oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Con el dance también pasó igual?  (Leído 3948 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 18/07/06, 06:03:38 am »

92 al 1999/2000.
El resto es Historia.

YEAH!

Hoy día odio los pasteles, pero adoro una buena sesión de principios de los 90 con buenas cantadas dance.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #16 en: 18/07/06, 06:41:54 am »

Nose...el dance i la makina en mi opinion ia se an dedikao como quien dice a solo remixear...algun dia se les akavara la tonteria de remixear espero.yo ya me dedico a escuchar sesiones de la level   psicodromo ocho etc... lo de hoy en dia la verdad es que me aburre.Supongo que algun dia u otro devera cambiar la cosa.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #17 en: 18/07/06, 07:20:34 am »

pues ami tambien me marco una epoca, y encima tenia una discoteca de ese estilo cerca de mi casa... temas q me marcaron:

The souund lovers - living in your head
Rocco - Everybody
gigi dagostino - bla bla bla
666 - Dance to disco
dj ross - dreamland

temas de ese rollo, muy comercial la verdad, pero habia muy buen rollo! y me lo pase muy bien!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/07/06, 07:49:04 am »

Rocco - Everybody
[adorar]
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #19 en: 18/07/06, 08:18:09 am »

a mi ese dance del k hablais recuerdo ke sonaba a la vez en muxos sitios cuando la makina estaba arriba.Yo llegue a empaxarme tmb de esa musica por X razones y guardo buenos recuerdos.No esta al nivel de la makina ni muxo menos para mi,pero es la segunda musica electronica ke mas me ha llamado la atencion y k la trago de buen grado (no la actual, salvo algun raro tema,sino la de finales de los 90,akellos temas si k molaban,eiffel65,prezioso y ese rollo)

Recuerdo esas noxes, de no makineo,en k la mayor parte de la noxe alternavan esto con musica paxanguera pero k nos conformabamos oir un buen rato este dance para acabar la noxe con la dosis de revival ke siempre caia en akella epoca en todos lados.
Anda ke no me conformaba yo aora con k sonara esto en cualkier lado no makinero antes k los estilos comerciales absorbelotodo de hoy en dia...
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #20 en: 18/07/06, 08:23:18 am »

Ahora sigue habiendo temazos, aunque el rollo q me gusta es el hardance que se lleva en el extranjero, habitualmente mezclado con el italiano y con muchas similitudes (Rollo Cascada, Rocco, lo que alguna gente ya llamaba progresivo)

Hoy en día hay muchos temas buenos:

89ers - Blue (sisi, es un remix pero me gusta mucho más que el original)
89ers - Kingston Town (sisi xD tambien es un remix)

Dj Lhasa - Casi todo lo q saca es bueno.

Gabry Ponte - Hasta que se puso a hacer electro-dance raro molaba.(aunq este tb es un todoterreno)

Flunt - Kemical luv

The 3 Kings - Take a boom (remix de un villancico popular francés titulado "MOn bon sapain" o algo así q me acuerdo de cuando estudiaba francés.

y bueno hay muchos mas

Dj bassmat - N R G creo que se llama el tema, muy muy cañero y bailable dentro del dance....
y bueno si queréis más avisadme, ya que a parte de la makina  m mola muchísimo ese rollo.

P.D: El rollo provenzano y tal muy pocos temas me gustan, los cantados tan bien pero rayan muchísimo, es como cuando me mezclan cantaditas con bases y las cantaditas t suenan todas igual y t das cuenta que lo que hay por debajo no vale nada(no se las cantaditas progresivas me pasa con casi casi todas).

Cierto que el Prezioso - Bonjour, fue todo un temazo.

Prezioso molaba. Aunque era un poco antipatico y seriote en persona, al contrario q el cantante con el q hizo el Voglio Vederti Danzare, q era muy risueño  y hacía el gilipolls sin parar cuando los conocí (porke por supuesto yo molo y los conocí, es coña xD)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #21 en: 18/07/06, 09:29:57 am »

Para mí la mejor epoca del dance es y será los años 90 y muchos temas a cargo de la bendita MAX MUSIC.
Actualmente me decanto por algunas cantaditas,pero estas ya son más tirando a las tipicas de CENTRAL y TAL...
He de reconocer que ya muy pocas siguen pareciendose a las de antaño,pero bueno,siempre queda algo donde agarrarse..

El  Whigfield-Saturday Night era sagrado y lo és para mí :$ y el corte -B era la hostia!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #22 en: 18/07/06, 09:33:00 am »

hombre habia que diferenciar el dance de los 90, con el que posteriormente evolucionó, a mi me gustan los 2, y temazos de gigi, prezioso, atb, alice deejay, clublanders, dc 2000... siempre van sonando en mi ordenador. Para mi todo esto acabo con la evolucion del progresive hacia sonidos pateticos como los que usaba el rocco o el pulsedriver, y la evolucion del dance a las cantadas italianas donde todas eran igual de malas, donde despues del "discurso de voz" te venia una melodia con sintes antimusicales.
Yo salia mucho x area, y este fue el fin y la decadencia total hasta que se impuso el house y la pachanga.

D.C 2000 - dreamin' (L)
De la cruz feat taleesa - my love is a dj (L)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #23 en: 18/07/06, 09:40:47 am »

El TRANCE-DANCE trambién está bastante guapo, aunque claro, es una mezcla entre el trance y el Dance Convencional y hasta incluso suenan sonidos pogressiveros, hay muchos temas muy guapos de este estilo,
uno de mis preferidos es el RESOURCE- Died in Your Arms (2002)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 18/07/06, 09:55:00 am »



89ers
Wap Bam Boogie!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 18/07/06, 10:42:54 am »



89ers - Blue (sisi, es un remix pero me gusta mucho más que el original)

Para mí este remix no le llega ni a la suela de los zapatos al genuíno.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #26 en: 18/07/06, 10:53:37 am »

CLUBLANDERS - WORLD OF LOVE
SUMBLIND - BELIEVE (Nu Nrg Ext Mix)

esto si q son dos autenticos temazos donde los haya.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #27 en: 18/07/06, 10:57:08 am »


SUNNNNBLIND - BELIEVE (Nu Nrg Ext Mix)



(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #28 en: 18/07/06, 11:19:46 am »

A mí me encanta el dance de principios de los 90, esos típicos temas de los recopilatas de la Max tipo 2 Unlimited, 2 Fabiola, Corona, Capella, Wighfield y ese rollo y también las cantaditas menos conocidas tipo las que meten en las revival de Central que suelen editar de tanto en tanto los de Contraseña. Era un dance que dentro de la comercialidad propia del género parecía más "cañero" que lo que vino después y de lo que tenemos actualmente, al menos me da esa sensación. Claro que había temazos tremendos pero también mucha cosa mediocre e infumable, no todo era bueno ni mucho menos. Prefiero el buen dance que la mala "makina" o el jarko la verdad, siempre digo que en los calentamientos tendría que sonar makina y dance de los 90 (o "bakalao", como lo prefiráis llamar). Los calentamientos de Kivy & Ags por ejemplo son tremendos  [amor]

2 Unlimited - No Limits & Radiorama - Little Bird & Jill Dreski - Let Me Know  lover (L)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #29 en: 18/07/06, 14:24:15 pm »

loque e escuxao d dance d los 90 no sta mal para mi gusto,y asi algo relativamente reciente ke recuerde ke me haya llamado la atencion fue cuando el gigi saco l'amour tojours, y cuando sonava el lady entre otros... despues d eso no me ha triunfado nada mas.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |