oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 13741 veces)
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #75 en: 02/07/06, 16:24:26 pm »

Si en el flyer pone 5€ y luego te cobran 10 a eso se le llama publicidad engañosa, porque en ningun momento especifica que la otra sala cueste 10, tu tienes la prueba i punto.
Eso es como cuando compras un videojuego en el corte ingles, lo quieres cambiar, te dicen que no se pueden cambiar videojuegos pero en tu ticket d compra no dice nada de eso, tienen la obligacion de cambiarlo.
En el flyer ponia 10 y 15 el precio ese de 5 e son a los poseedoires del carnet vip
djgika

Email
« Responder #76 en: 02/07/06, 16:26:01 pm »

Pronto viene fiestas de autentika lokura
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #77 en: 02/07/06, 16:30:38 pm »

aver si avanzas algo compiii
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #78 en: 02/07/06, 16:36:20 pm »

bueno en resumen que las 5 horas que pude estar me lo pase bastante bien i las sesiones que vi mui wapas ejejejeje a mi por lo menos me fue de puta madre......por fin pude conocer al xenxo que es un tio de puta madre i su novia tanbien   ;) ;) :-* :-* por los problemas de horarios es normal i mas cuando todos los djs van yegando con retraso ..... pero weno todos los comienzos son mui malos i ahi ke ir avanzando i aprendiendo de todo un poco para ir mejorando en todo !!!! :D :D

p:d:un saludo a todos con los que estube ayer sois la bomba ya saveis a kienes me refiero  ;) ;)
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #79 en: 02/07/06, 16:48:27 pm »

Dices que la entrada de la pachanguera vale 5 euros...pero con esa entrada no puedes entrar a la otra zona o como va eso?Pq sino no tiene ni pies ni cabeza esto...
parece ke me eh explicado mal antes de ke se abriese la sala revolution imagino ke el dueño pondria ese precio a la entrada solo para la sala de pachanga ke era la ke estaria abierta en verano deacuerdo y ke para entrar a la de pachanga cueste 5 euros y para la de makina 10 es una tonteria xq las 2 salas estan abiertas tanto para unos como para otros y el precio es de 10 euros igual para todos espero ke esto kede claro y yo no voy a favor ni encontra de nadie solo digo lo ke yo opino xq tanto me da una cosa ke la otra no defiendo a nadie espero ke kede claro
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #80 en: 02/07/06, 16:51:14 pm »

bueno en resumen que las 5 horas que pude estar me lo pase bastante bien i las sesiones que vi mui wapas ejejejeje a mi por lo menos me fue de puta madre......por fin pude conocer al xenxo que es un tio de puta madre i su novia tanbien   ;) ;) :-* :-* por los problemas de horarios es normal i mas cuando todos los djs van yegando con retraso ..... pero weno todos los comienzos son mui malos i ahi ke ir avanzando i aprendiendo de todo un poco para ir mejorando en todo !!!! :D :D

p:d:un saludo a todos con los que estube ayer sois la bomba ya saveis a kienes me refiero  ;) ;)

no comparto este comentario, todos los comienzos son mui malos i ahi ke ir avanzando,creo que sino se empieza bien desde el principio dudo que funcione.
XIK@
Visitante

Email
« Responder #81 en: 02/07/06, 16:53:12 pm »

Que estos mascaos dejen de utilizar el buen nombre que una vez tubo la Festa.

Mira k ya ni se puede opinar o k?voy a una diskoteka,primero me dicen k l entrada vale 5 euros ,despues 10. pregunto y nadie sabe nada, SCRATCH sale huyendo y nadie sabe nada, falta de informacion y la peña no sabe ond va a parar su dinero. y encima no puedo decir lo k pienso? esto es una tomadura de pelo, trankilo tio k no volvere a  ir mas no sufras ;) ;) 8)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #82 en: 02/07/06, 16:54:36 pm »

no comparto este comentario, todos los comienzos son mui malos i ahi ke ir avanzando,creo que sino se empieza bien desde el principio dudo que funcione.
en parte tienes tu razon  i yo....pero weno ke kieres ke diga jejjejejje ahi que animar a la gente,pero weno las cosas ahi que organizarlas bien,creo que en eso podemos estar de acuerdo. :D :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #83 en: 02/07/06, 16:56:13 pm »

