oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Con el dance también pasó igual?  (Leído 3951 veces)
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #45 en: 20/07/06, 18:21:56 pm »

A mi el gigi d'agostino de ahora me parece basura, pero pura y dura, tendría que darle verguenza, hay que saber cuando te quedas sin talento. Y pensar que era mi artista favorito en mi niñez...

92 - 2000, no hay mas, los 90 fueron la puta bomba musicalmente, increible la diferencia con la primera decada del nuevo milenio, está siendo simplemente desastrosa, en casi todos los estilos y generos, en pocas palabras nos estan diciendo que el arte se hunde.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #46 en: 20/07/06, 21:53:46 pm »

A mi el gigi d'agostino de ahora me parece basura, pero pura y dura, tendría que darle verguenza, hay que saber cuando te quedas sin talento. Y pensar que era mi artista favorito en mi niñez...

92 - 2000, no hay mas, los 90 fueron la puta bomba musicalmente, increible la diferencia con la primera decada del nuevo milenio, está siendo simplemente desastrosa, en casi todos los estilos y generos, en pocas palabras nos estan diciendo que el arte se hunde.
el gigi dagostino es un subido, o poro lo menos lo está bastante, aparte de que tuve ahí atrás una época de producciones como churros y ahí se devaluó.

Para los que no lo sepáis ha faltado a alguna actuación en Galicia y en una q  creo q hizo en Clip Cangas(cangas es una ciudad "satélite" de Vigo), el dueño le dijo despues de que comenzara una sesión muy oscura que no tenía q ver nada con lo que producía y por lo que la gente le conoce: "mira por favor cambia de música a un tipo de música que te conozcan porque la gente está un poco descolocada"... cogió la maleta y se fue... eso fue hace unos 6 meses ms o menos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 20/07/06, 22:40:10 pm »

X el emule rula algun pack d dance d los 90, se pueden encontrar grandes temas x ahi, aunk tb feria maxima xD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #48 en: 21/07/06, 07:50:37 am »

el gigi dagostino ahora no vale nada, antes yo tambien era un super fan de el...me molavan todos sus temas ahora solo saca chapapote...si a alguien le interesa gigi dagostino y quiere oirle pinchar en una sala de lloret de mar todos los miercoles esta como residente, no recuerdo el nombre de la sala...es bastante famosa y no es el magic prive xD
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #49 en: 21/07/06, 08:06:34 am »

el gigi dagostino ahora no vale nada, antes yo tambien era un super fan de el...me molavan todos sus temas ahora solo saca chapapote...si a alguien le interesa gigi dagostino y quiere oirle pinchar en una sala de lloret de mar todos los miercoles esta como residente, no recuerdo el nombre de la sala...es bastante famosa y no es el magic prive xD

memfis? yo se que el miercoles pasado estuvo alli pinxando
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #50 en: 21/07/06, 08:07:19 am »

el gigi dagostino ahora no vale nada, antes yo tambien era un super fan de el...me molavan todos sus temas ahora solo saca chapapote...si a alguien le interesa gigi dagostino y quiere oirle pinchar en una sala de lloret de mar todos los miercoles esta como residente, no recuerdo el nombre de la sala...es bastante famosa y no es el magic prive xD

memfis? yo se que el miercoles pasado estuvo alli pinxando
menfis esta en manresa xDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #51 en: 21/07/06, 08:10:46 am »

Con una previa d un kbyte no creo k podamos ir muxo  :-[
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #52 en: 21/07/06, 08:12:16 am »

Con una previa d un kbyte no creo k podamos ir muxo  :-[
me equivocao ahora lo rectifico perdon  ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #53 en: 21/07/06, 08:13:04 am »

Gigi D'Agostino - Gigi's Violin (L). Adoro los violines usados como melodias.
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #54 en: 21/07/06, 08:16:10 am »

fijaros en este tema: promise land vs netzwerk - memories, os pongo la previa y fijaros en el trozo de la melodia es 100% parecido a la makina evolutiva de ahora...

como decian por arriba cada vez los temas dance se acercan mas a los de makina...o sera al reves?  ;D
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #55 en: 21/07/06, 08:17:58 am »

k mala lexe Elevator... pues podría ser lo m ejor q podía pasar eh xD... yo lo digo en serio imaginaros no se... musica makina en el millenium(discoteca q quiero pisar x cierto!!!) con calentamiento dance... puff yo podría morir en una fiesta así....


aunq yo soy raro. se ve xD...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #56 en: 21/07/06, 08:26:51 am »

aqui hos dejo 2
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #57 en: 21/07/06, 08:29:10 am »

k mala lexe Elevator... pues podría ser lo m ejor q podía pasar eh xD... yo lo digo en serio imaginaros no se... musica makina en el millenium(discoteca q quiero pisar x cierto!!!) con calentamiento dance... puff yo podría morir en una fiesta así....


aunq yo soy raro. se ve xD...
yo he tenido el privilegio de pisar esa sala 3 o 4 veces...y es brutal una sala donde solo ponen dance y cuando se va a haciendo mas tarde algun tema makina de los 90 cae siempre, al principio no mola mucho por que ponen dance muuuuuuuui comenrcial :S pero despues...se lia xD
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #58 en: 21/07/06, 09:55:01 am »

http://www.megaupload.com/es/?d=5PUFGQU0

Aqui dejo una sesion dance 95,96 hasta 02 mas o menos, las mezclas son muy sencillas y tal, pero hay temazos :) cuando tenga tiempo haré 02-actualidad
Retvul
Visitante


Email
« Responder #59 en: 21/07/06, 13:15:05 pm »

Habra que ir a Millenium. Creo que el residente es Abel Almena, ex-dj de Area. Que alguien me lo confirme xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |