antes de acusar dejar q Dj Scratch se explique, yo tuve la ocasion de conocerle hace poco y
es un tio d pm.
Lo de pinchar me cuesta d creer pq tengo una sesion suya y es muy wapa, d todas formas nadie es
perfecto, ir un dia al xque y vereis unas cuantas cagadas d los dioses durante la noche... es lo mas
normal del mundo,
1 saludito
ACUESTATE NEN206.
aver para empezar los dioses de los que ablas son pastis&buenri que se tiran toda la noche pinxando to moraos sin preparar sesion y encima pegandose el festival, lo veo normal que aveces agan cagadas o como tu le llames xd aparte el scratch ese no ace cagadas sino save pinchar como va acer cagas xk meter melodia con melodia xDDDDDDDDDDDD no coments. Y otra cosa lo de que es un tio de pm puede que tengas razon en eso tio 
Bueno Andres, decirte q t hare caso y me acostare ahora mismo basicament pq me tengo q levantar a las 6 d la mañana...
Lo de Pastis y Buenri pos si pinchan bebidos y con otras cosas q no vienen al caso lo d q acen cagadas lo digo pq si ellos q son los numero 1 tb se ekivocan q no critike nadie a Scratch si el sa podio ekivocar, todos cagamos y meamos y todos somos humanos.
Lo de q no preparan la sesion pos no se q kieres q t diga, pero to las remembers son iguales y las mezclas d cada find tb, cada tema tiene su base y d ahi no salen, ojo no lo critico ya q seria muuuuuuu fuera d serie q cada semana pincharan canviando las mezclas, el orden de discos y tal...
bueno lo dicho me voy a mumiiii