oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ INVI deja de pertenecer a REVOLUTION SESSIONS  (Leído 7420 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #30 en: 24/07/06, 18:13:18 pm »

yo e estao con el y d olor na d na, y yo soy muuuuuu higienico osea q se lo ubiera notao.
asi q por favor no hagais comentarios d esos desagradables y mas si son mentira y con ganas d putear
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #31 en: 24/07/06, 18:19:38 pm »

emmmmmmmmm

ni mentiras

 ni ganas de putear..

Simlpemente la verdad!!!

Y ya estais viendo que todo lo k dije se esta cumnpliendo las mentiras tienen las patitas muy kortas y salen mucho antes de lo k inkluso los propios mentirosos esperan ;)

Pero se siente soy digna de decir lo que se lo k pienso y te aseguro que antes de decir kualkier kosa me aseguro muy bien para no meter la pata si en algun momento la meto pedire diskulpas pero ya te digo que me aseguro muy bien ants de largar ;)

voy a joderlo hasta que llegue el dia en que le pese sobre su cabeza haver intentado joder a la laushining ;)

las cosas se piensan antes de hacerlas ;)

mucha gente se calla por temor, sobornos, miedo, amistad, o interes.... yo no me pienso callar primeor porque no soy su amiga segundo porque no les tengo miedo y tercero porque  mi verdad no vale ni todo el oro del mundo ;)

Asi que a kien le gusten las cosas klaras aki las tendra el uqe no --- ajo y agua ;)

un beso a todos los que estamos en el Comando anti REvolutions que somos muchos ;)

C.A.R
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #32 en: 24/07/06, 18:38:43 pm »

bueNa sueRte iNvi!!! kReO q haS eXo lO q deBiaS  :)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #33 en: 24/07/06, 18:58:39 pm »

Por cierto Launishing la sala solo cierra en Agosto, en septiembre vuelven asi q.... calladita estas mas wapa  ;)
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #34 en: 24/07/06, 19:01:37 pm »

Bueno familia, la apertura de este post es para informar de que yo, DJ INVI, dejo de pertenecer al grupo, formacion, o como se le quiera llamar, REVOLUTION SESSIONS.
Por motivos que mucha gente ya sabe porque se han leido este foro y por motivos internos en la organizacion de la sala que llevan o llevaban estos personajes a mi se me estaba tachando de algo que no soy, porque sobretodo la gente que me conoce sabe que soy muy ordenado, previsor y muy serio a la hora de hacer las cosas, cosa que Revolution Sessions no ha demostrado en ningun momento, ni a vosotros que sois el publico ni a mi personalmente, porque creo que si la discoteca somos 3 lo lógico es que los 3 seamos los que decidamos lo que hacemos, no que decidan 2 y lo que el otro decida que le den pol culo.

Con ello quiero decir, que mi nombre, DJ INVI, no se junte ni con REVOLUTION, ni con DJ GIKA, ni sobretodo con DJ SCRATCH, ya que NO TENGO NADA QUE VER CON ELLO NI CON ELLOS.
A mi las cosas me gusta hacerlas bien, si no no las hago, que quede bien claro!!!!!

También avisar de que en agosto, por mucho que digan la sala de makina de LA FESTA - MOIÀ estará cerrada al público por decisión del propietario, asi que no os dejeis engañar.


SALUDOS,

DJ INVI

Bueno familia a las 21:00 acabo de hablar con el jefe de la sala y la sala revolution estara abierta para el publico en agosto .
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #35 en: 24/07/06, 19:03:36 pm »

jajajajajajajajajajaajaj ajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajjajajajaajjajajajajaj ajajajajajajajajajajajaj ajjajajajajajajajajajaja jajjajajajajajaja

Dios uqe me meo!!calladita estas mas guapa???

Solo cierrane na gosto???

En setiembre vuelven??

GEnte y keridos amigos del makinaton para k veais uqe no miento y que no me invento nada solo digo que el sabado habran cambios y que la sala no será llevada por ellos en setiembre porque el responsable y dueño de la sala no kiere gente asi...

Nen 206 de koña k seas amigo suyo, de koña k les lamas el kulo... pero no me vengas vacilando y dicendo que solo cierran en agosto y me kalle la boka porque em demuestras uqe eres un engañado se de lo k ablo vuelvo a repetir k se de lo k ablo y puedo ablar asi que no me tokeis ams la moral porque llevo el kuchillo empapado en sangre e?


VEnga y aver si el lunes k viene me dices lo mismo que me has dicho ahora

LAUSHINING NEVER LIES ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #36 en: 24/07/06, 19:06:17 pm »

 :-\
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #37 en: 24/07/06, 19:06:45 pm »

jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

Dios uqe me meo!!calladita estas mas guapa???

Solo cierrane na gosto???

En setiembre vuelven??

GEnte y keridos amigos del makinaton para k veais uqe no miento y que no me invento nada solo digo que el sabado habran cambios y que la sala no será llevada por ellos en setiembre porque el responsable y dueño de la sala no kiere gente asi...

Nen 206 de koña k seas amigo suyo, de koña k les lamas el kulo... pero no me vengas vacilando y dicendo que solo cierran en agosto y me kalle la boka porque em demuestras uqe eres un engañado se de lo k ablo vuelvo a repetir k se de lo k ablo y puedo ablar asi que no me tokeis ams la moral porque llevo el kuchillo empapado en sangre e?


VEnga y aver si el lunes k viene me dices lo mismo que me has dicho ahora

LAUSHINING NEVER LIES ;)
La sala no cierra en agosto
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #38 en: 24/07/06, 19:07:48 pm »

 :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police:

antidisturbioooooooooos xD
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #39 en: 24/07/06, 19:08:40 pm »

hablamos tal vez de :

1-MENTIRAS??

2-SOBORNO??

YO VOTO POR MENTIRA XD

trde o temprano y repito por enesima vez SALDRA TODO ALA LUZ
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #40 en: 24/07/06, 19:10:53 pm »

y cuando salga a la luz las revolution se iran a la serie c? xD
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #41 en: 24/07/06, 19:12:26 pm »

no supongo que su vida sera ir engatusando amas gente ellos son asi rollo secta sabes?

siempre abra gente ala k engatussen luego se den kuenta y bueno LA PESCADILLA K S MUEDE LA COLA...


DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #42 en: 24/07/06, 19:19:58 pm »

Yo creo que aqui hay algo bastante equivocado. Mañana se sabrá y se dirá la verdad de todo
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #43 en: 24/07/06, 19:21:51 pm »

No dudo de tu palabra invi mañana se aclararan las cosas ;)

y no dudo k los buenos siempre ganan
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #44 en: 24/07/06, 19:22:03 pm »

esto es juventus total macho xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |