con mas suerte y los ke no tubieron suerte como yo... pero el resumen..RAGALADISIMO
Jordy
Visitante

Email
« Responder #89 en: 28/08/06, 18:06:49 pm »

Festival   

Empezó la tarde en el M'és igual de improvisado, con esos bailoteos makineros (y también de pitos jaja)  ;D

Después llegamos a Pont Aeri, un poquitin de botellón y padentro!!   nada más entrar estaban pinchando Kivy & Ags aunque no puedo valorar su sesión porque acabaron enseguida. Después pincharon DJ Sisu & DJ Ortuño, lo hicieron bastante bien, un poco de hardcore, un poco de hardstyle... tampoco recuerdo muy bien los temas, un servidor iba contentillo  :embarassed:   :embarassed: xDDDDDDDD.

Más tarde salimos un rato al parking y luego ya volví a entrar y justo estaban acabando Nau & Kulleré (me perdí la sesión sin darme cuenta  :-[ :'(  pero ya me la bajaré  ;D ); después se pusieron DJ Sonic & Xavi Metralla, la sesión correcta, un poco de hardcore también, una de Imboka recuerdo que sonó  ;D y poco más recuerdo xD.

Pucho & Ivan Dark lo hicieron DPM, empezaron con el Zombie si no recuerdo mal, sonó el Amazon-e, el Maniacs... si me equivoco que alguien me rectifique, igual me confundo de sesión  :embarassed: xDD.

El set remember de Ruben XXL y de Xavi BCN guapo, recuerdo esos momentos de sentimiento con "la danza feliz"...  ;D y para cerrar, DJ Sisu, DJ Sonic & Xavi Metralla, festivalote también, aunque luego me subí a la '92 y acabé la noche escuchando temazos by Pucho & Ivan Dark, cerrando con su nueva producción junto con DJ Marshall "Tribute". Temazo   . Por cierto, al cerrar, el portero de la coleta vino rápido con las prisas a apagar la musica y cortó la ultima mezcla que iban a hacer...  >:(  joder, eran las 5.15... no viene de 5 minutos... pero bueno, supongo que son las normas y que cumplen con su trabajo  :-\

Saludos a todos y a ti tmb gwenso! esa xarla de ultima hora comiendo pan... jajaja

PD: por cierto, otro año podrian dar las camisetas en la entrada...o almenos a los "X" primeros... porque al lanzarlas recibes una de codazos... yo intenté pillar alguna aunque fue imposible xDDD, pero lo intenté  ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir