oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 23-07-06 (Only Residents)  (Leído 1315 veces)
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #15 en: 24/07/06, 09:57:36 am »

Lo De La PeLea DeL pRincIPi0 sI eSk sE Le pUEde LLaMaR aSi ... xK fuEr0n doS eMpuj0neS... PaReCe k La GenTe n0 sEPa BaILaR sin t0caR laS naRicES ... n0rmaL k eL xaVaL sE RaLLe cUAnd0 lE esTaBan dANd0 x t0s La0S siN el m0LesTaR a NadiE... sE vE k uLTiMamENtE La GenTe k viEne sE cRee k eL dEsK eS sUy0 Y K pUEdE baILaR aCiend0 eL m0n0 aUNk TenGa k TiraR aL d aL la0
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #16 en: 24/07/06, 10:08:56 am »

weno no m pasaba x el desk dsd el ultimo dia k xapo el desk d toda la vida , dsd mi punto d vista el desk a decaido muxo , antes er auna discoteca donde habia mui wen royo nunca habuia peleas todo era en familia , aora esta lleno d crios , d gente k van d ultrapelaos cn la camiseta d las ss sin saber k significa , bailando dl palo etc , muxissima calorr muxa muxaaaaa , en cuanto musica esta en su linia , mezclote tras mezclote , para mi es lo unico ke se salva dl desk alfredo i el señor traker , la mezcla d la cantada dl heaven m encantao , un saludo para el kupas k hacia tiempo k no t veia compi , could , kobra , pons , dxkontrol , mendi , traka , lorenita , patry , xupete mi sandirta :-* etcetc
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #17 en: 24/07/06, 14:05:39 pm »

pues yo opino...k muxa calor xD se notaba la ausencia de abaniko jaja la semana pasada se staba bien dentro y nada no se k di! k vi pokita gnte muxo mejor! del incidente mejor es no ablar y k espermos k no pasen mas cosas asin y re un besiko pal jordi  :) y re pa la gnte de siempre de alas 6 n urki xD y apeto aver si te vienes ya coño k ace años k no te veo!!! jejeje  ;)
dj_boly

Registro: 30-06-05

Email
« Responder #18 en: 24/07/06, 14:27:50 pm »

weno lsa sesion pues no stuvo mal!! la recta final tremenda!!! x cierto tremenda maketa al-fredo!!!!
y respecto a la pelea no fueron 2 empujones fue mas y  creo ke si no dejaran ntrar a niñatos ke van de pelaiyos no pasarian stas cosas xk uno d los d la pelea s mi colega d toda la vida y ese pavo no crea nunca problemas y creo kes uno d los ke mas tiempo yeva viniendo al desk y no uno de los ke baila empujando como e leido x ai!! en fin gente buen royo!!!
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #19 en: 25/07/06, 08:11:29 am »

weno lsa sesion pues no stuvo mal!! la recta final tremenda!!! x cierto tremenda maketa al-fredo!!!!
y respecto a la pelea no fueron 2 empujones fue mas y  creo ke si no dejaran ntrar a niñatos ke van de pelaiyos no pasarian stas cosas xk uno d los d la pelea s mi colega d toda la vida y ese pavo no crea nunca problemas y creo kes uno d los ke mas tiempo yeva viniendo al desk y no uno de los ke baila empujando como e leido x ai!! en fin gente buen royo!!!

n0se si DeBeM0s aBlaR d La miSma peLea 0 sin0 k eSk tU c0leGa eS eL mism0 k y0 dig0 k n0rmaL k sE raLLaRa xk LLeva iEnd0 dsD siEmpRe esTe xaVaL y n0 baILa emPuJand0 y sI eMpuja eS a La GnTe k c0nocE en c0ña o BaiLand0... y eL 0troO... maS d uNa veZ l0 e viSt0 baiLand0 y k Le Han Tenid0 k DeCir k TenGa cuIDaDo xK n0 aCe MaS k DaR aL k Sta cERca...
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #20 en: 25/07/06, 12:09:37 pm »

DeSk como siempre, excepto x el incidente  :P k yo no vi nada xq yegue a las 8 pasadas y supongo k paso antes xD Hasta el proximo domingo ;)
XUPETE

Email
« Responder #21 en: 25/07/06, 14:31:44 pm »

si lo del principio fue una pelea... las pajas ke se hace mi perro son polvazos...

eso fue una tonteria de dos empujones... yo he visto PELEAS... eso no fue una pelea.-..  eso daba risa coño...  eso fue nada y menos y ya se soluciono y no le deis mas weltas joer...

la tarde estubo de pm cn el morao ke aun duraba del sabado ke volvio a subir el domingo xd  y los mezclotes de tracker y alfredo como siempre se salieron de lo mejor soys la puta caña y nunca me cansare de deciros ke sois los amos!!!  ;)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #22 en: 25/07/06, 14:40:19 pm »

muxo pajareo en desk... que ganas tengo de que llegue septiembre y volver al mític :P
dj_boly

Registro: 30-06-05

Email
« Responder #23 en: 25/07/06, 14:44:42 pm »

si lo del principio fue una pelea... las pajas ke se hace mi perro son polvazos...

eso fue una tonteria de dos empujones... yo he visto PELEAS... eso no fue una pelea.-..  eso daba risa coño...  eso fue nada y menos y ya se soluciono y no le deis mas weltas joer...

la tarde estubo de pm cn el morao ke aun duraba del sabado ke volvio a subir el domingo xd  y los mezclotes de tracker y alfredo como siempre se salieron de lo mejor soys la puta caña y nunca me cansare de deciros ke sois los amos!!!  ;)
yo creo ke no decims la misma pelea
la ke yo digo duro poco pero no fueron nada d 2 empujones ;) en fin!!!
a olvidar lo ocurrido y a pasarlo bien kel desk nunca a sido d peleas lo se xk yevo muxisimo tiempo yendo casi los 2 años!!!
NiT@

Email
« Responder #24 en: 25/07/06, 15:37:40 pm »

mmmmmmm sesionakass ;P~~~~~ .. LASTIMA QUE ESTUBIERA TAN PETADA, es lo k tiene ir sin dormir, espero no tener que volverlo a repetir xD de toas formas estubo mu wapoo ^^ saluiko a toa la peñaaaa deskesiana d verda^^ muaKa..  A PEGARNOS L FETIVLA ETE FINDE, eperemos k no aya muxa gente

muxo pajareo en desk... que ganas tengo de que llegue septiembre y volver al mític :P

:D :D
bL4nK

Registro: 18-05-03
;$

Email
« Responder #25 en: 25/07/06, 15:39:14 pm »

q aburrimiento cn los peleantes estos, a ver si se matan entre ellos ya y nos dejan en paz a todos ;D xd
NiT@

Email
« Responder #26 en: 25/07/06, 16:13:01 pm »

q aburrimiento cn los peleantes estos, a ver si se matan entre ellos ya y nos dejan en paz a todos ;D xd

j0j0j0  ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir