Qué pedazo de festival hubo anoche, sabía que me lo pasaría de PM pero no tanto

Iba con muchas ganas de volver al Pont después de un mesecito de ausencia y además el aniversario del maki prometía mucho y no defraudó en absoluto: nada más bajar a la pista Kivy & Ags estaban haciendo un mezclote con el Viva la fiesta, qué grande!!
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Me encontré mucha peña conocida habitual del Pont y otros que no lo son tanto y también conocí mucha gente nueva (otra cosa es que ahora recuerde los nombres xD), era como estar en família. Hubo una muy buena entrada tanto en la sala principal como en la 92 y en el parking (qué mal la peña haciendo botellón sin hielo y uno que encuentro que tenía hielo sólo le quedaba sangría, cómo eché de menos los botellones profesionales del puntocar

).
Conseguí hacerme con una camiseta (aparte de la que llevaba puesta) talla 12/14 que le regalé al morao del DXK0NTR0L y luego iba por allí enseñándola todo orgulloso aunque con la chupitada de chartres (cómo lo echaba en falta!!) casi pota, si es que no sabéis xDDDDD Las sesiones estuvieron tremendas las de todos los djs (ya las escucharéis cuando las cuelgue Kivy), algunos tiraban más de makina actual y otros de remember, estuvo compensado y se veía que la gente disfrutaba y no paraba de botar en todo momento. Hubo muy buen rollo y no ví ninguna movida ni dentro ni fuera

El pastel estaba muy bueno, voló en un plis so gulas

Cuando me dio un poco la Rous ya no quedaba casi xD La sorpresa fue ver a Dany BPM por allí de público que después también se marcó algunas mezclillas como en los viejos tiempos, un placer tenerle por allí
En resumen hubo buen ambiente, buena compañía, buena música, regalos (camisetas) alcohol y risas, poco más se puede pedir a una fiesta. Se podría mejorar lo del sonido (tema recurrente en el Pont ya) y que eché de menos un poco más de remember antiguo (89-96) pero por lo demás calificaría este 4º aniversario Makination de excelente, siguiendo la línea de los anteriores

Como anécdota decir que a la vuelta al llegar a Marina donde iba a pillar el metro para casa (mientras llamaba to ciego a la Nagana, Alex y cía que estaban en Florida) me encontré a DanyTrack que volvía de houseo de no se donde, me encuentro makinations hasta en la sopa xD Saludos a toda la peña que estaba por allí que érais un montón como para nombraros a todos. A ver si se cuelgan todas las fotos que se hicieron aunque sea en el megaupload o similares