oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 12854 veces)
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #45 en: 02/07/06, 11:33:01 am »

jejeje madre mia cada dia vamos a peor. :o
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #46 en: 02/07/06, 11:36:20 am »

Empiezan  con buen pie, si señor.  :D
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #47 en: 02/07/06, 11:42:18 am »

a ver si la semana q viene to va bien pq yo ire a ver q tal
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #48 en: 02/07/06, 11:57:25 am »

kiero ke kede claro ke eso no lo avia visto yo pero eso no hace referencia a nada de la sala revolution ya ke sino la ubiesen piaydo los de la revolution la sala de makina estaria cerrada mañana cuando vea al dueño en el trabajo se lo comento pero en el post de la inauguracion ya pone ke la entrada vale 10 euros sino me ekiboka ara lo miarare y en el flyer
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #49 en: 02/07/06, 11:58:38 am »

kiero ke kede claro ke eso no lo avia visto yo pero eso no hace referencia a nada de la sala revolution ya ke sino la ubiesen piaydo los de la revolution la sala de makina estaria cerrada mañana cuando vea al dueño en el trabajo se lo comento pero en el post de la inauguracion ya pone ke la entrada vale 10 euros sino me ekiboka ara lo miarare y en el flyer


yo n kiero krear polemikas ni muxo menos.. xo kuando las kosas n kuandran...  :-[
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #50 en: 02/07/06, 12:01:09 pm »

kiero ke kede claro ke eso no lo avia visto yo pero eso no hace referencia a nada de la sala revolution ya ke sino la ubiesen piaydo los de la revolution la sala de makina estaria cerrada mañana cuando vea al dueño en el trabajo se lo comento pero en el post de la inauguracion ya pone ke la entrada vale 10 euros sino me ekiboka ara lo miarare y en el flyer


yo n kiero krear polemikas ni muxo menos.. xo kuando las kosas n kuandran...  :-[
ya t entiendo fonty pero en el flyer de la fiesta lo pone clarito tambien 10€ entrada mas una consumicion 15€ entrada mas 2 consumiciones nose como se cuelga el flyer sino lo pondria pero creo ke hay un post en el  ke sale no estoy seguro
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #51 en: 02/07/06, 12:04:01 pm »

pues asi son kosas internas del dueño de "la festa" q n tendria d poner esto de "5 eur + kons durante todo el verano" si n es asi... n? nse.. yo ya te digo.. ni entro ni salgo.. x lo q a mi respekta me gustaria q se aklarase esto x las demas personas q fueron alli i pagaron sus 10 o 15 eurazos.. nada mas.. xq yo ni pague ni nada.. jejej  :-[
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #52 en: 02/07/06, 12:16:45 pm »

pues asi son kosas internas del dueño de "la festa" q n tendria d poner esto de "5 eur + kons durante todo el verano" si n es asi... n? nse.. yo ya te digo.. ni entro ni salgo.. x lo q a mi respekta me gustaria q se aklarase esto x las demas personas q fueron alli i pagaron sus 10 o 15 eurazos.. nada mas.. xq yo ni pague ni nada.. jejej  :-[
voy a explicar una cosa para ke kedde clarita ese precio seria para la sala de pachanga ya ke en verano la otra esta cerrada y se abre x la gente de la revolution ke la tiene alkilada entonces ese precio no consta lo ke nose es de donde a salido eso de los 5 € xq yevo ayi subiendo 2 meses y ni lo avia visto yo mañana ablare con el y con gika xq eso no es normal pero ya t digo ke los precios ke valen son los ke ponen en las fiesta ke organizan los de la revolution ke son los ke han yegado al acuerdo con el santi el dueño la semana ke viene la entrada vale 20€ con 2 consumiciones y autocar ida y vuelta y no creo ke esten tiamndo a nadie tampoco asi ke ya os digo lo ke vale es lo ke marca en los flyer ke podeis ver en las diferentes weps y emisoras de radio en las ke se anuncian estas fiesta
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #53 en: 02/07/06, 12:39:42 pm »

staba leyendo este post xk la festa es una discoteca k la tengo aki al lado y me interesa saber k tal ha ido para ir y tal cuando, x mi sorpresa veo esto.

lo k me pregunto es, d buenrollo siempre, k conste.

- xk la chica k se esta kejando ahora y con toda la razon dl mundo, se espera a entrar al foro para criticar al scratch este y no lo arregla la misma noche estand él ahi presente, nose hubiese sido lo mas logico.

- k algunos dj's se kedaran sin pinchar x culpa d la mala organizacion.

- la profesionalidad dl camarero d la festa defendiendo a la sala en todo momento y en contra d todos y la poca verguenza dl dj acusado x no dar alguna explicacion en el foro.


mal empieza esta aventura...
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #54 en: 02/07/06, 13:26:56 pm »

iO iA me suPoNia q sTo nO iBa a duRaR mucHo..peRo weNo..No penSe q eL pRimeR Dia seRia aSi..me paReCe fataL poR parTe de La peRsoNa q oRganiZa la diSkoteCa q haGa iR aLLi a uNos dj´S y q lueGo nO pueDan pincHaR neL hoRaRiO q se Les ha DicHo.. :-X
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #55 en: 02/07/06, 13:32:47 pm »

Dices que la entrada de la pachanguera vale 5 euros...pero con esa entrada no puedes entrar a la otra zona o como va eso?Pq sino no tiene ni pies ni cabeza esto...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #56 en: 02/07/06, 13:47:32 pm »

Que estos mascaos dejen de utilizar el buen nombre que una vez tubo la Festa.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #57 en: 02/07/06, 13:56:41 pm »

BOMBA!!!

las moskas makineras returns XD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #58 en: 02/07/06, 14:06:09 pm »

Y pq venden entradas anticipadas los djs pudiendose comprar a mismo precio en la discoteca?
porque así era en la festa de siempre.  :D :D
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #59 en: 02/07/06, 14:16:05 pm »

Dices que la entrada de la pachanguera vale 5 euros...pero con esa entrada no puedes entrar a la otra zona o como va eso?Pq sino no tiene ni pies ni cabeza esto...

Y esk aunk fuesen salas diferentes... xq coño la sala d makina deberia cobrarse 5 euros mas caro cuando lo k necesitamos es k sea mas barato (para fomentar mas este estilo y esas cosas). Ademas si se supone k esa sala se abre solo para hacer la revolution, kiere decir k no utilizan esa sala. Joder entonces 5 euros ya estaria d puta madre. De 0 euros k se yebaria por estar cerrada a 5 euros por persona k entra x acer la revolution... no se a mi tmb me parece un poko raro... :-\ ???
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |