|
 |
« Responder #30 en: 10/07/06, 14:18:48 pm » |
|
los que os quejais que edad teneis?¿¿?
Que pasa, que si tengo 17 años no me puedo quejar o que? también tengo que ser mayor de edad para esto o algo xD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #31 en: 10/07/06, 14:24:01 pm » |
|
weno los residentes de puta madre como siempre y el invitado mmm ... mejor no comento no m gusta esa musika awante 15 min y sali cn la cabeza ... xD saludar a los de siempre,a los nuevos k an emepzao a venir desde k esta el desk en la katedral esa no k son muy pelaos,xD aber sii lo abren de una puta vez ya dnd tiene k estar
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 10/07/06, 16:04:14 pm » |
|
pues q sepais q si no a abido 100 % residents el foinde pasao a sido xq el k kaña el otro no vino.
todo esto a alterado la programacion ya q onmigo ya estaba cerrada la fecha dsd ace meses.
yo n voi a entrar en polemica.
e ido al desk de invitado ya dsd sus principios aunq acia los calentamientos xq aun n entraba el hardcore bien.
haya cambiado la filosofia de la sala o no tmb hay q pensar q a cambiado mucho todo y os joda o no el rollo hardcore
newstyle ,cantaditos hoy en dia a pegado y esta pegando fuerte y x lo tanto para un publico q tmb lo demanda tiene q aber para ellos tmb dj,s .
y pienso q x 45 min y luego ya pinchen ellos el resto de tiempo n l oveo nada malo,sino veo mas variedad pudiendo abarcar otro tipo de publico tmb.
q la peña del rollo este la lia + y eso??
puede ser pero nosotros los q pinxamos esto no tenemos la culpa y aun asi es una minoria xq hay mucha mas peña q se comporta.
a mi tampoco m mola pinchar y q la gente baile mi musica molestando a la gente pero weno no soy seguidad tampoco.
si lo veis pues vais a los seguridad y se lo deciis y ellos veran lo q acen.
weno pues lo q engais este dom en desk nos vemos.
salu2.
MALRY.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #33 en: 10/07/06, 16:05:47 pm » |
|
eeeis me lo e pasao de coñaa reveliooooooooooooon es verdad menos peleas y mas camisetas mojadas !!! jaja saludos a todasss y asias por el cubata kupas ejeje y muy bien dixas las palabras de javi tracker !!!!
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #34 en: 10/07/06, 16:14:23 pm » |
|
20 años bien puestos y aunque tuviera 12 qué pasa?¿
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #35 en: 10/07/06, 16:14:57 pm » |
|
Vaya tonteria lo de la edad jajaja. Los que nos quejamos ibamos antes q tu creo ,no se ni si hacias de luces en kontrol aun xddd,no se tu historial
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #36 en: 10/07/06, 16:18:57 pm » |
|
lo malo xd y no pagan entradaa  xd
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #37 en: 10/07/06, 16:48:07 pm » |
|
como tu dices estan bien para jugar al escondite.. xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 10/07/06, 17:08:56 pm » |
|
Luisito pa kejarse no hace fata tener edad xD sólo haber ido y haber visto el panorama xD
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 10/07/06, 18:20:38 pm » |
|
a ver lo q haya q reconocer q antes cuando el desk antiguo pa decirlo de alguna manera eramos los de siempre casi y nunca pasava casi na ni habia gente q fuera del palo , yo hara 1 año o asi q voy al desk y desde q lo han cambiao a la catedral me cuesta cada vez ir mas la verdad porque la gente te dan golpes y te giras lo normal ,no ? y se te queda mirando como si te fueran a perdonar la vida y en el otro desk el de siempre te daban 1 golpe y le pedias perdon al otro y ya esta era otro ambiente
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #40 en: 10/07/06, 18:28:45 pm » |
|
Pues imaginate q yo te hablo de hace 3
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 10/07/06, 18:56:38 pm » |
|
aix kin desk la verda sk me gusto muxisimo!! lastima de la calor y d las tipikas columnas xD pro muy bien tb la gnte excepto d algun sucesillo k paso x ahi...pero mol maku vaya y esos regalillos k se exaron lo colmaron xDD jajaja
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #42 en: 10/07/06, 19:05:52 pm » |
|
aix kin desk la verda sk me gusto muxisimo!! lastima de la calor y d las tipikas columnas xD pro muy bien tb la gnte excepto d algun sucesillo k paso x ahi...pero mol maku vaya y esos regalillos k se exaron lo colmaron xDD jajaja ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
ostia tu tmb por aki joas no tavia visto,buenisima tarda pero con mucha calor!! royo abanicarme que tngo musha calor ^^ xd
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 10/07/06, 19:17:55 pm » |
|
Vaya tonteria lo de la edad jajaja. Los que nos quejamos ibamos antes q tu creo ,no se ni si hacias de luces en kontrol aun xddd,no se tu historial
tonteria no....es quejarse por quejar.... mejor no preguntes por mi historial por que es muy extenso... siempre quejandose ipipipipipipipipipipipii i y mas pipipipii todo el puto dia, pareceis niños.... mama que no m'agrada aixo, mama el dinar no m'agrada.... poo si no te gusta NO COMAS! y deja comer a los demas
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 10/07/06, 21:19:47 pm » |
|
tonteria no....es quejarse por quejar.... mejor no preguntes por mi historial por que es muy extenso... siempre quejandose ipipipipipipipipipipipii i y mas pipipipii todo el puto dia, pareceis niños.... mama que no m'agrada aixo, mama el dinar no m'agrada.... poo si no te gusta NO COMAS! y deja comer a los demas
Eh pero no tenfades xDDDDD a mas quejarse por quejarse no... Ya viene de hace cuestión de unos cuantos de meses que el ambiente desk ia no es lo que era como bien dicen más para arriba antes te chocabas con alguien y o lo conocias y super bien o simplemente un lo siento y te pegabas unos bailoteos con quien te chocabas... Ahora te chocas te giras y uh... No mires mucho vaya a ser que te coman... Pero bueno... por mí seguiré pasandome siempre que me sea posible... Lo que ultimamente pues sí una pequeña limpieza no sería nada malo xD Pero ahí no me voy a meter más, los jefes y tracker y alfredo son los que mandan y creo que ya tienen suficiente experiencia en llevar desk como han llevado estos años atrás que ha sido de putisima madre y ellos sabrán bien lo que hacen
|
|
|
|