oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK Invitado Abel K Kaña (9-7-06)  (Leído 5349 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #45 en: 11/07/06, 07:25:22 am »

la tarde estuvo muy bien los residentes en su linea abel k kaña solo puede escuchar los primeros 15 minutos xk me tuve k ir  [llorar]

me lo pase muy bien lo unico el incidente ay mucho simio suelto x el desk [pipol]
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #46 en: 11/07/06, 07:50:56 am »

Los que os molesta que la gente se queje quiza sea pq soys unos mas del saco  :-*
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #47 en: 11/07/06, 08:41:26 am »

2 no se pelean si uno no kiere, kien se kiera pegar la fiesta k se la pege pasando de los simios y prou ke ai muxo liante por este foro tmb xDD
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #48 en: 11/07/06, 09:14:56 am »

Los que os molesta que la gente se queje quiza sea pq soys unos mas del saco  :-*
A mi me molesta que se queje la gente del ambiente del desk... pq a "mi parecer" es la diskoteka makina kon mas buen rollo de las que he estado, y creo que es normal ke de vez en cuando hayan mal entendidos, y para eso estan los porteros. Pero en todos lados hay xusma... es absurdo aislarte del mundo por 4 personas ...
Pons

Email
« Responder #49 en: 11/07/06, 09:45:10 am »

Ke rallada de tarde.... suerte de las rectas finales ke me salvan el desk .
XUPETE

Email
« Responder #50 en: 11/07/06, 11:31:34 am »

WENO A VALORAR!!!    despues de ir el sabado a MAsia seguimos el rastro del K caña pa volver a barcelona xddddddddddd  y pal desk!!!  la verdad ke el sabado en masia estuvo sobrao aunke una de DR Evil en desk podria ser tambien algun dia no?????  y habia un chico en masia asi bajito flaquillo ke las clavaba de puta madre y no se cm se llama... no macuierdo pero se lo curro cacho en masia y estaria bien meterlo algun dia en el desk...  en fin el k caña se lo curro mas el sabadio en masia ke el domingo en barcelona... pero de toas formas me pego un subidon volver a escuchar la musica del sabado de valencia ese domingo en barna ke te cagasssssssssss  ;D

abel no se com te lo montas pero eres el amo!!!  ;)  y ademas se nota ke es un tio cojonudo no se...  esas cosas se notan ke es noble igual ke alfredo y tracker...  ;)

los residentes como siempre en su linea metiendo cada mesclote ke es para hacerse una paja entrre las cuatro columnas o algo bufffffffffff  ;)

wenu familia sta otra semana!!!

y por cierto no se si eel abel puso un tema ke se sale de pitos ke es la version del tema ese de "culoooooooooooooooooooo" xd  tremenda  ;)
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #51 en: 11/07/06, 11:43:50 am »

A mi me molesta que se queje la gente del ambiente del desk... pq a "mi parecer" es la diskoteka makina kon mas buen rollo de las que he estado, y creo que es normal ke de vez en cuando hayan mal entendidos, y para eso estan los porteros. Pero en todos lados hay xusma... es absurdo aislarte del mundo por 4 personas ...

Pero esque yo por lo menos no me estoy quejando del ambiente, sino de los invitados que traen ultimamente xD
XUPETE

Email
« Responder #52 en: 11/07/06, 11:54:01 am »

Pero esque yo por lo menos no me estoy quejando del ambiente, sino de los invitados que traen ultimamente xD

EJEM EJEM  abel K caña es pa kejarse??????   joer yo ultimamente de invitados kreo ke ha sido la puta bomba...  pero weno...

buenri, abel k caña, TOlo,  el finde ke viene MALRY...  ;D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #53 en: 11/07/06, 14:10:56 pm »

hace unos años me podrias incluir en el saco y cerrarme cn llabe que sino me saldria y aun morderia a alguien. 
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #54 en: 11/07/06, 14:24:35 pm »

y habia un chico en masia asi bajito flaquillo ke las clavaba de puta madre y no se cm se llama... no macuierdo pero se lo curro cacho en masia y estaria bien meterlo algun dia en el desk...

eS unO de lOs heRmaNos kaPiLLa!!! q nO tenTeRas!!! jajaja  :)
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #55 en: 11/07/06, 15:08:15 pm »

pues yo tambien creo k a cambiado un poko el ambiente desk desde que se abrio n la catedral. yo si veo tb peladillo o sk no eso! intentos k son peores!! desde k el primer dia una notas destas nuevas me pregunto k si esa musika me gustaba pk lo veia raro, que yo era pija...me kede blanka y a cuadros xD esto es intolerable jajajaj lo k hay que oir por dios!! xD aver que pasara en el nuevo desk con esta gnte! eso es todo ajajaj xD
XUPETE

Email
« Responder #56 en: 11/07/06, 15:13:50 pm »

YO HAGO CM ENVALENCIA ...   voy a mi puta bola y si viene algun subnromal ke le den por el culo... y si me busca le costara encontrarme xd y espero ke no me encuetre xd   ;D
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #57 en: 11/07/06, 15:39:20 pm »

sisi esk eso eso cada uno alo suyo no tienes k opinar d nadie x cmo vestir. mira k tb soy dificil de encontrar pero esas cosas me llegan xD es cmo preistoriko x dios jajaja
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #58 en: 11/07/06, 16:26:12 pm »

sisi esk eso eso cada uno alo suyo no tienes k opinar d nadie x cmo vestir. mira k tb soy dificil de encontrar pero esas cosas me llegan xD es cmo preistoriko x dios jajaja
di k si ludopata........ 8) 8) yo keria ir i pk acabemos mal el sabado no fui  joderrrrrrrrrrrrr.xddddd ddddd
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #59 en: 11/07/06, 16:42:30 pm »

stas cosas en privado...  :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir