oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ INVI deja de pertenecer a REVOLUTION SESSIONS  (Leído 8845 veces)
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #75 en: 25/07/06, 04:51:42 am »

yo propongo y seriamente, ke en la cabina de la festa esta se compren un enjambre de abejas, entonces seguro ke tendra excusa XDDDDD
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #76 en: 25/07/06, 04:59:53 am »

tio, te acabas de descubrir tu solo. primera vez que vas. y tienes el vip. muy bien
mas que nada porque antes de hacerte el vip tienes que pagar una entrada tio y no cuela.
Scratch, deja ya de crear tantas cuentas, que hay chavales que quieren entrar en el makination y los vas  a dejar sin nombres para registrarse tio. Me parece patetico, la verdad!!!!
+nenah+
Visitante

Email
« Responder #77 en: 25/07/06, 05:03:06 am »

tio, te acabas de descubrir tu solo. primera vez que vas. y tienes el vip. muy bien
mas que nada porque antes de hacerte el vip tienes que pagar una entrada tio y no cuela.
Scratch, deja ya de crear tantas cuentas, que hay chavales que quieren entrar en el makination y los vas  a dejar sin nombres para registrarse tio. Me parece patetico, la verdad!!!!
jojojojojo ;D
tomahak

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #78 en: 25/07/06, 05:12:53 am »

Dj invi no soy scratch primero el vip me lo hice cuando empezo la promocion aquella lo que pasa que deje de ir por que a mi el pachangeo como que no me gusta. Ahora que han puesto una sala de makina pues si que ire
+nenah+
Visitante

Email
« Responder #79 en: 25/07/06, 05:14:31 am »

Dj invi no soy scratch primero el vip me lo hice cuando empezo la promocion aquella lo que pasa que deje de ir por que a mi el pachangeo como que no me gusta. Ahora que han puesto una sala de makina pues si que ire
Yo este sabado fue mi primera vez que estuve en la sala y era para verla y tal . y la verdad invi como dj seras todo lo buen que quieras que no t lo discuto pero como persona dejas mucho que desear . Si ya ahi unos djs en esa sala yo creo que tendrias que tener respeto por ellos ya que si ellos continuan te vas a tener que comer tus propias palabras .
Este sabado volvere a ir a ver que tal se presenta este sabado y a ver que tal pincha el nuevo dj que me han hablado muy bien de el

son tus palabras y dces bien claro ke fue tu primera vez en la sala...
te aclaras o ke????
MASI

Registro: 22-09-04

Email
« Responder #80 en: 25/07/06, 05:15:20 am »

Kina gran imatge li estan donant a la sala... ES PENOS!!!  [vomitar]
tomahak

Email
« Responder #81 en: 25/07/06, 05:17:06 am »

Yo este sabado fue mi primera vez que estuve en la sala y era para verla y tal . y la verdad invi como dj seras todo lo buen que quieras que no t lo discuto pero como persona dejas mucho que desear . Si ya ahi unos djs en esa sala yo creo que tendrias que tener respeto por ellos ya que si ellos continuan te vas a tener que comer tus propias palabras .
Este sabado volvere a ir a ver que tal se presenta este sabado y a ver que tal pincha el nuevo dj que me han hablado muy bien de el

son tus palabras y dces bien claro ke fue tu primera vez en la sala...
te aclaras o ke????
mi primera vez a la sala de makina . no a la festa moia
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #82 en: 25/07/06, 05:17:59 am »

Quien sabe, alomejor era el amigo de las Revolutions y su única esperanza el gran KRUVICK.  :D :D :D
DJINVI

Facebook:

Email
« Responder #83 en: 25/07/06, 05:20:26 am »

Si  no eres Scratch, no lo se, pero si tu dices que no lo eres, no lo seras entonces, pero entiende que como ese personaje tiene creadas 7000 cuentas distintas, que parece que este jugando al quien es quien de Mattel, pues uno ya tenga un poco de desconfianza sobre quien es cada persona.
Y aclarate de que dia fue el primero que te hiciste el VIP. Porque si este fuel el primer sabado que fuiste, y ahora dices que ya tenias el VIP^, entonces este no era el primero, sino el segundo.
Aclaralo por favor.
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #84 en: 25/07/06, 05:26:50 am »

invi personalmente no te conozco pero x todo lo q me an contado de esta gentuza as exo de puta madre!  que te rebale lo q te diga el sr. scratch con sus peazo de nicks  ::)
+nenah+
Visitante

Email
« Responder #85 en: 25/07/06, 05:30:05 am »

Buahhh a vuelto la festa y yo sin saberlo cada sabado estaremos fijos alli y encima cerca de casa
ste fue tu primer mensaje hace 2 semnas no la cncocias pero tenias el vip???? anda a mentir a otro lado k aki todo keda guardaditooo 8)
dj no border
Visitante

Email
« Responder #86 en: 25/07/06, 05:34:25 am »

scracgggggggggg que eres l krubrickkkkkkkkkkkkkkkkk kkk, mentirosooooooooooooooo. adelgazaaaa. y duchate,,, cortate el peloooooooooooo        eso no me lo dices en la caraaaaaaaaaaa. jajajajajjaa
DJINVI

Facebook:

Email
« Responder #87 en: 25/07/06, 05:35:00 am »

Buahhh a vuelto la festa y yo sin saberlo cada sabado estaremos fijos alli y encima cerca de casa
ste fue tu primer mensaje hace 2 semnas no la cncocias pero tenias el vip???? anda a mentir a otro lado k aki todo keda guardaditooo 8)

muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaa
tomahak

Email
« Responder #88 en: 25/07/06, 05:36:43 am »

A ver yo como la festa la conozco como sala de makina no como sala de pachangeo . Cuando me saque el vip que era la promocion esa de entrada 5e + consumicionsolo habia una sala que era de pachangeo .
DJINVI

Facebook:

Email
« Responder #89 en: 25/07/06, 05:38:00 am »

si ,  pero es que la sala de pachangeo se llama LA FESTA y la sala de makina REVOLUTION
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir