oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Con el dance también pasó igual?  (Leído 3949 veces)
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #30 en: 18/07/06, 15:21:16 pm »

yo pienso q el dance a perdio mucho, antes sonaba en todos laos en cualquier pub te ponian temas de milk inc, prezioso, eifel, soundlovers, alice dj, vengaboys aora en todos los sitios donde ponian ese rollo ponen pachanga, regueton, house...
Pocas discotecas ay q metan dance, la unica asi bastante conocida es millenium...
Ablo de la zona de gerona, por barna no se como estara la cosa
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #31 en: 18/07/06, 18:23:49 pm »

yo pienso q el dance a perdio mucho, antes sonaba en todos laos en cualquier pub te ponian temas de milk inc, prezioso, eifel, soundlovers, alice dj, vengaboys aora en todos los sitios donde ponian ese rollo ponen pachanga, regueton, house...
Pocas discotecas ay q metan dance, la unica asi bastante conocida es millenium...
Ablo de la zona de gerona, por barna no se como estara la cosa


eso es cierto, en mi juventud xD cuando salia de tarne por bcn siempre se oian temas como el living in your head, l'amour to jours, moonlight shadow... ahora hay solo regueton y house, exo de menos esas tardes, la musica de las noches es mas seria  :'(
Mr. Punch
Desconectado

Registro: 24-06-06
Email
« Responder #32 en: 18/07/06, 19:34:51 pm »

Pues bien, abro este post para preguntar si el Dance sufrió una evolución similar a la que decís (los que lo vivisteis) que sufrió la mákina.

El dance de hoy en día, entre tanta italianada maricona y despojos de los miembros de Eiffel 65 es una chorrada para mi opinión... Yo empecé a escuchar dance entre el 2001 y el 2002 y no sé si esos temas de entonces (Docking Station - Calling Mars, Noemi - In my dreams, cosas de Safri Duo, etc.) son considerados buenos por la mayoría de vosotros o es que simplemente me encantan a mí porque "me crié con ellos" musicalmente hablando (¿me crié feriante?). Yo los veo más elaborados que los que salen hoy en día...

En resumen... Cual fue la mejor época del dance y cuando "dejó de ser bueno"? Ya sé que esto es relativo, pero quiero una opinión generalizada de la mayoría... Os parece la época que yo menciono "aún buena"?

;)
el dance italiano es la puta bomba, tiene su rollete y encima sobrevive. se hacen mejores cosas alli que aki.
los mas elaborados? busca busca en la mula.

son temas simplones pero que enganchan, buscate algo de roberto molinaro o el provenzano, y hace un tiempo que utilizan  sonidos similares a los de la makina
Mr. Punch
Desconectado

Registro: 24-06-06
Email
« Responder #33 en: 18/07/06, 19:39:23 pm »

ahi van algunos temas:

gabry ponte feat. little tony - figli di pitagora

gigi d´agostino - wellfare

prezioso feat. marvin - somebody

roberto molinaro vs. provenzano dj - running up (es una base dance durilla, el bajo potentissimo!!)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #34 en: 19/07/06, 07:34:44 am »

A mí me encanta el dance de principios de los 90, esos típicos temas de los recopilatas de la Max tipo 2 Unlimited, 2 Fabiola, Corona, Capella, Wighfield y ese rollo y también las cantaditas menos conocidas tipo las que meten en las revival de Central que suelen editar de tanto en tanto los de Contraseña. Era un dance que dentro de la comercialidad propia del género parecía más "cañero" que lo que vino después y de lo que tenemos actualmente, al menos me da esa sensación. Claro que había temazos tremendos pero también mucha cosa mediocre e infumable, no todo era bueno ni mucho menos. Prefiero el buen dance que la mala "makina" o el jarko la verdad, siempre digo que en los calentamientos tendría que sonar makina y dance de los 90 (o "bakalao", como lo prefiráis llamar). Los calentamientos de Kivy & Ags por ejemplo son tremendos  [amor]

2 Unlimited - No Limits & Radiorama - Little Bird & Jill Dreski - Let Me Know  lover (L)
que verdades mas grandes  [adorar] [adorar] [adorar] yo tambien opto por el dance en los calentamientos y nada de jarkor dese...pero weno...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #35 en: 19/07/06, 07:38:42 am »

pues yo creo que la mejor discoteca en dance actualmente en catalunya es millennium & cosmic club, yo fue esta invierno pasado a una remember i fue brutal...no pare en toda la noche de saltar y recordar viejos tiempos gigi dagostino, milk inc, lasgo, gabri ponte....buf...los pelos de punta con cada tema que sonava y con lo bestia que suena ahi em bombo y el sonido en general pus mas festival aun...y los dias de cada dia pues a partir de las 3:30 ponenj dance del weno no mui comercial incluso algun tema makina de los 90... ;D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #36 en: 19/07/06, 09:09:29 am »

Sin duda el dance es mi estilo favorito. Siguen saliendo temas buenos, pero es un estilo ultracomercial y eso desgraciadamente implica que la mayoria de temas solo salen en verano.

Veo al dance como el estilo más parecido a la makina de hace unos años, con melodias alegres, más comercial eso si y a menos bpms xD

temas dance actuales buenos:
gabry ponte - la liberta
gigi d'agostino - i wonder why
dj lasha vs deep spirit - lonely
...

cada año sacan varios temazos, siempre son los mismos productores, no es dificil seguirles la pista xDD los antiguos eiffel 65 (ponte, molella, molinaro), prezioso feat marvin, dj lasha, dj satomi, mr konrad, groove coverage...

danceo muerte :D
eis te enviado un privado  ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #37 en: 19/07/06, 17:17:34 pm »

El dance siempre lo fui siguiendo de cerca toda la decada de los 90, pero ahora actualmente no estoy mucho en la onda, pero una cosa si tengo clara, muchos de los bombos, bajos y sonidos que por ejemplo se usan en el italodance, se comen con patatas a los de la makina evolutiva que llamais ahora.

Por cierto edito para animaros a que me pongais por aqui temazos para vosotros de Italodance, que hace demasiado que estoy desconectado de ese estilo!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #38 en: 19/07/06, 18:28:03 pm »

pero una cosa si tengo clara, muchos de los bombos, bajos y sonidos que por ejemplo se usan en el italodance, se comen con patatas a los de la makina evolutiva que llamais ahora.

totalmente de acuerdo speedy (en lo de los bombos).
por otra parte yo tmb estoy desconectao,mas k na pk ya no ponen en muxos sitios como antes muxos temas de estos,i pk tmapoko salen como los de antes de buenos,aunke si salieran tampoko los pondrian viendo como esta el panorama ahora. Aun asi algun temilla bueno se cuela de vez en cuando,pero raro raro raro es
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #39 en: 20/07/06, 07:37:15 am »

Muy bueno el dance, siempre ha sido un estilo comercial, si, pero hay temas muy buenos... hasta que empezaron con il gioco del amore y bazofias de este palo, ke triste.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #40 en: 20/07/06, 14:53:10 pm »

En su dia me encantaba el italodance, ahora le he perdido la pista desgraciadamente, pues en las radios apenas suena, y antes maxima fm era mi principal vinculo con este estilo. Hay muchos temas que me marcaron: another way, I'm blue, one more time de DC2000, el summerjam, technoromance de floorfilla, etc. Y otros mas recientes como el voglio vederti danzare, el figli di pitagora, el Mary (temacisisisisimo) o el pretty green eyes. Tampoco es que fuera un estilo que me apasionase en exceso, pero si tenia su gracia escuchar de vez en cuando estos temas.

Tengo entendido que aun en Italia se sigue produciendo esta musica con total normalidad, y en discotecas de aqui como Millenium se sigue apostando. Subrayo lo que decia un usuario mas atras, que hace no muchos años salias por la tarde y te ibas pues que se yo, al Paladium, al Area o al Skandol (Hermetica r00lz xDDD) y te hinchabas a oir y a bailar esta musica, mientras que ahora todo es feria, musica sin gota de gracia ni carisma.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #41 en: 20/07/06, 15:00:21 pm »

 la putada de ahora eske mucho dance comercial ke sale es muy influenciado por el house y mucha gente llama house a segun ke dance y viceversa...  aunke igualmente salen muy wenos temas dance asi como hard dance... y me sigue gustando tanto uno como otro...
Mr. Punch
Desconectado

Registro: 24-06-06
Email
« Responder #42 en: 20/07/06, 15:36:24 pm »

ahi van algunas demos
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #43 en: 20/07/06, 16:12:24 pm »

Sin duda el mejor dance (para mi) en la decada de los 90, y sobre todo el italiano. Una clara evolucion se puede apreciar en Central. Comparad los de hace 11 años con los de ahora. Años luz.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #44 en: 20/07/06, 18:11:28 pm »

la putada de ahora eske mucho dance comercial ke sale es muy influenciado por el house y mucha gente llama house a segun ke dance y viceversa...  aunke igualmente salen muy wenos temas dance asi como hard dance... y me sigue gustando tanto uno como otro...
jaj xupete eso va por mi q llamo a todo lo q lleva bajo benassi house hasta q los makinations mas cultos q yo me hacen ver q no es EXACTAMENTE así?
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |