oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK Invitado Abel K Kaña (9-7-06)  (Leído 5345 veces)
soken_dj

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)

Email
« Responder #60 en: 11/07/06, 16:49:44 pm »

Era muy diferente la filosofía que llevaba el desk a la q lleva ahora...
Pero eso está claro si va mas gente pa ellos cojonudo,tdos tenemos q comer xd
Aunque hace 3 años eramos menos y mejores fiestas,eso lo saben hasta alfredo y traker,aunque por aki es normal q n kieran decir nada jeejej
xq mejores fiestas? a k te refieres?
Splinter
Visitante

Email
« Responder #61 en: 11/07/06, 19:33:19 pm »

pos bueno despues de to este post o tema me eh dao cuenta q ya somos unos cuantos q vemos lo mismo xD pero bueno genteh hay q ir al desk q los festivales de los domingos no pueden faltar eh o no ? ;) venga a cuidarse y saludos a todos
{CoLGaDa}

Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!

Email
« Responder #62 en: 12/07/06, 04:20:37 am »

yo llevo muxisimo tiempo sin ir x esa razon... bastante tengo con aguantar segun que personajes los sabados x la noxe, no hay ganas de encerrarse tambien los domingos con ese tipo de gente. Y yo no creo que sea x el cambio de local,no se, xq yo tb iba en los comienzos y ya hace muxo tiempo que el royo cambio..

Y es una lastima coño, xq traker y alfredo son la bomba, pero que hi farem..

Joder es que estos personajes son un puto virus!
djruss

Registro: 17-04-06
---->mAk!nA & hARdCôRE<-----

Email
« Responder #63 en: 12/07/06, 10:12:59 am »

vayaaa abeeeel el puto amo del newstylE!!! e pinzao un poster de esoooooos gracias abel! ;D XD
Al-Fredo

Registro: 21-03-03

Email
« Responder #64 en: 12/07/06, 10:41:22 am »

bueno la ke se a montado!!xd haber doy mi sincera opinion de todo esto.lo de los djs nataly alan y cia a sido como y an dicho porke falto el abel k kaña ya se sabe ke en desk nunca se acen dos fiestas asi seguidas pero este mes ubo malos royos con la programacion para la seman ke viene estamos solos y el cierre estaremos con pastis,
Sobre el ambiente yo y tracker tambien lo emos hablado ke desde ke estamos en la katedral habido un cambio de clientela an venido varios grupos nuevos algunos para bien otros para mal,esta semana emos estado habalndo con el jefe y nos a prometido ke se pondra duro con la puerta  y ke no entraran muchos de estos nuevos,asi ke bueno nosotros acemos lo ke podemos ya ke tampoco nos gusta ke pase nada raro en desk de momento no habido peleas gordas ni nada pero las miradas agrasivas y los vailes raros no se aceptaran a la minh iran a la calle aparte de muchos ya ni dejarles entrar pero si se cuela alguno tambien pedimos colavoracion ya ke los porteros no pueden conocer persona a persona Y NOSOTROS TAMPOCO si alguien se percata de alguien ke esta intimidando o molestando porfavor decirlo a cabina o a los porteros.DESK  es familiar y keremos ke lo siga siendo aunke nos kedemos con menos gente pero gente de buen royo no keremos gente problematica sino la de siempre ke nos valia.un saludo
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #65 en: 12/07/06, 10:43:30 am »

bueno la ke se a montado!!xd haber doy mi sincera opinion de todo esto.lo de los djs nataly alan y cia a sido como y an dicho porke falto el abel k kaña ya se sabe ke en desk nunca se acen dos fiestas asi seguidas pero este mes ubo malos royos con la programacion para la seman ke viene estamos solos y el cierre estaremos con pastis,
Sobre el ambiente yo y tracker tambien lo emos hablado ke desde ke estamos en la katedral habido un cambio de clientela an venido varios grupos nuevos algunos para bien otros para mal,esta semana emos estado habalndo con el jefe y nos a prometido ke se pondra duro con la puerta  y ke no entraran muchos de estos nuevos,asi ke bueno nosotros acemos lo ke podemos ya ke tampoco nos gusta ke pase nada raro en desk de momento no habido peleas gordas ni nada pero las miradas agrasivas y los vailes raros no se aceptaran a la minh iran a la calle aparte de muchos ya ni dejarles entrar pero si se cuela alguno tambien pedimos colavoracion ya ke los porteros no pueden conocer persona a persona Y NOSOTROS TAMPOCO si alguien se percata de alguien ke esta intimidando o molestando porfavor decirlo a cabina o a los porteros.DESK  es familiar y keremos ke lo siga siendo aunke nos kedemos con menos gente pero gente de buen royo no keremos gente problematica sino la de siempre ke nos valia.un saludo
Ahí!
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #66 en: 12/07/06, 11:08:34 am »

Jajajajaja peaxo diskurso  :D ala a la semana ke viene kon las targetas rojas xdddd  ;D siempre te toka acer de malo de la peli esto no puede ser... pq no nos traemos al desky pa despues de verano xddd si sabe escribir tmb sabra vigilar jaja
Weno pastel mu bien ablao... pero podrias aver dixo ke yo aparte de piyar el morao... me porto bien   :angel:  ya te vale... jum jum  :embarrassed: jajajajaja
enga nos vemos kon los parpados perro  ;)
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #67 en: 12/07/06, 11:26:48 am »

Bien dicho Alfredo!

mano dura xd
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #68 en: 12/07/06, 12:13:50 pm »

[adorar] Nos vemos este domingo, queremos una recta final acojonante!! :D
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #69 en: 12/07/06, 17:07:07 pm »

Recuerda Paparazzi nada de bailes raros,ni empujones con los colegas ni pollas,pa eso te vas a la playa con el loro y ya está.
PD:ESTAS EN EL DESK 8)
david_xque
Visitante

Email
« Responder #70 en: 12/07/06, 17:37:13 pm »

Recuerda Paparazzi nada de bailes raros,ni empujones con los colegas ni pollas,pa eso te vas a la playa con el loro y ya está.
x'D

Bien dicho nada de bailes raros agresivos por favor...

Por cierto hace unas pocas semanas vi a un personajillo muy curioso que bailaba quieto y se pegaba un festival bastante serio, a ver si aprendeis algunos a bailar asi.
Splinter
Visitante

Email
« Responder #71 en: 12/07/06, 17:56:42 pm »

bueno a ver como va la cosa ;) bueno un saludo a todos y ya nos veremos por ahi dentro  ;)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #72 en: 12/07/06, 18:08:52 pm »

Un 10 para Alfredo y un 10 para Tracker, con gente así da gustazo  :) :)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #73 en: 12/07/06, 19:02:37 pm »

Un 10 para Alfredo y un 10 para Tracker, con gente así da gustazo  :) :)

seh!!!
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #74 en: 13/07/06, 05:03:14 am »

JAJJAJA yo bailare a mi manera komo kada domingo ;) ... paso de ir a la playa kon ningun pajaro.
De todas formas si te molesto ya as leido lo k a dixo el alf vas y se lo dices al portero  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir