bueno despues de un finde duro... al desk de empalme que las viejas costumbres no hay que perderlas

al principio calentamiento a manos de tracker luego la hora comercial con los 2 residentes y la sala ya bastante llena.
para mi gusto abel tendria que haber pinchao más pronto xq queda un poco bestia pasar de lo que estaba sonando a pitos locos, pero bueno si llegó a esa hora pues es lo que hay xd
la sesion del k kaña pues nose a mi no me mola esa música pero a la peña se le veía disfrutando a saco y en general sin bailes de esos de pelao... la peña que venía de masia ahí con una bandera y todo jaja y la gente loca por cojer los posters xD por cierto vaya locura de música no tiene sentido eso

pitos con pitos sin parar ni cantadas ni nada a lo salvaje.
salí un rato para afuera a tomar el aire luego volví a entrar y ya recta final al-fredo & tracker, como la lia el puto frankfurt beat! ke maximo

a las 9 y algo pa casa que el lunes a las 5 de la mañana en pié pa currar la la la xD
respecto a la polémica del post pues que os voy a decir los que llevamos en el desk desde siempre emos visto pasar por allí de todo y a tenido temporadas mejores y temporadas peores en cuanto a la gente, siempre ha habido buen rollo y yo creo que la gente siempre se ha sentido agusto y por eso repite.
ahora bien desde mi punto de vista ahora en la puerta ya no se está haciendo tan buen trabajo... ahora vale casi todo y eso dentro se nota... y además yo añadiría una cosa puntual que yo creo que ha hecho que esto se notase más:
en nuestro desk, el de la calle batlllori todos teniamos nuestro hueco allí reservado y cada uno tenía su sitio preferido para estar bailando... por lo general la gente con ganas de fiesta y que disfrutaban 100% delante de cabina y en la pista y por los alrededores pues los más apalancaos o algun grupillo de pelaícos que se pegaban su par de patadas entre ellos y no molestaban a nadie...
ahora al cambiar de sala se ha vuelto todo un poco más loco y ya no estamos tan agusto... xq por ejemplo en medio de las 4 columnas eso parece un ring... a mi me da verguenza ajena la verdad

bueno la seguridad ya está avisada como ha dicho al-fredo y a ver si para despues de verano cuando desk abra en su local original se nota la limpieza y todos estamos mucho más contentos

hasta el domingo