Mira k ya ni se puede opinar o k?voy a una diskoteka,primero me dicen k l entrada vale 5 euros ,despues 10. pregunto y nadie sabe nada, SCRATCH sale huyendo y nadie sabe nada. y encima no puedo decir lo k pienso? esto es una tomadura de pelo, trankilo tio k no volvere a  ir mas no sufras ;) ;) 8)
i ahora te pregunto de buen rollo  ;) quien te dijo ke valia 5 euros?? pore ke yo desde el dia que savia ke tenia ke ir a pinchar ya sabia que valia 10 euros....ahora me dejas con la intriga..........  :D :D
djgika

Email
« Responder #84 en: 02/07/06, 17:00:24 pm »

Mira k ya ni se puede opinar o k?voy a una diskoteka,primero me dicen k l entrada vale 5 euros ,despues 10. pregunto y nadie sabe nada, SCRATCH sale huyendo y nadie sabe nada. y encima no puedo decir lo k pienso? esto es una tomadura de pelo, trankilo tio k no volvere a  ir mas no sufras ;) ;) 8)
i ahora te pregunto de buen rollo  ;) quien te dijo ke valia 5 euros?? pore ke yo desde el dia que savia ke tenia ke ir a pinchar ya sabia que valia 10 euros....ahora me dejas con la intriga..........  :D :D
Eso que lo diga
xenxoxque

Email
« Responder #85 en: 02/07/06, 17:02:26 pm »

staba leyendo este post xk la festa es una discoteca k la tengo aki al lado y me interesa saber k tal ha ido para ir y tal cuando, x mi sorpresa veo esto.

lo k me pregunto es, d buenrollo siempre, k conste.

- xk la chica k se esta kejando ahora y con toda la razon dl mundo, se espera a entrar al foro para criticar al scratch este y no lo arregla la misma noche estand él ahi presente, nose hubiese sido lo mas logico.

- k algunos dj's se kedaran sin pinchar x culpa d la mala organizacion.

- la profesionalidad dl camarero d la festa defendiendo a la sala en todo momento y en contra d todos y la poca verguenza dl dj acusado x no dar alguna explicacion en el foro.

mal empieza esta aventura...

Si bajara de cabina se lo habria preguntao, no me hubiera cortao ;)
pues para tu info el gika estaba todo el rato en la pista xq yo ni lo vi en la cabina asi ke no preguntaste xq no kisiste
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #86 en: 02/07/06, 17:03:59 pm »

Eso que lo diga
yo de ti lo diria asi sabriamos la gente kien es el ke te a engañado. ;) ;) asi esa persona no volveria a engañar a nadie mas.
xenxoxque

Email
« Responder #87 en: 02/07/06, 17:11:33 pm »

Eso que lo diga
yo de ti lo diria asi sabriamos la gente kien es el ke te a engañado. ;) ;) asi esa persona no volveria a engañar a nadie mas.
si xq en todos los sitios donde esta haceindo publicidad esta fiesta ponia el precio pero vamos la fiesta bien no? xdddd
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #88 en: 02/07/06, 17:16:19 pm »

Puedo opinar no? es la primera notivcia que tenog de esta sala  y nada e empezadoa l eer los comentarios no es por burchar ni anda simplemente daré mi opinion ala que e leido SCRACHT y GIKA  ya enttiendo proque tanto problema  se admira su capacidad de avanzar cosas intentar abrir nuevos espacios pero siempre siempre con problemas y sin responsabilizzaciones puedo hablar de muy promera mano de esto por muchos mucho incidentes en la sala pont aeri si no saben llevar una simple fiesta mucho menos una sala es mi opinion y asi es... lo maloe suq luego tiran la piedra  y eskonden la mano supre rapidamente en fin....

1 mes le doy kmo mucho ;) muak
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #89 en: 02/07/06, 17:21:54 pm »

Hola yo estoy demasiado ocupado como como para leer y hacer caso de algunas de las tonterias que ciertos personajes dicen por aqui sinceramente no me he molestado en leer ninguno de los mensajes me daba pereza las explicaciones creo que ya se han dado entre el colega xenxo y demas, solo decir que el sabado que viene mas fiesta mas desfase y mas buena musica para liarla.

p.d ha nacido una nueva raza (ver foto):

Nueva raza de iluminados.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 23   Ir Arriba   Imprimir