Se lio bien ayer en el Pont, desquitandome del regustillo amargo de las ultimas fiestas y con algunos momentos grandes tanto arriba como abajo.
Musicalmente, sesiones "makina" de kivy & ags, nau & kullere y pucho & ivan dark; remember con Ruben XXL & Xavi Bcn (bastante clavadita a la que hicieron en Marte, pero lo bueno será el día 9
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
) y actual de sisu & ortuño, sonic & metralla y la recta final con los 3 residents + dany bpm. En la 92' lo mejor, kivy & ags durante un buen rato, mejor sonido que abajo y más espacio.
Temas que destaco: Polaris Dream, base cara b + teknicida, Take me there + Virtual Experience

, sleeping in my car, the place to be + holding out for a hero, god danced, spring, the spirit, amazon-e, pharmatron, everybody wanna rock, your choice, pont 8 y pont 10, ironic rmx, arena rmx, the night, la danza feliz...
Bastante buena entrada, buen ambiente en general y pocos problemas, creo que no hubo ni fresh water ni "confitada" pero me lleve 1 camiseta de talla decente, chaparon a las 5.15 +o- y el sonido demasiado bestia, como dicen en un anuncio "la potencia sin control..."
Un saludillo a los makinations que eramos ayer: Kivy, Ags, Kike, Muri, Jivo, Paskis, Kobra, Taurina, Smoug, Rekete (mec!), Pucho, Turm-x, Rubiah, nenita h4l, xupete, raul lokura, gwenso, junai, makinero, dxkontrol, krlos, jaime, remo, jordi pont, crack, checho, sara, ivette, alexmile, nortes (al final et va molar cabron xd) y a los 3 del coche, panades, folch y laura.
Dentro de muy poquito ya estará el report colgado en
www.agendamakina.com Nos vemos el día 9, que puede ser muy grande