oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 4º aNiVeRSaRio MaKiNaTioN!!  (Leído 19152 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #30 en: 27/08/06, 11:28:48 am »

Bueno pues voia  valorar algo que y toca...yege sobre las 22:45 y ya a darle al drinking(no como otras que yegan a las tantas  ::)) y na sobre las 23:45 ya entre pa dentro y en la 92 estava el sisu tirando de pitos con alguna cantadita que otra,en la principal el metralla y la sala vacia a esas horas,luego si no recuerdo mal pincharon kivy&ags  y ya desde ese momento fue un no parar de botar,No vi ningun mal rollo dentro,la gnt con muchas ganas de fiesta y como era de esperar muchisimas caras conocidas,un no parar de saludar vaya xd falto un pokitin mas de gente en comparacion al año pasado pero bueno se estava bien xk hacia una calor que tela....bueno no me enrollo mas un saludo a todos los que me encontre ayer,que a algunos hacia mil que no los veia y  tmb para todos/AS que conoci en la noche de ayer,salu2
krlos  desde cabina t apreciaba bien y no veas k partidon cabron jajaja el amo xD
yo no se si miravas a mi o a cierta persona e cabron  >:(   :D
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #31 en: 27/08/06, 11:34:48 am »

Bueno hacia tiempo k no pisaba el pont y me pegao un buen festival. Buena musica, buen ambiente tanto dentro como en el parking. Sorpresa al ver dany bpm hacer una mezclilla en la recta final!!
A sido una gran noche!!
Ahora a esperar con ansians a javi boss y juanma, k ganas tengo!!
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #32 en: 27/08/06, 11:45:18 am »

gran gran noche con ambiente de fiesta para q despues se vaya diciendo... fue llegar, hacer 5 minutos de cola y para adentro! vaciar un poco el bolsillo y aligerar el peso y comenzar con la sesion d kivy&ags en la sala grande. ags puteta como sudabas, parecia q estabas en trance ( esa mezcla del i nedd a hero ...) . las primeras horas se iba alternando pista grande con sala 92. para mi gusto al incio de la noche el volumen en la sala 92 estaba demasiado alto. lanzamiento d camisetas un poco flojo, a ver si hacemos mas ejercicio y lanzamos mas lejos las camisetas  ;D  gracias al maki consegui una camiseta :D feliz con una camiseta toco una de xupitos a 2euros en la sala 92 ( CAGON TOOODO LO Q SE MENEA, maki tu quieres matarnos con esos xupitos o q? ).

despues de saludos varios  un poco de parking. xerrades multiples  y sorpresa de ver quien aparco despues al lado y encima recriminando que porque tenia el coche aparcado ahi... ( supongo que seria una broma, no ? ) vuelta a la pista mas feliz que un 8 y a esperar que fueron las 4. esa fue la hora magica, la hora de ruben xxl&xavi bcn. fue un sin parar  en una gran sesion dnd se me salia el corazon de lugar ya, aunque creo qno era el unico. grandes momentos conel oxyge, zombie, spring, etc etc.  al finalizar la sesion y  empezar la recta final se subio arriba a respirar y coger aire que se necesitaba. es q estaban metiendo demasiada tralla en la recta final y estabamos justitos de fuerzas.

a eso de las 6 pues ed vuelta para casa y a ser felices x la noche vivida.

Anoche con el  ambiente que habia es imposible acordarse de con toda la gente que se estubo. los vecinos de terrassa que despues de un mes volvimos a salir juntos de fiesta ( en dos semanas cumple d jordi  :o ), al maki ( gracias x la camiseta   :-* ), krlos y jaime ( hay q bailar con sosiego como en coli  ;D ), rekete y sm0ug, laurita_pum creo q se llamaba ( sin fotos, sabes? ), la xiareta desaparecida, anita y housera  pegonas, esos djsss grandisimos  y pero mejroes personas ( kivy&ags, ruben&xavi)  y un largo etc etc y para q no se diga a la xika que llevaba 4 meses sinir al pont pues tb queda saludada.

ThE BoSs

Email
« Responder #33 en: 27/08/06, 12:05:37 pm »

Después de más de un mes y pico sin pisar el Pont ya tenía ganas de ir y la verdad es que la noche no defraudó, menuda fiesta se montó ayer ahí! Musicalmente la noche estuvo de puta madre. Pusieron mucha mákina (como era de esperar, ya que era un aniversario makination) y bueno personalmente me faltó algo de Hardcore pero igualmente salieron unas mezclas muy buenas. Momentazo cuando sonó el Spring :o :o :o. Y nada gente a ver si cuelgas esas fotos y esos videos eh Marc? Un saludo para todos! ;)
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #34 en: 27/08/06, 12:05:56 pm »

DXKONTROL kierooooooooooo las fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD no las subas aki x eso...
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #35 en: 27/08/06, 12:27:49 pm »

tranquilidad, no subire fotos porque me da pereza reducirlas todas. ya os iran llegando las fotos, el cartero pica dos veces!

Kuzpi sorpreson verte x alla a las 4, estamos locos o q?  :P
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #36 en: 27/08/06, 12:30:22 pm »

tranquilidad, no subire fotos porque me da pereza reducirlas todas. ya os iran llegando las fotos, el cartero pica dos veces!

tmb las puedes meter en un archivo rar mismo y las supes al megaupload,pegas el link y ya esta.
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #37 en: 27/08/06, 12:39:42 pm »

bua tremendissimo festivales ayer   muxissima Makina en las 2 salas  lo mejor d etodo la recta final con ese sonido PONT AERI  muxas caras conocidas me regalaron la camiseta gracies xavi :D ;D   en la session del nau cantando el cumpleaños feliz al pucho
FELICIDADES CABRONAZO ;Duna borraxera pa recordar tremendissima muxo alkohol muxa fiesta y muxo muxo caxondeo  ;D ;D ;D
familia  aliarla con las fotos ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #38 en: 27/08/06, 12:41:26 pm »

mas vale tarde k nunca jaja
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #39 en: 27/08/06, 12:43:53 pm »

La verdad que al principio ayer me hacia pereza ir.. pero ahora puedo decir que no me arrepiento, y diisfrute bastante excpeto con l taja k llevaba k iba medio retorccida ;D

Es  que solo entrar (cuando pinchaba Nau) la musica ya me consiguio persuadir ...fue una nooche musicalmente muy buena yo creo pq escuche muchos temas remember de la epoca del 99 y 98 y eso me puso muy contenta!! no veas disfrute como una niña! y ademas l publico y el ambiente acompañaban bastante pq la gente bailaba como loca y de buen royo ayer generalmente, (siempre hay algun energumeno xo bueno ya stamos acostumbrados ;D) y bueno y ese pastel del aniversario makination de nata  que repartieron como entro ;D ;D con todo el hambre comiendo con las ansias jejej y bueno a parte l resto d la noche sesiones sonic y sisu para mi gusto pues fuerom como siempre la musica me parecio la de seimpre y las mismas mezclas.

un besito y felicidades al makination  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #40 en: 27/08/06, 12:44:02 pm »

Se lio bien ayer en el Pont, desquitandome del regustillo amargo de las ultimas fiestas y con algunos momentos grandes tanto arriba como abajo.

Musicalmente, sesiones "makina" de kivy & ags, nau & kullere y pucho & ivan dark; remember con Ruben XXL & Xavi Bcn (bastante clavadita a la que hicieron en Marte, pero lo bueno será el día 9 [amor]) y actual de sisu & ortuño, sonic & metralla y la recta final con los 3 residents + dany bpm. En la 92' lo mejor, kivy & ags durante un buen rato, mejor sonido que abajo y más espacio.

Temas que destaco: Polaris Dream, base cara b + teknicida, Take me there + Virtual Experience :o, sleeping in my car, the place to be + holding out for a hero, god danced, spring, the spirit, amazon-e, pharmatron, everybody wanna rock, your choice, pont 8 y pont 10, ironic rmx, arena rmx, the night, la danza feliz...

Bastante buena entrada, buen ambiente en general y pocos problemas, creo que no hubo ni fresh water ni "confitada" pero me lleve 1 camiseta de talla decente, chaparon a las 5.15 +o- y el sonido demasiado bestia, como dicen en un anuncio "la potencia sin control..."

Un saludillo a los makinations que eramos ayer: Kivy, Ags, Kike, Muri, Jivo, Paskis, Kobra, Taurina, Smoug, Rekete (mec!), Pucho, Turm-x, Rubiah, nenita h4l, xupete, raul lokura, gwenso, junai, makinero, dxkontrol, krlos, jaime, remo, jordi pont, crack, checho, sara, ivette, alexmile, nortes (al final et va molar cabron xd) y a los 3 del coche, panades, folch y laura.

Dentro de muy poquito ya estará el report colgado en www.agendamakina.com Nos vemos el día 9, que puede ser muy grande :)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #41 en: 27/08/06, 12:50:32 pm »

weno pos una noxe muy bonita  ::) ::)

lleguemos temprano para beber y tal... y ya estaba el junai x ahi kon la kamara etc... wneo bebiendo y tal me dieron la 1 y poko para entrar (justo empezo el sisu), un no parar de bailar toda la sesion habia estacio suficiente para bailar aunke kon el ciegal .... xDDD  kuando akabo sisu toko mas parking y mas parking... xDDD hasta ke a las 3 volvi a entrar kreo fui abajo kestaba el sonic pinxando y luego un rato a la 92... xD a las 4 o 4 y piko pa gerona  weno mejor dixo playa de aro wen pajareo :) xDDDDD

saludar a TODA la gente ke habia ayer al pont.. ke no es poka xD smoug (kabró xD), rekete, taurina,xupete,fonty, mara y alex (a ver si vigilem e! xD) uri, laurita_pUm h4L xD, krlos ( me alegre de verte kabrón sos bailoteos) xD,xiara, pont vs xque forever kreo xD ( esa foto tumbaos a la karretera) xDDDD ,  uhm me dejo kaxo peña kreo xDDDD, jivo! pareces un gallo kon se pelO xD ( tienes un cierto parecido razonable kon capello, eso no lo digo yo sino ke me lo han dixo sta mañana xD ) xDDDDD kobra  :-*, folch ( k peladez) xD , pucho ( merci ;) ) remo, sisu, etc etc etc etc xD weno si me voy akordando os ire poniendo xD
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #42 en: 27/08/06, 14:04:41 pm »

y yo sin poder ir :-\ ...krlos no koicidimos nunka ya eh jurr :(  saludos a todos y aber esas fotos jajaja
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #43 en: 27/08/06, 14:24:04 pm »

weno pos no estuvo mal, bastante lleno i tal xD musica bien i ambiente io creo k bien , lo k a la salida nose ke paso k abian tanto mosso, weno contar. enga saludos a todosss
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #44 en: 27/08/06, 14:48:26 pm »

Buffff que fieston,,despues valorare mejor..grandes sesiones de todos los dj's aunque cuando he visto la pista mas desfasada ha sido con la sesion d Metralla y Sonic y la recta final...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir