oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 4º aNiVeRSaRio MaKiNaTioN!!  (Leído 19036 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #45 en: 27/08/06, 14:51:34 pm »

Abans de res, PER MOLTS ANYS MAKINATION y PER MOLTS ANYS PAPI!!!
Un pastis molt bó!!!jajaja y un festival ke no mel treu ningú!!Al principi staba una mika rayada y eso po despues....la veritat es ke va estar molt be,m'ha semblat q ha agut menys gent ke l'any passat,pro s'ha estat millor pk feia una calor....he de dir ke he trobat a faltar el fresh water eh!! :(

Musicalment parlant....ha anat a ratos, pk tambe anaba pujant i baixant, no m'he kedat tota l'estona veient una sessio sencera.Si baixaba i m'agradaba em kedaba y sino a la 92' y sino kap a fora,amb la teresa...Ha stat way kuan han tret el pastis y li han començat a posar per la cara a en Puxo0!jeje.I tots cantant el kumpleaños feiz...oooh!!

Wenu,estic espesa escribint aixi ke paro ya.Y por cosas ke no vienen a cuento decir ke yegamos a las 7:30 pasadas a casita....ese parking ke nos lia!

Saludar a tots els ke vau venir,amics,coneguts y no tan coneguts...(paso de posar noms...)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #46 en: 27/08/06, 14:56:53 pm »

Qué pedazo de festival hubo anoche, sabía que me lo pasaría de PM pero no tanto :laugh: Iba con muchas ganas de volver al Pont después de un mesecito de ausencia y además el aniversario del maki prometía mucho y no defraudó en absoluto: nada más bajar a la pista Kivy & Ags estaban haciendo un mezclote con el Viva la fiesta, qué grande!! [adorar] Me encontré mucha peña conocida habitual del Pont y otros que no lo son tanto y también conocí mucha gente nueva (otra cosa es que ahora recuerde los nombres xD), era como estar en família. Hubo una muy buena entrada tanto en la sala principal como en la 92 y en el parking (qué mal la peña haciendo botellón sin hielo y uno que encuentro que tenía hielo sólo le quedaba sangría, cómo eché de menos los botellones profesionales del puntocar :'().

Conseguí hacerme con una camiseta (aparte de la que llevaba puesta) talla 12/14 que le regalé al morao del DXK0NTR0L y luego iba por allí enseñándola todo orgulloso aunque con la chupitada de chartres (cómo lo echaba en falta!!) casi pota, si es que no sabéis xDDDDD Las sesiones estuvieron tremendas las de todos los djs (ya las escucharéis cuando las cuelgue Kivy), algunos tiraban más de makina actual y otros de remember, estuvo compensado y se veía que la gente disfrutaba y no paraba de botar en todo momento. Hubo muy buen rollo y no ví ninguna movida ni dentro ni fuera :) El pastel estaba muy bueno, voló en un plis so gulas :o Cuando me dio un poco la Rous ya no quedaba casi xD La sorpresa fue ver a Dany BPM por allí de público que después también se marcó algunas mezclillas como en los viejos tiempos, un placer tenerle por allí ;)

En resumen hubo buen ambiente, buena compañía, buena música, regalos (camisetas) alcohol y risas, poco más se puede pedir a una fiesta. Se podría mejorar lo del sonido (tema recurrente en el Pont ya) y que eché de menos un poco más de remember antiguo (89-96) pero por lo demás calificaría este 4º aniversario Makination de excelente, siguiendo la línea de los anteriores ;D Como anécdota decir que a la vuelta al llegar a Marina donde iba a pillar el metro para casa (mientras llamaba to ciego a la Nagana, Alex y cía que estaban en Florida) me encontré a DanyTrack que volvía de houseo de no se donde, me encuentro makinations hasta en la sopa xD Saludos a toda la peña que estaba por allí que érais un montón como para nombraros a todos. A ver si se cuelgan todas las fotos que se hicieron aunque sea en el megaupload o similares :P
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #47 en: 27/08/06, 15:23:58 pm »

Gran noche la de ayer, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el Pont.. se pasaron las horas volando!! Musicalmente hablando un 10 para todas las sesiones que pude escuchar, era un no parar de bailar :D Ambiente lo ví muy bien la verdad, ninguna bulla ví y gente con ganas de pasarselo bien..

Saludos a todos los que ví, que si se tienen que poder nombres no se acaba xD Fins una altra ;) ;D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #48 en: 27/08/06, 15:28:32 pm »

juas..........y yo sin poder ir............. :'( :'( :'( :'( :'(
Xcierto.........aunke lo dudo xo,se sabe si se grabaron las sesiones???(x preguntar qno kede...)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #49 en: 27/08/06, 15:36:36 pm »

Xcierto.........aunke lo dudo xo,se sabe si se grabaron las sesiones???(x preguntar qno kede...)

el kivy ha dixo ke si ke se han grabado  xD
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #50 en: 27/08/06, 15:41:17 pm »

Uoooooooo.......esq m daba palo leer toodas las valoraciones y digo...mejor lo pregunto xDD
Pos hber si las suben qhay ganas doirlas :D
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #51 en: 27/08/06, 15:50:22 pm »

poS nada q deciR..q paRkineO totaL maS uN poCo de muerTe nL coXe  :'( y Na..maN diXo q eL siSu se lO cuRRo basTanTe y veO poR aKi q eS veRdaD  :) saLuDos a toA la genTe q Vi y q me viNo a veR aL coXe,aSiaS poR toDo y lU sienTo  :'( y muCha genTe q fUe y ni Vi...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #52 en: 27/08/06, 15:57:58 pm »

Uoooooooo.......esq m daba palo leer toodas las valoraciones y digo...mejor lo pregunto xDD
Pos hber si las suben qhay ganas doirlas :D

Grabadas y ripeadas ya estan, mp3s a 192 kbps de calidad jeje A ver si esta noche las cuelgo y para mañana las teneis :)
MuStY_XqUe

Registro: 27-12-05
Email
« Responder #53 en: 27/08/06, 16:01:58 pm »

Ese kivy kmo se lo kurra!!!! vaya velocidaddd ;p
XTC83

Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #54 en: 27/08/06, 16:09:20 pm »

Muy buen rollo de noche, a tope bailando aunque la música pudo estar mejor... con eso del set revival me quedé un poco decepcionado, porque eso para mí no era revival pero en fin, no llueve a gusto de todo el mundo. Saludos a mi gente, a los conocidos y a los que conocí ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #55 en: 27/08/06, 16:16:34 pm »

Muy buen rollo de noche, a tope bailando aunque la música pudo estar mejor... con eso del set revival me quedé un poco decepcionado, porque eso para mí no era revival pero en fin, no llueve a gusto de todo el mundo. Saludos a mi gente, a los conocidos y a los que conocí ;)
Pásate el día 9 x la 92' y disfrutarás ;)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #56 en: 27/08/06, 16:23:19 pm »

para mi la noche se puede definir en dos nombre: KIVY&AGS

stos dos señores hicieron k mereciera la pena ir al pont aeri ayer.

lleguemos sobre las 12 30 y nose kien staba pinchando xo staba sonando hardcore tope d guarro para calentar. A la 1 empiezan a pinchar kivy y ags, solo hasta la 1:20, cosa k no me gusto, xo bueno ya sirvio para coger un buen sabor d boca. Luego nose kien se puso a pinchar xo nada, remixes y pasteles varios mezclados con hardcore, nada k hicimos una copa y nos fuimos pa la 92, decision muy acertada.

en la sala 92 fue cuando los dos cracks se soltaron y se dejaron ir a gusto con mezclas inhumanas y tirando d makina y hardtrance con temas k ya han dicho x ahi, the place to be + la d hero..brutal, lo k pincharon estos dos hombre en la 92 era un verdadero tributo al aniversario MAKINAtion y no lo k ponian a bajo.

total, cuando acabaron kivy y ags en la 92 bajemos a la grande k empezaba rubenxxl y vai bcn, sesion muy comercial la suya con temas como zombie, spring, etc xo bueno k se bailaban bien gracias a toda la buena gente k vino ayer al pont k hace k uno se lo pase mejor.  ;)

lo k me sorprendio d mala manera esk no dejaran al ruben pinchar hasta el final, pensaba k seria asi xo no y nada una recta final muy floja, para acabar con dolor d cabeza autenticamente, el ultimo tema k pusieron ya con las luces abiertas pensaba k me estallaria la cabeza.

y nada saludar a tod@s los k vinisteis ayer al pont, con buena compañia se disfrutas mas una noche como la d ayer.
Dj_IzAn

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4

Email
« Responder #57 en: 27/08/06, 16:35:39 pm »

Pos no tubo mal, me lo pase d puta madre... mezclas increibles pero mi preferida fue una k puso kreo k el señor sonic k fue la d Psychiatric Ass. La verdad esk me lo pase kasi mejor en el parking k dentro jejeje. Ostia y un saludo a toda la peña k me encontre x alli, k me reconocieron jejeje
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #58 en: 27/08/06, 16:47:12 pm »

Buena fiesta en el pont lastima de una kosa ke me rallo toda la noche inevitablemente y es sabida por to el mundo ya la perdida de mi reloj me kago en dios vaya putada xd por lo demas muy bien. Ese cierre kn el CRONICS DISORDER!!! :o ;D ya van dos consecutivos XDD

EL SABADO FESTIVAL RESIDENTS 100%!!!!!!!!
mEndEz_p0nt

Registro: 18-05-06
Email
« Responder #59 en: 27/08/06, 17:26:22 pm »

pooos noxe d parquineo!
morao ke flipasxDD pero dentro se exo de menos hardcoree :'(y tmb ke avian unos kuantos flipaillos ke ivan tokando los huevos x ai...
0

;D¡¡¡¡¡¡H4RDC0R3 4 L1F3!!!!!!!! ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir