oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ INVI deja de pertenecer a REVOLUTION SESSIONS  (Leído 7419 veces)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« en: 24/07/06, 09:17:38 am »

Bueno familia, la apertura de este post es para informar de que yo, DJ INVI, dejo de pertenecer al grupo, formacion, o como se le quiera llamar, REVOLUTION SESSIONS.
Por motivos que mucha gente ya sabe porque se han leido este foro y por motivos internos en la organizacion de la sala que llevan o llevaban estos personajes a mi se me estaba tachando de algo que no soy, porque sobretodo la gente que me conoce sabe que soy muy ordenado, previsor y muy serio a la hora de hacer las cosas, cosa que Revolution Sessions no ha demostrado en ningun momento, ni a vosotros que sois el publico ni a mi personalmente, porque creo que si la discoteca somos 3 lo lógico es que los 3 seamos los que decidamos lo que hacemos, no que decidan 2 y lo que el otro decida que le den pol culo.

Con ello quiero decir, que mi nombre, DJ INVI, no se junte ni con REVOLUTION, ni con DJ GIKA, ni sobretodo con DJ SCRATCH, ya que NO TENGO NADA QUE VER CON ELLO NI CON ELLOS.
A mi las cosas me gusta hacerlas bien, si no no las hago, que quede bien claro!!!!!

También avisar de que en agosto, por mucho que digan la sala de makina de LA FESTA - MOIÀ estará cerrada al público por decisión del propietario, asi que no os dejeis engañar.


SALUDOS,

DJ INVI
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1 en: 24/07/06, 09:19:37 am »

Suerte y felicidades x la decision tomada ;)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #2 en: 24/07/06, 09:32:20 am »

Bueno familia, la apertura de este post es para informar de que yo, DJ INVI, dejo de pertenecer al grupo, formacion, o como se le quiera llamar, REVOLUTION SESSIONS.
Por motivos que mucha gente ya sabe porque se han leido este foro y por motivos internos en la organizacion de la sala que llevan o llevaban estos personajes a mi se me estaba tachando de algo que no soy, porque sobretodo la gente que me conoce sabe que soy muy ordenado, previsor y muy serio a la hora de hacer las cosas, cosa que Revolution Sessions no ha demostrado en ningun momento, ni a vosotros que sois el publico ni a mi personalmente, porque creo que si la discoteca somos 3 lo lógico es que los 3 seamos los que decidamos lo que hacemos, no que decidan 2 y lo que el otro decida que le den pol culo.

Con ello quiero decir, que mi nombre, DJ INVI, no se junte ni con REVOLUTION, ni con DJ GIKA, ni sobretodo con DJ SCRATCH, ya que NO TENGO NADA QUE VER CON ELLO NI CON ELLOS.
A mi las cosas me gusta hacerlas bien, si no no las hago, que quede bien claro!!!!!

También avisar de que en agosto, por mucho que digan la sala de makina de LA FESTA - MOIÀ estará cerrada al público por decisión del propietario, asi que no os dejeis engañar.


SALUDOS,

DJ INVI

tus motivos tendras ayi donde pares t echaremos de menos invi pero bueno la salida a la florida keda en pie nos vemos un placer
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #3 en: 24/07/06, 09:35:34 am »

Bueno familia, la apertura de este post es para informar de que yo, DJ INVI, dejo de pertenecer al grupo, formacion, o como se le quiera llamar, REVOLUTION SESSIONS.
Por motivos que mucha gente ya sabe porque se han leido este foro y por motivos internos en la organizacion de la sala que llevan o llevaban estos personajes a mi se me estaba tachando de algo que no soy, porque sobretodo la gente que me conoce sabe que soy muy ordenado, previsor y muy serio a la hora de hacer las cosas, cosa que Revolution Sessions no ha demostrado en ningun momento, ni a vosotros que sois el publico ni a mi personalmente, porque creo que si la discoteca somos 3 lo lógico es que los 3 seamos los que decidamos lo que hacemos, no que decidan 2 y lo que el otro decida que le den pol culo.

Con ello quiero decir, que mi nombre, DJ INVI, no se junte ni con REVOLUTION, ni con DJ GIKA, ni sobretodo con DJ SCRATCH, ya que NO TENGO NADA QUE VER CON ELLO NI CON ELLOS.
A mi las cosas me gusta hacerlas bien, si no no las hago, que quede bien claro!!!!!

También avisar de que en agosto, por mucho que digan la sala de makina de LA FESTA - MOIÀ estará cerrada al público por decisión del propietario, asi que no os dejeis engañar.


SALUDOS,

DJ INVI

tete tu ya saves ke yo ya se como eres i ke lo ke hagas siempre sera bueno para ti ,i si as decidido esto pues muxo mejor !!!!!!!! ;) ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 24/07/06, 09:38:27 am »

Suerte y felicidades x la decision tomada ;)

idem
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #5 en: 24/07/06, 09:45:59 am »

Bueno el poco tiempo que a estado a sido un placer compartir cabina y momentos de fiesta . Suerte
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #6 en: 24/07/06, 09:47:35 am »

Gracias Gika, sabes que la cosa no va contigo. El placer ha sido mio. Tu si que tienes los pies en el suelo y la cabeza encima de los hombros. Y lo sabes porque te lo he dicho en mas de una ocasion.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #7 en: 24/07/06, 09:55:38 am »

suerte :)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/07/06, 10:00:03 am »

ya era hora k un gran dj cm tu invi se deje d ajuntar cn un personaje cm el scrax ese cm se diga
JB_COLA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-07-06
MUSICA DE VERDA!!


Email
« Responder #9 en: 24/07/06, 10:01:49 am »

suerte invi que aparte de un profesional eres una bellisima persona.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/07/06, 10:17:51 am »

bien hecho, ya me extraña a mi que te juntaras con esos. Es lo mejor que podias hacer.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #11 en: 24/07/06, 11:12:11 am »

bien hecho, ya me extraña a mi que te juntaras con esos. Es lo mejor que podias hacer.
Lo mismo digo.
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #12 en: 24/07/06, 12:24:29 pm »

Suerte invi i espero verte pronto en algun sitio ya sea de fiesta o pinchando un abrazo
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #13 en: 24/07/06, 12:58:09 pm »

Bueno yo asta el momento me abstenido de comentar nada sobre el mundo REVOLUTION pero visto lo visto y sobre todo lo que se ha comentado por aqui creo que es la mejor decision que puedes tomar.

Suerte y esperemos que la lies muy pronto  ;)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #14 en: 24/07/06, 13:05:34 pm »

Bueno yo asta el momento me abstenido de comentar nada sobre el mundo REVOLUTION pero visto lo visto y sobre todo lo que se ha comentado por aqui creo que es la mejor decision que puedes tomar.

Suerte y esperemos que la lies muy pronto  ;)
la liara ya lo veras
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |