oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 12881 veces)
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #60 en: 02/07/06, 14:16:46 pm »

Bueno familiia como residente de la sala decir un par de cosas . A nadie ayer se le cobro la entrada a 5 euros + consumicion . Si en parte tiene razon la gente de que habia eso que ponia en la misma entrada pero de que ponga eso a que te lo cobren  a ese precio . Luego el que pone los precios es el jefe de la sala no es el organizador de la fiesta . Luego contestar a los señores que no les gusta que utilizemos el nombre ded " la festa " . Se esta utilizando el nombre de " la festa Moia " y luego la sala de makina se llama " Sala Revolution " No crea que esos dos nombres tengan que ver nada con el mitico nombre de la festa
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #61 en: 02/07/06, 14:19:39 pm »

Bueno familiia como residente de la sala decir un par de cosas . A nadie ayer se le cobro la entrada a 5 euros + consumicion . Si en parte tiene razon la gente de que habia eso que ponia en la misma entrada pero de que ponga eso a que te lo cobren  a ese precio . Luego el que pone los precios es el jefe de la sala no es el organizador de la fiesta . Luego contestar a los señores que no les gusta que utilizemos el nombre ded " la festa " . Se esta utilizando el nombre de " la festa Moia " y luego la sala de makina se llama " Sala Revolution " No crea que esos dos nombres tengan que ver nada con el mitico nombre de la festa

Gika no entiendo mu bien como va esto pero segun el flyer dl sr. fonty pone 5 euros, luego yegas alli y t dicen: no aora kuesta 10 euros... En parte es engañar un poko no?¿
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #62 en: 02/07/06, 14:21:29 pm »

En el flyer de la fiesta del dia 1 ponia ya los precios . A ver en cuanto podamos localizar al jefe de la sala lo explikaremos mejor ok
Dj Taky
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-03-06
MuCha MaFia!!!! ¬¬ xd


Email
« Responder #63 en: 02/07/06, 14:26:26 pm »

Nosaltres vam esta a la festa ahir acompañant am en Raska i la veritat es k va ser decepcionant, patetik.. en fin.. k la discoteka esta molt mal situada, sobretot si vens d girona xk hi ha una d curbes k flipes xDDD semblava k fecim rally i u sabeu  ;D
a la discoteka erem 4 gats + el k portavem a sobre xDDDDD i molt mala organitzacio ya que qan en Raska va acabar la seva sessio i a la cabina no hi havia ningu preperat per continuar la festa.. tothom sudava d tot em sembla x ::)

weno a part d tot aixo, musikalment parlant ya.. xd en RasKa sho va currar un pilo  :D i els altres no en tink ni idea xk no en vaig sentir a cap mes vam pirar kap al pont.

TaKy_AnNy
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #64 en: 02/07/06, 14:31:00 pm »

Nosaltres vam esta a la festa ahir acompañant am en Raska i la veritat es k va ser decepcionant, patetik.. en fin.. k la discoteka esta molt mal situada, sobretot si vens d girona xk hi ha una d curbes k flipes xDDD semblava k fecim rally i u sabeu  ;D
a la discoteka erem 4 gats + el k portavem a sobre xDDDDD i molt mala organitzacio ya que qan en Raska va acabar la seva sessio i a la cabina no hi havia ningu preperat per continuar la festa.. tothom sudava d tot em sembla x ::)

weno a part d tot aixo, musikalment parlant ya.. xd en RasKa sho va currar un pilo  :D i els altres no en tink ni idea xk no en vaig sentir a cap mes vam pirar kap al pont.

TaKy_AnNy
Nada mas acabar pincho Ivan Dark .
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #65 en: 02/07/06, 14:36:15 pm »

Nosaltres vam esta a la festa ahir acompañant am en Raska i la veritat es k va ser decepcionant, patetik.. en fin.. k la discoteka esta molt mal situada, sobretot si vens d girona xk hi ha una d curbes k flipes xDDD semblava k fecim rally i u sabeu  ;D
a la discoteka erem 4 gats + el k portavem a sobre xDDDDD i molt mala organitzacio ya que qan en Raska va acabar la seva sessio i a la cabina no hi havia ningu preperat per continuar la festa.. tothom sudava d tot em sembla x ::)

weno a part d tot aixo, musikalment parlant ya.. xd en RasKa sho va currar un pilo  :D i els altres no en tink ni idea xk no en vaig sentir a cap mes vam pirar kap al pont.

TaKy_AnNy
Nada mas acabar pincho Ivan Dark .

q x cierto.. Ivan dark uno de los mejores de la noixe junto a invi.. se lo kurraron muxo!! komo siempre  ;)
XIK@
Visitante


Email
« Responder #66 en: 02/07/06, 15:04:51 pm »

staba leyendo este post xk la festa es una discoteca k la tengo aki al lado y me interesa saber k tal ha ido para ir y tal cuando, x mi sorpresa veo esto.

lo k me pregunto es, d buenrollo siempre, k conste.

- xk la chica k se esta kejando ahora y con toda la razon dl mundo, se espera a entrar al foro para criticar al scratch este y no lo arregla la misma noche estand él ahi presente, nose hubiese sido lo mas logico.

- k algunos dj's se kedaran sin pinchar x culpa d la mala organizacion.

- la profesionalidad dl camarero d la festa defendiendo a la sala en todo momento y en contra d todos y la poca verguenza dl dj acusado x no dar alguna explicacion en el foro.


mal empieza esta aventura...

Si bajara de cabina se lo habria preguntao, no me hubiera cortao ;)
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #67 en: 02/07/06, 15:12:15 pm »

El k tiene k aparacer aora es el sr. SCRATCH o el JEFE o ORGANIZADOR, como se diga, i aclarar las cosas d una vez
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #68 en: 02/07/06, 15:23:10 pm »

Bueno familia acabamos de hablar con el jefe de la sala .

El precio ese es para la gente que tiene el carnet vip. Si alguien quiere ser vip tambien lo puede ser siendo cliente habitual . El que no es vip el precio es 10 e entrada + consumicion
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #69 en: 02/07/06, 15:40:17 pm »

Bueno familia acabamos de hablar con el jefe de la sala .

El precio ese es para la gente que tiene el carnet vip. Si alguien quiere ser vip tambien lo puede ser siendo cliente habitual . El que no es vip el precio es 10 e entrada + consumicion

Y eso xq no se dijo antes o se puso en el flyer?¿
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #70 en: 02/07/06, 15:55:33 pm »

com molen akets posts de valoracions xDD

va, digueu encara ke sigui un sol tema? :$
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #71 en: 02/07/06, 16:01:36 pm »

Yo AyEr tambien fui i tambien me lo cobraron a 10e, si k fue bastante patetico xk no havia nadie solo los amigos de kda Dj k pinxava almenos el poco rato k estube alli xk ternimado Dj RASKA nos fuimos al PONT, dudo k vuelva a ir
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #72 en: 02/07/06, 16:06:46 pm »

Si en el flyer pone 5€ y luego te cobran 10 a eso se le llama publicidad engañosa, porque en ningun momento especifica que la otra sala cueste 10, tu tienes la prueba i punto.
Eso es como cuando compras un videojuego en el corte ingles, lo quieres cambiar, te dicen que no se pueden cambiar videojuegos pero en tu ticket d compra no dice nada de eso, tienen la obligacion de cambiarlo.
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #73 en: 02/07/06, 16:17:46 pm »

Las dudas ya se an aclarado vuelvo a repetir y reitero los djs no ponen el precio ya que lo pone el jefe de la sala . Ademas esa promocion se hizo antes de que se dijera de abrir la sala revolution. A lo que pregunta la gente de lo de las anticipadas la sala es alquilada como puede ser la privee 92 del pont
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #74 en: 02/07/06, 16:24:08 pm »

bueno decir que el flyer ese lo vi yo tanbien .....pero es ke ese flyer no tiene nada que ver con la sala de makina....decir ke esa sala si no lo hubiese cogido el scratch estaria cerrada,i pienso ke ese flyer se izo mucho antes de que el scratch cogiera la sala ,o sea muchos de lo s ke se quejan no tienen razon vamos a mi parecer....i que mucha gente de l ake opina ni a ido i no tienen por que quejarse ;) ;) yo fui unos d e lo s que se fueron acia granollers a buscar a unos colegas i para desgracia o no cuando yego canbia la gente de opinion..... >:( >:( i no van..... pero weno que te cobren 10 euros por entrar cuando tienes una consumicion no es ningun delito vamos creo yo.....i quien lo piense que se lo mire bien i se lo piense bien antes de hablar.por que vas a otras discotecas i te clavan mucho mas.......
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |