oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Con el dance también pasó igual?  (Leído 3950 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« en: 17/07/06, 20:50:44 pm »

Pues bien, abro este post para preguntar si el Dance sufrió una evolución similar a la que decís (los que lo vivisteis) que sufrió la mákina.

El dance de hoy en día, entre tanta italianada maricona y despojos de los miembros de Eiffel 65 es una chorrada para mi opinión... Yo empecé a escuchar dance entre el 2001 y el 2002 y no sé si esos temas de entonces (Docking Station - Calling Mars, Noemi - In my dreams, cosas de Safri Duo, etc.) son considerados buenos por la mayoría de vosotros o es que simplemente me encantan a mí porque "me crié con ellos" musicalmente hablando (¿me crié feriante?). Yo los veo más elaborados que los que salen hoy en día...

En resumen... Cual fue la mejor época del dance y cuando "dejó de ser bueno"? Ya sé que esto es relativo, pero quiero una opinión generalizada de la mayoría... Os parece la época que yo menciono "aún buena"?

;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 17/07/06, 20:58:49 pm »

A mi el dance m sigue gustando y siguen saliendo temas validos, hace muxos años k lo escuxo y siempre hay canciones k gustan, pk pa eso es un estilo comercial y bailable, como su mismo nombre indica, aun claro esta k cada epoca sigue unas tendencias, como ahora los ritmos benassianos o influenciados en mayor o menos medida x el house.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #2 en: 17/07/06, 21:03:42 pm »

para mi la mejor epoca del dance fue del 95 al 2000...inolvidable gigi dagostino (the riddle, another way, your love ...) prezioso feat marvin (tell me why, let's talk about a men...).......
no sé si os acordais de dj anacleto pero para mi era la puta bomba
en los ultimos años se siguen haciendo superpelotazos como el ago - tell me where you are, tess - the second you sleep, unitid beats- por que no!, cascada - everytime we touch...
mi opinión es q dance es probablemente el estilo de electronica(junto con house,techno y trance) q más discos salen y como suele pasar cantidad no siempre es calidad....
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/07/06, 21:05:31 pm »

prezioso feat marvin (tell me why, let's talk about a men...)
Comercial a muerte, pero... No sé, a mi me encantan, me traen muchos recuerdos... :)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #4 en: 17/07/06, 21:08:03 pm »

prezioso feat marvin (tell me why, let's talk about a men...)
Comercial a muerte, pero... No sé, a mi me encantan, me traen muchos recuerdos... :)
a tope cn el blue (eiffel 65)!!!! ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/07/06, 21:11:12 pm »

prezioso feat marvin (tell me why, let's talk about a men...)
Comercial a muerte, pero... No sé, a mi me encantan, me traen muchos recuerdos... :)
a tope cn el blue (eiffel 65)!!!! ;)
I'm blue dabadee dabada dabadee dabadaaaaa... Inigualable  ;D
JB_COLA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-07-06
MUSICA DE VERDA!!


Email
« Responder #6 en: 17/07/06, 21:26:24 pm »

al dance le a pasado como la maquina que se dedican a remixar muxisimos temas. ya no es lo que era este estilo.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #7 en: 17/07/06, 21:36:35 pm »

al dance le a pasado como la maquina que se dedican a remixar muxisimos temas. ya no es lo que era este estilo.
hay remixes q superan el original...muy pocos pero los hay.....como el bambina 2004 de castells project.... la favorita de las chicas en Area  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #8 en: 17/07/06, 22:03:12 pm »

Prezioso feat. Marvin --- BONJOUR

El tema por el que estuve loco durante un año... hasta que lo conseguí, me lo quemé yo mismo y ahora pues si q es tremendo, pero ya no me dice lo mismo, jejeje.

En fin, el Dance es bueno antes, ahora y SIEMPRE. Es calidad (pese a que reñido por la comercialidad), pero al fin y al cabo calidad. Suelen verse en Dance los ultimos efectos, las ultimas novedades y, se mueve tal cantidad de dinero, que suele traspasar fronteras e incluso oceanos... asi es la cosa.

No se puede comparar con la makina, porque el dance NUNCA ha dejado de estar arriba (a mi parecer).

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/07/06, 22:10:47 pm »

al dance le a pasado como la maquina que se dedican a remixar muxisimos temas. ya no es lo que era este estilo.
hay remixes q superan el original...muy pocos pero los hay.....como el bambina 2004 de castells project.... la favorita de las chicas en Area  ;D

puto area ke festivales xd kuando se dejo de acer italodance o temas similares es kuando cayo del todo, eso nadie me lo puede negar
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/07/06, 22:18:39 pm »

Bueno el dance italiano es la evolucion del espageti de hace decadas, viene a ser todo mas o menos lo mismo.
A mi no me desagradan algunos temas para oirlos,pero son temas que se queman muy facilmente.

Si os fijais y mirais atras estos italianos siempre an sacado provecho hasta la saciedad de cualquier novedad dentro de la musica electronica, ahora ya an kemado el efecto benassi,pero anteriormente cuando la cheer sacó la cancion aquella con su voz modificada (believe creo que se llamaba) empezaron a usar el vocooder sin parar, todos los temas lo llevavan, eiffel 65 x ejemplo con el blue daba di.
Despues empezaron a usar temas con un bombaco propio de el club trance que triunfaba por alemania y desde hace un par de años ya estamos bombardeados por el efecto benassi.

Hoy en dia si soy sincero no se que se lleva xD hace mucho pero mucho que no escucho radios como flaix o maxima,pero en el coche cuando me da por ponerlo siempre oigo lo mismo, un BOUMMMMBOUMMMMB benassiano y poco mas, a no ser q pongan house, q es repetitivo tambien pero con timbales.

En definitva,el dance no es una musica seria,es simplemente para que te regales un tiempo y el que lo produce se llene la buchaca,porq al fin y al cabo es musica de 'escucha facil' y eso es lo que mas vende.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/07/06, 22:21:55 pm »

esta claro k es comercial a mas no poder pero yokese k asta le gustaba mas a mi padre ke ami de pekeña.. [pipol] dance..house.. ke vendra despues?¿
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/07/06, 22:23:27 pm »

En resumen... Cual fue la mejor época del dance y cuando "dejó de ser bueno"? Ya sé que esto es relativo, pero quiero una opinión generalizada de la mayoría... Os parece la época que yo menciono "aún buena"?

Si quieres que te responda a esto... mas bien el dance,anteriormente llamado spagetti,y de aki a unos años llamado vetetuasaber... no es que sea una musica que destaca por la calidad, mas bien le llamariamos musica 'petarda' todos los temas lo son,pero en cambio molan, a algunos les mola muchos,y en cambio ay gente que te burcha por oir segun que tema dance xD es lo que tiene 'la musica petarda' xD
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #13 en: 18/07/06, 03:51:20 am »

92 al 1999/2000.
El resto es Historia.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #14 en: 18/07/06, 05:48:15 am »

Sin duda el dance es mi estilo favorito. Siguen saliendo temas buenos, pero es un estilo ultracomercial y eso desgraciadamente implica que la mayoria de temas solo salen en verano.

Veo al dance como el estilo más parecido a la makina de hace unos años, con melodias alegres, más comercial eso si y a menos bpms xD

temas dance actuales buenos:
gabry ponte - la liberta
gigi d'agostino - i wonder why
dj lasha vs deep spirit - lonely
...

cada año sacan varios temazos, siempre son los mismos productores, no es dificil seguirles la pista xDD los antiguos eiffel 65 (ponte, molella, molinaro), prezioso feat marvin, dj lasha, dj satomi, mr konrad, groove coverage...

danceo muerte :D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |