oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK Invitado Abel K Kaña (9-7-06)  (Leído 5342 veces)
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« en: 10/07/06, 04:06:03 am »

Bueno aqui estamos reflejando una vez mas lo que fue la tarde-noxe de ayer, se puede decir que fue muy trallera y aunke yo no staba pa bollos la gente se lo paso pipa. Muy bien Abel k kaña ke se kurro muxo trayendonos regalos y pitos para los deskesianos, un 10 para el. A los residentes pos... un 12 xdddd komo siempre rekta final de infarto, y por cierto muxo mejor estos kalentamientos hardstyle eh tracker! Luego pos lo malo de siempre.... jeje kalor.... aunke al lao del aire se staba deluxe.... algun ke otro perkance... y falto gentecilla ke exe de menos jeje.
Lo mejor, la de ostias ke nos metimos en la recta final en medio la pista botando dando vueltas, patadas, llaves, empujones de sumo xdddd y todo entre kolegas jeje esoo es lo bonito. mi mobil saltando por los aires tmb fue muy bonito  ;D
Solo queda esperar ya a la proxima semana a Dj Malry como invitado ke seguro metera tambien muxa kaña.

Nos vemos familiaaa  ;)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #1 en: 10/07/06, 05:07:15 am »

Lo mejor, la de ostias ke nos metimos en la recta final en medio la pista botando dando vueltas, patadas, llaves, empujones de sumo xdddd y todo entre kolegas jeje esoo es lo bonito. mi mobil saltando por los aires tmb fue muy bonito  ;D
que emotivo  :'(
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #2 en: 10/07/06, 06:15:30 am »

Dj Malry la semana que viene? estoy flipando... Sergio Bass, Abel ke Kaña, dj Malry..todo seguido...pero esto que es? pf...
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #3 en: 10/07/06, 06:23:27 am »

que pelaos xddddddd  :-[

como los que echaron pa fuera no? xd q de golpe se vacio medio desk xD  ::)
dj_matra-k

Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN

Email
« Responder #4 en: 10/07/06, 07:40:17 am »

POs SeSIon De AbEL inCrEIbLE  K mAkEtoNeS   :D  i Los rESidENtEs bIen cOMo SiEMprE ;) ;) AuUU
 [quemar]
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #5 en: 10/07/06, 08:00:22 am »

jajajajjaa si klaro, komo se nota ke no me konoceis... el mas pelao del desk soy yo  :laugh: pa 1 hora ke bailo en la recta final... y voy a ser yo el simio y to xddddddd ::) tmpoko habia pq mencionar a los xikos ke hecharon ....  ;)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #6 en: 10/07/06, 08:01:07 am »

bua increible, xD no pare de bailar en toa la sesionnnnnn!! i los residentes cm siempre d lo mejorcito, solo k al final m raye pork ALGUN SUBNORMAL M ROBO EL MOVIL , merci deskesianos :-* :-*
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #7 en: 10/07/06, 08:06:20 am »

JAJJAJAJA.Estoy flipando de lo que era el desk a lo que es ahora,demasiada gente lo conoce ya  :-X
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #8 en: 10/07/06, 08:25:52 am »

JAJJAJAJA.Estoy flipando de lo que era el desk a lo que es ahora,demasiada gente lo conoce ya  :-X

juas y como esperas que se conserve una sala? xDDD

desk en su linia, me lo pase bien, mucha calor! buena musica etc.
el abel pues no opino porque los pitos pues no entiendo , pero por lo k vi la gente se lo paso bien.
Luego recta final que el rato que estube dentro estubo muy bien!
ala hasta la proxima  :D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9 en: 10/07/06, 08:32:31 am »

Como ya e dicho en otro post,muy buena tarde en el desk,y eso que no tenia muchas ganas de fiesta pero no veas si me la pege ^^ el k kaña pff se salio!! y la gnt respondio muy bien,escuche una mezcla con el tu y un temazo del darren r que me gusto mucho la verdad,luego poster que piye y monedero aunque acabe regalando el poster,y nada mucha gente,algun que otro percal,el alfredo menuda bronca les metio a unos... y nada un saludo para todos los que andavais por hay que sois muchos.
APETO

Email
« Responder #10 en: 10/07/06, 08:36:36 am »

Era muy diferente la filosofía que llevaba el desk a la q lleva ahora...
Pero eso está claro si va mas gente pa ellos cojonudo,tdos tenemos q comer xd
Aunque hace 3 años eramos menos y mejores fiestas,eso lo saben hasta alfredo y traker,aunque por aki es normal q n kieran decir nada jeejej
Splinter
Visitante

Email
« Responder #11 en: 10/07/06, 08:48:36 am »

como he disho en otro post , vaya pedazo festivalazo el de ayer hacia tiempo q no bailava tanto acabe petao  :laugh: y to mojao de la sudor xD y me lleve un poster de regalo  :P y q decir mas q el desk va de bien a muy bien hablando musikalmente porque si fueran por otras cosas ..... bueno deskesianos a cuidarse y  saludos a todos !!!!!
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #12 en: 10/07/06, 09:05:33 am »

Al-fredo y Javi, soy el Alan... como me haceis esto tios?¿ SergioBass, K' Kaña (por dos semanas, la primera no fui porque pensaba que iria xD) y ahora Malry?¿

Un poquito de por favor para los Deskesianos de siempre, no sólo los new-schools :-\ :'(
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #13 en: 10/07/06, 09:06:15 am »

No comments colega...
APETO

Email
« Responder #14 en: 10/07/06, 09:09:21 am »

Es muy triste xo es lo q kiere la gente de hoy en dia  :-X
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir