oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ INVI deja de pertenecer a REVOLUTION SESSIONS  (Leído 7423 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/07/06, 19:22:48 pm »

Yo creo que aqui hay algo bastante equivocado. Mañana se sabrá y se dirá la verdad de todo

ya tardais pq esto es un cachondeo [pipol]
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #46 en: 24/07/06, 19:23:02 pm »

misterios sin resvolver hasta mañana.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #47 en: 24/07/06, 19:24:00 pm »

Por lo que tengo yo hablado con Santi a esto le queda un telediario y es el del sabado y hasta aqui puedo leer.

P.D. : No me jodais, porque a buenas soy muy bueno, pero a malas soy un GRANDISIMO HIJO DE PUTA!!!!!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #48 en: 24/07/06, 19:25:38 pm »

Que pesaditos sois cuando quereis...
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #49 en: 24/07/06, 19:26:50 pm »

Yo creo que aqui hay algo bastante equivocado. Mañana se sabrá y se dirá la verdad de todo

ya tardais pq esto es un cachondeo [pipol]

las cosas  se diran kuando se tengan seguras ;)


ains ains invi si tu a malas eres un grandisimo hijo de puta.................... ........................ ........


yo...................... ........................ ... con todo l que e dicho aun soy blancanieves asi que imaignate xDDD


Que pesaditos sois cuando quereis...


pesaditos no aki la verdad antetodo por delante y como e dicho 79847257485967567 millones de veces a kien no le interese k no lea o no responda direktamente ;)
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #50 en: 24/07/06, 19:35:46 pm »

Por lo que tengo yo hablado con Santi a esto le queda un telediario y es el del sabado y hasta aqui puedo leer.

P.D. : No me jodais, porque a buenas soy muy bueno, pero a malas soy un GRANDISIMO HIJO DE PUTA!!!!!
Yo creo que le queda mas de un telediario
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #51 en: 24/07/06, 19:36:37 pm »

Wena Invi, ke tengas más suerte en el futuro.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #52 en: 24/07/06, 19:38:42 pm »

Pero si es que llevais 2 o 3 semanas con el mismo rollo y al final os cierran los posts... Conseguireis que os echen nada más... Lo que sí que me parece muy injusto es que echen a gente por hacer chat en el foro y no echen a la gente por hacer comentarios de la vida privada de una persona como el que huele mal... Ya os estais pasando de un lado a otro y que conste que no estoy ni de parte de uno ni de parte de otro, pq en su momento también dije que si SCRATCH decia que se iba por qué seguia entrando y demás cosas... Me parece muy bien y muy correcto y te vuelvo a repetir lo que te dije en el otro post xD es que digas como se comportaron contigo y sus colegas y que tipo de personas son a la hora de organizar fiestas e invitar dj's.... Pero de ahí a meterse en la vida privada de una persona como es en este caso comentando su higiene no me parece nada de lo más correcto... Porque ya estás entrando en descalificación y falta de respeto... Y por mucho que ellos lo hagan a tú cara o a tus espaldas no te pongas a un nivel tan bajo como es para tí el de ellos...
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #53 en: 24/07/06, 19:42:01 pm »

kuki te doy al razon en tod lo que dices la verdad chika k no tngo anda en kontra tuyo pero realmente se por lo que me lo digo ;) y es porque llevo semanas recibiendo privados mensajes que como sigan asi iré colgando todo me parecerá poco para acabar con ellos lo digo asi de claro ;)

Mensajes amenazantes, mensajes con citas provados aqui por el foro ....

djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #54 en: 24/07/06, 19:46:28 pm »

ja kedarem invi ma explicas u_U
KuKi
Visitante


Email
« Responder #55 en: 24/07/06, 19:47:07 pm »

Te aconsejo que se los envies a los moderadores y que ellos evaluen el asunto... Si los tienen que echar que los echen pero lo que no puedes hacer es ponerte así xD o acabarás sin pelos en la cabeza del estrés xD Yo tampoco tengo nada en contra de nadie... No he vivido esta situación ni nada por el estilo, ni tan siquiera los conozco pero ya me han llegado ciertas criticas a mis oidos acia este foro y sinceramente si tanto critican pq no se van a tomar viento fresco... Y dejan de anunciar fiestas aquí xD pk criticar a un foro para postear no es de ser muy hombre/s sinceramente... Y no es la unica persona que lo ha visto/leido xD
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #56 en: 24/07/06, 19:47:24 pm »

ja kedarem invi ma explicas u_U

jajaja marujeos o nada xD  :P
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #57 en: 24/07/06, 19:47:57 pm »

 Me he visto con la obligación moral de hacerlo. HE TENIDO QUE HACERLO!




aki teneis el codigo
Código: [Seleccionar]
[img]http://img150.imageshack.us/img150/7690/shiningbarut0.jpg[/img]
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #58 en: 24/07/06, 19:48:50 pm »

Tete. te deseo toda la suerte del mundo, y ya que vas a tener libre este sabado ven a verme pinchar en el Xque!!! Brother.
 ;D
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #59 en: 24/07/06, 19:50:17 pm »

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o YO TE MATO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

REALMENTE ES BUENISIMO PERO NO KREO K SEA PA TANTO AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOSSSSSSSSSSS

AINS JAJAJA :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-* :-* :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |