oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Con el dance también pasó igual?  (Leído 3947 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #60 en: 21/07/06, 13:48:07 pm »

Habra que ir a Millenium. Creo que el residente es Abel Almena, ex-dj de Area. Que alguien me lo confirme xD


La sala dance (o Macro) es bastante grandecilla y tal, xo la musica k ponen es bastante pestosa, lo unico k se salva del millenium es el Cosmic Club, las niñas y los bocadillos de lomo con queso.

Y si, ahora esta Abel Almena de residente en la sala Macro.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #61 en: 21/07/06, 13:50:05 pm »

Hombre, pa comerme un bocata de lomo queso me quedo en mi pueblo xDDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #62 en: 21/07/06, 15:54:30 pm »

alguien me puede decir por donde cae exactamente la sala millenium de la ke hablais?
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #63 en: 21/07/06, 16:37:06 pm »

alguien me puede decir por donde cae exactamente la sala millenium de la ke hablais?


Tienes que cojer la AP7 y salirte en la salida 9. Luego despues del segundo peaje creo que es, te teines que desviar a la derecha para cojer la nacional 2. Y nada, en seguida, desvio de nuevo a la izquierda direccion Mallorquinas. Esta en esa misma recta, antes de llegar a la rotonda del hostal. En Sils

Si vives bastante lejos no merece la pena hacerte la kilometrada, la verdad :-X
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #64 en: 21/07/06, 16:51:47 pm »

el gigi dagostino ahora no vale nada, antes yo tambien era un super fan de el...me molavan todos sus temas ahora solo saca chapapote...si a alguien le interesa gigi dagostino y quiere oirle pinchar en una sala de lloret de mar todos los miercoles esta como residente, no recuerdo el nombre de la sala...es bastante famosa y no es el magic prive xD

memfis? yo se que el miercoles pasado estuvo alli pinxando
menfis esta en manresa xDDDD

Memphis es un club de calella donde los veranos van cantidad de djs internacionales conocidisimos de hardcore, hardstyle y dance
dj perch
Visitante


Email
« Responder #65 en: 22/07/06, 17:42:15 pm »

Yo creo que el DANCE en la actualidad está muy negro,pero ojo! he escuchado temas como el POR TÍ SERÉ...que ahora no recuerdo de que artista era y alguno que són muy parecidos a los de antaño...
Al menos si fueran así la MAYORÍA de temas de ahora..entonces ya sería "algo"...
Mr. Punch
Desconectado

Registro: 24-06-06
Email
« Responder #66 en: 22/07/06, 20:57:00 pm »

Yo creo que el DANCE en la actualidad está muy negro,pero ojo! he escuchado temas como el POR TÍ SERÉ...que ahora no recuerdo de que artista era y alguno que són muy parecidos a los de antaño...
Al menos si fueran así la MAYORÍA de temas de ahora..entonces ya sería "algo"...
negro? a ver el dance a qui en españa esta negrissimo. Por lo ke he visto en italia funciona de maravilla este estilo y sigue.(hablando del estilo italiano)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #67 en: 23/07/06, 14:29:49 pm »

toda la musica de baile, sea el estilo que sea, comprendida entre los 90' hasta el 2000 era mucho mejor que ahora.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #68 en: 23/07/06, 14:58:41 pm »

No se si se ha dicho, pero hablar de danc eno es correcto del todo, ya que es el termino que engloba al resto de estilos. Si a caso deveriais de hablar de dance COMERCIAL.
willy-leon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LEON
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....


Email
« Responder #69 en: 23/07/06, 16:58:27 pm »

http://www.megaupload.com/es/?d=5PUFGQU0

Aqui dejo una sesion dance 95,96 hasta 02 mas o menos, las mezclas son muy sencillas y tal, pero hay temazos :) cuando tenga tiempo haré 02-actualidad

muy buenos temas!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |