oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Chasis 30--06--06  (Leído 631 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« en: 01/07/06, 07:44:44 am »

Weno ayer en chasis pincho una gran pareja d djs , mano i rene se curraron una sesionaka x todo lo alto , ls demas invitados no me gustaron nada d nada wenos temas pero  nanai nanai , ambiente cm siempre pesimo , poka gente cm ultimamente ai , es patetiko ver a ls 4 tontos cn la mano derexa alzada xillando roterdam holligans , crios k son , x lo demas wai , ya digo musicon anoxe , manu i rene seguir asin ;D mezclote tras emzclote , i el ultimo xiko k pinxo d amarillo aor anose cm se llama temazos i mezclas mui curradas , eso si yo no welvo a pagar 10 euros para entrar alli , k ls porteros vajan dl palo , la ropa dejen a algunos si i otros no
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1 en: 01/07/06, 11:31:44 am »

yo iva todo feliç cn mis 3 euros , llego ahi me dicen 10 , yo :O joder aki hoy biene pastis & buenri xddd . el rene el otro los cate estubieron bien lastima k un plato iva mal la aguja tmb , los demas nose o estavan muy nerviosos seguramente... enfin otro dia me informo de k acen xddd
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #2 en: 02/07/06, 07:41:56 am »

Bueno decir q es todo un lujo estar en esa Cabina , ahy un buen rollo q te cagas , decir q me lo pase teta jejejej , por fin nos kitemos la espina q teniamos , por nuestra parte estamos contentos no salio al 100% por !00% de lo q keriamos pero no estuvo mal algun percance pero todo bastante correcto , bueno ya valorare mas de la fiesta  :P ;) , bueno un saludo a toda la peña q vino a vernos q no eran poca un saludo cabronazos  ;D ;D ;D
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #3 en: 02/07/06, 11:36:13 am »

pos si estuvo muy bien la noxe xD gracias a toda la penya ke fue. un saludo a todos
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #4 en: 02/07/06, 15:19:15 pm »

pos si estuvo muy bien la noxe xD gracias a toda la penya ke fue. un saludo a todos

Costó ir, pero fui....buena sesion por parte tuya y de rené ;)
anti_pelao
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/07/06, 19:37:14 pm »

weno pues fui y me lo pase en grande y una cosa mejor poka gente y de buen rollo q no muxos y mala gente, los dj weno laverdad esk no me entere d muxo
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #6 en: 03/07/06, 13:38:42 pm »

weno pues fui y me lo pase en grande y una cosa mejor poka gente y de buen rollo q no muxos y mala gente, los dj weno laverdad esk no me entere d muxo
wen ambiente? 4 gatos i ls porteros no daban  a basto
R-TOP20
Desconectado

Registro: 23-09-05

Email
« Responder #7 en: 03/07/06, 16:03:19 pm »

bueno que decir de estos dos fieras que donde van triunfan como la san miguel , suerte cabrones seguir asi  ;) ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |