oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ INVI deja de pertenecer a REVOLUTION SESSIONS  (Leído 8849 veces)
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #60 en: 24/07/06, 19:50:38 pm »

........................ ..................
KuKi
Visitante

Email
« Responder #61 en: 24/07/06, 19:54:48 pm »

A ver si el jefe los esta timando xD lo siento pero la tendría que soltar...

Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón? xD
Dani Speed

Registro: 19-08-02

Email
« Responder #62 en: 24/07/06, 20:12:24 pm »

Antena 3 lanzara proximamente un reality, basado en historias como estas! xD

Bon rollet amb tots! ( Excepto con los ke te jodan, claro! ) ;)
tomahak

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #63 en: 25/07/06, 02:51:29 am »

Yo creo que le queda mas de un telediario

no tendria que decir nada por etica profesional, pero en principio a partir del dia 2 de septiembre los residentes de la festa - moià serán IVAN DARK - DJ INVI - DJ FONIK y en agosto si se cierra es para hacer cambios en la sala, que es ami lo que me dijo el propietario el viernes, me lo repitió el sabado y me lo ha vuel to a repetir hoy y yo en la palabra de Santi creo.

A ti te ha dicho otra cosa distinta.... bueno..... no voy a poner en duda tu palabra
No se ni que le habeis prometido ni nada por el estilo, pero ten por seguro que mañana lo sabré y si lo se lo superaré, a ver hasta donde podemos llegar.

Ah y otra cosa, me extraña mucho lo de agosto porque el era el primero que os queria botar!!!!!
Yo este sabado fue mi primera vez que estuve en la sala y era para verla y tal . y la verdad invi como dj seras todo lo buen que quieras que no t lo discuto pero como persona dejas mucho que desear . Si ya ahi unos djs en esa sala yo creo que tendrias que tener respeto por ellos ya que si ellos continuan te vas a tener que comer tus propias palabras .
Este sabado volvere a ir a ver que tal se presenta este sabado y a ver que tal pincha el nuevo dj que me han hablado muy bien de el
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #64 en: 25/07/06, 04:17:28 am »

no tendria que decir nada por etica profesional, pero en principio a partir del dia 2 de septiembre los residentes de la festa - moià serán IVAN DARK - DJ INVI - DJ FONIK y en agosto si se cierra es para hacer cambios en la sala, que es ami lo que me dijo el propietario el viernes, me lo repitió el sabado y me lo ha vuel to a repetir hoy y yo en la palabra de Santi creo.

A ti te ha dicho otra cosa distinta.... bueno..... no voy a poner en duda tu palabra
No se ni que le habeis prometido ni nada por el estilo, pero ten por seguro que mañana lo sabré y si lo se lo superaré, a ver hasta donde podemos llegar.

Ah y otra cosa, me extraña mucho lo de agosto porque el era el primero que os queria botar!!!!!
Yo este sabado fue mi primera vez que estuve en la sala y era para verla y tal . y la verdad invi como dj seras todo lo buen que quieras que no t lo discuto pero como persona dejas mucho que desear . Si ya ahi unos djs en esa sala yo creo que tendrias que tener respeto por ellos ya que si ellos continuan te vas a tener que comer tus propias palabras .
Este sabado volvere a ir a ver que tal se presenta este sabado y a ver que tal pincha el nuevo dj que me han hablado muy bien de el

:o. Como raja el scratch.
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #65 en: 25/07/06, 04:32:22 am »

a ver tomahak. 2 cosas. La primera, pàra faltar a mi persona, primero tienes que saber lo que ha pasado y lo que lleva pasando desde hace tiempo. asi que SI NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HA PASADO MEJOR QUE TE CALLES, mas que nada porque repito no sabes las cosas que han pasado internamente entre nosotros.
Y la segunda es si dices que viniste este sabado.... donde estabas??? porque entraron 13 personas por taquilla y las 13 subieron conmigo. Asi que.... dime como lo hiciste para entrar por favor.
+nenah+
Visitante

Email
« Responder #66 en: 25/07/06, 04:38:09 am »

7 mensajes ke ha escrito y 5 dciendo cosas (buenas) de revolution........sto huele!!! :P
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #67 en: 25/07/06, 04:38:34 am »

no tendria aspecto de mosca? xD
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #68 en: 25/07/06, 04:40:08 am »

Aaaaaaaa  ke no se nota ke el tomahak este es uno de los revolutions, si yo creo ke mas de uno son los mismos

x'DDDDDDD  2bles cuentas  :-X
+nenah+
Visitante

Email
« Responder #69 en: 25/07/06, 04:41:00 am »

y triples ;D
tomahak

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #70 en: 25/07/06, 04:42:49 am »

a ver tomahak. 2 cosas. La primera, pàra faltar a mi persona, primero tienes que saber lo que ha pasado y lo que lleva pasando desde hace tiempo. asi que SI NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HA PASADO MEJOR QUE TE CALLES, mas que nada porque repito no sabes las cosas que han pasado internamente entre nosotros.
Y la segunda es si dices que viniste este sabado.... donde estabas??? porque entraron 13 personas por taquilla y las 13 subieron conmigo. Asi que.... dime como lo hiciste para entrar por favor.
Tengo el vip
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #71 en: 25/07/06, 04:47:13 am »

Claro, todas las moscas tienen VIP x'DDDDDDD y mas sin son cojoneras    ;)
+nenah+
Visitante

Email
« Responder #72 en: 25/07/06, 04:47:22 am »

pero no era la primera vez k ibas a esa sala???? ::)
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #73 en: 25/07/06, 04:47:26 am »

Tengo el vip

tienes el vip de las moskas xd
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #74 en: 25/07/06, 04:48:23 am »

esto es royo csi ya xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir