oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK Invitado Abel K Kaña (9-7-06)  (Leído 5428 veces)
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #15 en: 10/07/06, 09:13:00 am »

Al-fredo y Javi, soy el Alan... como me haceis esto tios?¿ SergioBass, K' Kaña (por dos semanas, la primera no fui porque pensaba que iria xD) y ahora Malry?¿

Un poquito de por favor para los Deskesianos de siempre, no sólo los new-schools :-\ :'(
Eso digo yo... :'(
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #16 en: 10/07/06, 09:19:22 am »

Tampoko kreo ke sea xungo de aguantar 45 min a un invitado... se trata de ke metan musika de todo tipo para todo tipo de gustos, y la sesion del Alf y el tracker fue komo siempre... asi ke de 3 horas y piko ke pinxe un rato el invitado (q tambien gusto) no creo ke sea para decir... NO VOY
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #17 en: 10/07/06, 09:28:07 am »

Pues si pq se llene pq se llena de gente como tu q bailais a empujones,aunque está caxo de wapo entre colegas xddd
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #18 en: 10/07/06, 09:31:05 am »

Tampoko kreo ke sea xungo de aguantar 45 min a un invitado... se trata de ke metan musika de todo tipo para todo tipo de gustos, y la sesion del Alf y el tracker fue komo siempre... asi ke de 3 horas y piko ke pinxe un rato el invitado (q tambien gusto) no creo ke sea para decir... NO VOY
Tu mismo lo has dicho, traer invitados de todo tipo, y aquí precisamente nos estamos "quejando" porque llevan unas semanas solo trayendo invitados de pitos y hardcore ;) que yo sepa a eso no se le llama variedad.
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #19 en: 10/07/06, 09:34:11 am »

Los residentes no meten pitos y hardcore...
Splinter
Visitante

Email
« Responder #20 en: 10/07/06, 09:45:53 am »

vaya discusion xD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #21 en: 10/07/06, 10:44:15 am »

A ver... llevo yendo al Desk desde que empezaron que pinchaban junto a DJ Invi y sé lo que me digo. Está claro que 45 minutos o una hora de invitado se puede "aguantar" pero no me gusta a la gente a la que atrae (mayoritariamente niños que no saben salir).

Yo me esperaba que esta semana fueran solo residentes pero que le vamos a hacer... Ir iré porque Malry pone algo de Jumpstyle de importación y me gusta, pero por ejemplo un colega mio lleva ya con la tonteria un mes sin venir... Y yo llevo semanas diciendole: "va que la semana que viene traeran a alguien que te mole o será un 100% residents".

Luego preguntad por el Markos! :D
KuKi
Visitante

Email
« Responder #22 en: 10/07/06, 11:00:04 am »

Bueno para mí fué un autentico festival, aun que no tenia muchas ganas de bailar pero cuando se puso abel a los platos me animé  :D. Sobre el tema este que estais tocando si que es verdad yo llevo mucho menos iendo al desk... Pongamosle 2 años y medio como mucho y lo mismo no es... Mucho niñato suelto sí... Pero bueno es lo que hay cuando traian al more por ejemplo en la verdadera sala  no se liaba tanto... La peña se comportaba dentro de lo que cabe y no habian la mitad de las pintas que hay ahora... Como ayer nada más entrar veo a dos diciendo A VER ESA NUCA A VER ESA NUCA AHI AHI RAPADA SI NÓ TE METO!... :-X :-X Pero bueno... A mi eso me la suda completamente yo si voy voy a ver a Tracker y Alfredo y si bueno viene algun invitado rollo Abel k kaña no me importa, me gustan los pitos... Pero bueno... El caso es que una buena limpieza de chusma no estaría nada mal y eso creo haberselo comentado a la Blanca con el morao xDDD...  Ya no por la estética sinó por que ya se sabe quien la lia allí y quien no... Sobre lo del discursito del ALFREDO un 10 si es que siempre son los mismos nen... Y bueno un saludito a todo el que estaba por allí peña que hacía mucho tiempo que no veía... krlos, Xupete, Blu-Ray, Patry gambua xD mendi... Noe... la perra esa que es un poco rubia xD Jenny Bl4nk takillera timadora xD y no sé... POR CIERTO ME DEBEN 2€... La entrada de chicas valía 6 y por un cubata me hicieron poner suplemento de 2€... Y luego resulta que no eran 2€ + ...  :'(
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #23 en: 10/07/06, 11:23:30 am »

Bufff!! sin palabras, fue un fieston, no pare de bailar en toda la tarde  ;D la musica de lo mejor.
Con ganas de ir pa masia para volver a escucharlo  :D
En resumen, a sido uno de mis majores findes! ;)
The Crow

Email
« Responder #24 en: 10/07/06, 11:30:57 am »

Kuky que dijo el tito Alfredo en el discursito?¿ :)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #25 en: 10/07/06, 12:59:20 pm »

Nombró a dos personas (no lo ententí bien...) pero fué un "TÚ Y TÚ A LA PUTA CALLE JODER QUE SOIS SIEMPRE LOS MISMOS"
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #26 en: 10/07/06, 13:03:01 pm »

Nombró a dos personas (no lo ententí bien...) pero fué un "TÚ Y TÚ A LA PUTA CALLE JODER QUE SOIS SIEMPRE LOS MISMOS"
sisi tu y tu a la puta calle pero luego volvieron a entrar....
Alberto García

Facebook:

Email
« Responder #27 en: 10/07/06, 13:35:47 pm »

pos n tuvo mal la tarde, tanto los residentes como el k kaña se salieron. pille un par d regalitos k tiraron por la kabina, 1 cd del dr evil y un poster. tuvo bn la tarde.
ns vemos el finde k viene si vuelvo vivo de masia,xdd
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #28 en: 10/07/06, 13:44:46 pm »

Y yo q pensaba q pensaba q en el desk nunca pasarían cosas así...
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #29 en: 10/07/06, 14:12:40 pm »

los que os quejais que edad teneis?¿¿?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir