oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 23-07-06 (Only Residents)  (Leído 1317 veces)
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« en: 24/07/06, 03:19:09 am »

Maravilloso...fantastiko ....hermoso...sin palabras para expresar lo k es esta sala para mi  ;D
Ayer muy bien, muxos mezclotes wenos, muxo alkol, la gente de siempre y en definitiva un festival  ::) La unika pega... pos la calor... aunke en casa tmb hace lo suyo... :-\
Ahora ya solo keda recuperarse pal finde ke viene  ::) ke e skuxao ke viene un personaje conocido  :P
weno familia os toka komentar la tarde... me pongo ya a kurrar ke sino me exan xddd  :angel:
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #1 en: 24/07/06, 06:03:49 am »

estaria bien ir la semana ke viene pero con el calor ke pega..  :'( dios
entre sobre las 8 con el moradillo y menos mal ke sino ni entraba, eso es un horno [pipol] encima veo que el ambiente ha caido en pikado  :-X pocos conocidos pero mucho peke encima entro voy a saludar y me dan una 0stia porke san empezado a pegar delante mio en fin FLIPANTE en mi vida habia visto una pelea en desk y ayer no dire nombres pq cada uno ya lo vio pero solo diria k si ya sabeis kien son no les dejeis entrar k esta gente cortan el rollo y mucho. musica bien, nuevos temas y mucho hombre majo. me kede asta chapar ke raro xd llegue a casa 3 horas mas tarde pero bueno eso ya me lo kedo para mi  :-\ putos trenes / metros no te puedes fiar.. y nose k mas decir tengo 1 video y un par de imagenes de ayer ya ls colgare luego ;) saludetes a supi y la niña, raul, lorenika (me encanta tu voz de morada  ::) ), patry, jordi, tete, xupete, mery (espero que tu llegases antes ke yo a casa..  :-\ ), carlos, anita (wapa  :-* ), albertiko (mersi x acercarme cn el coche  :) :-* )
y demas k me conozcan. nos vemos!!!
Pons

Email
« Responder #2 en: 24/07/06, 06:13:38 am »

el ambiente ha caido dice.....te referiras a los de viladecans .... porke el otro es un pavo ke viene al desk desde los principios i nunca se mete con nadie . Lo ke hizo esta mal , pero cada semana aguantar miraditas  y pataditas de los mismos tontos , pos acabas cansandote i pasa lo ke pasa . Lo ke tendrian ke prohibir en el desk son los niñatos .

Recta final increible !!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #3 en: 24/07/06, 06:32:04 am »

ya lo se eso, no m gusta dar esas aclaraciones x foro. simplemente si lo leen los encargados (seguro k lo aceN) k tomen medidas, o sino ya para el nuevo desk en setiembre ya k el finde k viene vendran aun mas niñ@s
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #4 en: 24/07/06, 07:08:56 am »

imagenes  :-\

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=EEAEE8761BBCD35F

video  :P

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=95AA01695025995D

rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #5 en: 24/07/06, 07:17:43 am »

imagenes  :-\

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=EEAEE8761BBCD35F

video  :P

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=95AA01695025995D

Buena la calidad del video  :D  :P
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #6 en: 24/07/06, 07:26:56 am »

Por lo q me toca a ami (implicado indirectamente): La pelea q hubo enmedio de la pista no pasó de 2 empujones por un codazo de esos q le das al de al lado cuando te desfasas un poco. Los 2 implicados ya hablaron con el jefe y todo solucionado. Lo mejor es olvidar lo q pasó, xq todos nos conocemos y (esperemos) vamos a tener q compratir la sala mucho tiempo. Ale.
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #7 en: 24/07/06, 07:29:46 am »

En cuanto alas valoraciones....pues como siempre...musica nacional e import actual con hardstyle y para acabar rollete oscuro.
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #8 en: 24/07/06, 07:40:36 am »

PoS naDa deciR q otRa veZ voLviMos aL desK y sTa veZ entRe xDDDD
entRaMos paL caLenTamienTo y nO se pK me paReciO q eL voLuMeN eRa maS baJo..nO se aLomeJor eRa iO q Ya staBa soRDa peRdiDa xDDD y lueGo sesiOn 100% DesK coMo siempRe..uN poCo de toDo  :) y Na saLudaR a lOs q viNieRoN coNmiGo xuPeTe & mi neNe CybeR (soiS lO mejoRciTo   :-*  :-*) , jeNNy & jeSSy(coMo nOs miRaBaN..xD vaYa teLa),aLbeRtiKo,meRy,mi teTe VicToR,bL4nk,SeRgixQue (enkanTaDa :)) Y coMo nO a mi niÑa YuRiMa_ q haCia caXo q nO La veiA y me hiZo muCHisiMa iLusiOn  :-* y eSo,Si me deJo a aLguieN q se dE poR saLudaO
Y eL finDe q vieNe uLtiMo finDe hasTa sePtiembRe aSi k kReO q nO se faLtaRa  :)
Dj_KuNe_15

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #9 en: 24/07/06, 07:50:15 am »

no esk el sonido fuera mas bajo, lo k en el calentamiento pos no peta muxo xro cuando empieza la sesion pos suben el volumen

otra tarde mas mas estuvo mu wapo, wena sesion y muxo alcol jaja. los de la pelea no serian los mismos k ace un par de semanas no?esk no lo vi

salu2
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #10 en: 24/07/06, 09:23:07 am »

Mira que ayer me iba a pasar,hice bien entonces.Yo desde el primer dia de la catedral (hacia q no me pasaba desde setiembre 05) ya vi en el calentamiento la mierda de gente q habitaba eso y bueno q se haya llgado ya hasta ese punto, era algo normal  :-X
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #11 en: 24/07/06, 09:25:48 am »

:-\ xo si en el desk hay mas buen rollo ke en ningun lao....
Dj_KuNe_15

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #12 en: 24/07/06, 09:32:25 am »

eso es verda,lo k pasa k siempre estan los tipicos k van a liarla xro la demas peña mu wen rollo siempre
Splinter
Visitante

Email
« Responder #13 en: 24/07/06, 09:34:40 am »

pos na pedazo tardecikah en el desk como siempre  :P y lo de la pelea no lo vi . Bueno gente q cada uno se puede pegar su festival sin molestar a los demas y la peña q viene nueva pos q no vayan tant a la ofensiva q no se q se creen q es eso y si hay un golpe y lo q sea pos se dice perdon y ya esta ;) venga a cuidarse to el mundo  :)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #14 en: 24/07/06, 09:42:23 am »

Q pesaos macho,claro que en comparación con las demás es la q mas buen royo hay. tmb es muxo mas pequeña,pero a ver de una pelea en desk o lo q sea es bastante fuerte,no pasa x alto como pueda ser otra sala
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir