DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« en: 24/07/06, 09:17:38 am » |
|
Bueno familia, la apertura de este post es para informar de que yo, DJ INVI, dejo de pertenecer al grupo, formacion, o como se le quiera llamar, REVOLUTION SESSIONS. Por motivos que mucha gente ya sabe porque se han leido este foro y por motivos internos en la organizacion de la sala que llevan o llevaban estos personajes a mi se me estaba tachando de algo que no soy, porque sobretodo la gente que me conoce sabe que soy muy ordenado, previsor y muy serio a la hora de hacer las cosas, cosa que Revolution Sessions no ha demostrado en ningun momento, ni a vosotros que sois el publico ni a mi personalmente, porque creo que si la discoteca somos 3 lo lógico es que los 3 seamos los que decidamos lo que hacemos, no que decidan 2 y lo que el otro decida que le den pol culo.
Con ello quiero decir, que mi nombre, DJ INVI, no se junte ni con REVOLUTION, ni con DJ GIKA, ni sobretodo con DJ SCRATCH, ya que NO TENGO NADA QUE VER CON ELLO NI CON ELLOS. A mi las cosas me gusta hacerlas bien, si no no las hago, que quede bien claro!!!!!
También avisar de que en agosto, por mucho que digan la sala de makina de LA FESTA - MOIÀ estará cerrada al público por decisión del propietario, asi que no os dejeis engañar.
SALUDOS,
DJ INVI
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 24/07/06, 09:19:37 am » |
|
Suerte y felicidades x la decision tomada
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 24/07/06, 09:32:20 am » |
|
Bueno familia, la apertura de este post es para informar de que yo, DJ INVI, dejo de pertenecer al grupo, formacion, o como se le quiera llamar, REVOLUTION SESSIONS. Por motivos que mucha gente ya sabe porque se han leido este foro y por motivos internos en la organizacion de la sala que llevan o llevaban estos personajes a mi se me estaba tachando de algo que no soy, porque sobretodo la gente que me conoce sabe que soy muy ordenado, previsor y muy serio a la hora de hacer las cosas, cosa que Revolution Sessions no ha demostrado en ningun momento, ni a vosotros que sois el publico ni a mi personalmente, porque creo que si la discoteca somos 3 lo lógico es que los 3 seamos los que decidamos lo que hacemos, no que decidan 2 y lo que el otro decida que le den pol culo.
Con ello quiero decir, que mi nombre, DJ INVI, no se junte ni con REVOLUTION, ni con DJ GIKA, ni sobretodo con DJ SCRATCH, ya que NO TENGO NADA QUE VER CON ELLO NI CON ELLOS. A mi las cosas me gusta hacerlas bien, si no no las hago, que quede bien claro!!!!!
También avisar de que en agosto, por mucho que digan la sala de makina de LA FESTA - MOIÀ estará cerrada al público por decisión del propietario, asi que no os dejeis engañar.
SALUDOS,
DJ INVI
tus motivos tendras ayi donde pares t echaremos de menos invi pero bueno la salida a la florida keda en pie nos vemos un placer
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 24/07/06, 09:35:34 am » |
|
SALUDOS,
DJ INVI
tete tu ya saves ke yo ya se como eres i ke lo ke hagas siempre sera bueno para ti ,i si as decidido esto pues muxo mejor !!!!!!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/07/06, 09:38:27 am » |
|
Suerte y felicidades x la decision tomada 
idem
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 24/07/06, 09:45:59 am » |
|
Bueno el poco tiempo que a estado a sido un placer compartir cabina y momentos de fiesta . Suerte
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #6 en: 24/07/06, 09:47:35 am » |
|
Gracias Gika, sabes que la cosa no va contigo. El placer ha sido mio. Tu si que tienes los pies en el suelo y la cabeza encima de los hombros. Y lo sabes porque te lo he dicho en mas de una ocasion.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 24/07/06, 09:55:38 am » |
|
suerte
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 24/07/06, 10:00:03 am » |
|
ya era hora k un gran dj cm tu invi se deje d ajuntar cn un personaje cm el scrax ese cm se diga
|
|
|
JB_COLA
MUSICA DE VERDA!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 24/07/06, 10:01:49 am » |
|
suerte invi que aparte de un profesional eres una bellisima persona.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 24/07/06, 10:17:51 am » |
|
bien hecho, ya me extraña a mi que te juntaras con esos. Es lo mejor que podias hacer.
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #11 en: 24/07/06, 11:12:11 am » |
|
bien hecho, ya me extraña a mi que te juntaras con esos. Es lo mejor que podias hacer.
Lo mismo digo.
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 24/07/06, 12:24:29 pm » |
|
Suerte invi i espero verte pronto en algun sitio ya sea de fiesta o pinchando un abrazo
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #13 en: 24/07/06, 12:58:09 pm » |
|
Bueno yo asta el momento me abstenido de comentar nada sobre el mundo REVOLUTION pero visto lo visto y sobre todo lo que se ha comentado por aqui creo que es la mejor decision que puedes tomar. Suerte y esperemos que la lies muy pronto
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 24/07/06, 13:05:34 pm » |
|
Bueno yo asta el momento me abstenido de comentar nada sobre el mundo REVOLUTION pero visto lo visto y sobre todo lo que se ha comentado por aqui creo que es la mejor decision que puedes tomar.
Suerte y esperemos que la lies muy pronto 
la liara ya lo veras
|
|
|
|