oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 12855 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #30 en: 02/07/06, 10:47:21 am »

no que scracth no pudo pinchar bien por eso del sonido de la de pachanga, y aprte porque habia moscas rondando, por ese motivo el tio no pudo mezclar como el solo sabe.  ;)
Pues el dia ke vino al mesiwal...ejem...io no digo nada mas ;D si es cierto todo esto...plega y vamonos...en cuantoa ke pastis & buenri no preparan las sesion...JA! todo DJ tiene sus mezclas...y sta claro que las que mas le parten a el son las que hara seguro siempre durante X tiempo...y no digais ke no pq en todas discotecas y digo TODAS siempre hay mezclas que se repiten durante X tiempo...pero bueno...saluT! xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #31 en: 02/07/06, 10:48:12 am »

Y pq venden entradas anticipadas los djs pudiendose comprar a mismo precio en la discoteca?
ANDRES
Visitante


Email
« Responder #32 en: 02/07/06, 10:49:54 am »

no que scracth no pudo pinchar bien por eso del sonido de la de pachanga, y aprte porque habia moscas rondando, por ese motivo el tio no pudo mezclar como el solo sabe.  ;)
Pues el dia ke vino al mesiwal...ejem...io no digo nada mas ;D si es cierto todo esto...plega y vamonos...en cuantoa ke pastis & buenri no preparan las sesion...JA! todo DJ tiene sus mezclas...y sta claro que las que mas le parten a el son las que hara seguro siempre durante X tiempo...y no digais ke no pq en todas discotecas y digo TODAS siempre hay mezclas que se repiten durante X tiempo...pero bueno...saluT! xD

pastis&buenri claro que se preparar pero no como para pinchar toda la noche..... piensa que el scratch que pinxa una ora?? o dos??? xdddddddddddd
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #33 en: 02/07/06, 10:54:39 am »

Y pq venden entradas anticipadas los djs pudiendose comprar a mismo precio en la discoteca?

Hay tmb tiene razon. Kreo k si se venden anticipadas algun veneficio deberian tener los compradores como x ejemplo k sean mas baratas o alguna consumicion mas. Yo tmb e tenio k vender entradas la la live dj's i la verdad esk es jodio vender, almenos alguna ayudita pa los k vendemos i los k comprarn digo yuo...
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #34 en: 02/07/06, 10:55:19 am »

buenas soy el camarero de la sala revolution y ke la entra vale 5 euros no se lo cre ni dios la entrada a las discoteca en cuestion vale 10 euros asi ke dudo ke si ati t dan 60 entradas para vender anticipadamente las vendas a 5 euross xq hay ke ser tonto para encima tener ke poner tu dinero si os la vendio a 10 es lo mismo ke t ubiese costado en la entrada asi ke no creo ka aya timado a nadie y mucha gete no fue xq tampoco es capaz de mirar un mapa y mirar donde esta moia xq unos fueron a granoller a buscar a gente para ir a la festa xq no savian ir y no creo ke volviesen

 el tema de los dj ke no pincharon fue el retraso en los horarios de otros dj y 5 minutos de uno 5 de otro pues a xupete no le dio tiempo ni de pinchar una pena xq tenia ganas de verlo pinchar
bueno saludos a los organizadores ke fallo un poko una pena la verdad xq el local esta mu bien a ivan dark ke me gusto mucho la sesion y se ve un buen tio al xupete y al fonty ke x motivos de organizaion se fueron sin pinchar y a los 2 colgados del programa boixos per la festa o algo asi xd y a todos los ke se kedaron hasta el final eramos pocos pero bien avenidos  y atencion xq avia cada niña ke se os va la oya tambien saludosssss

merci kabron!!! i reitero lo de las niñas...  ;D ;D ;D dioxxxxx  ::) ::)
un error se puede subsanar con otros fonty el proximo no seras red bull solo tio lo siento x erros de otros
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #35 en: 02/07/06, 10:59:10 am »

Y pq venden entradas anticipadas los djs pudiendose comprar a mismo precio en la discoteca?
pues imagino ke para hacer ke venga gete al tener la entrada en todos los festivales venden la entrada anticipada y en la puerta vale mucho mas cara sino preguntale a kien va a los festivales del are y la compra en la puerta la astillada ke le pegan x no ir al servicaixa a piyarlas es una opinion imagino ke sera x eso
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #36 en: 02/07/06, 11:01:44 am »

Y pq venden entradas anticipadas los djs pudiendose comprar a mismo precio en la discoteca?
pues imagino ke para hacer ke venga gete al tener la entrada en todos los festivales venden la entrada anticipada y en la puerta vale mucho mas cara sino preguntale a kien va a los festivales del are y la compra en la puerta la astillada ke le pegan x no ir al servicaixa a piyarlas es una opinion imagino ke sera x eso

Pues x eso mismo deberia valer mas barata i no los 10 euros d la entrada. Alomejor se refieren a eso
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #37 en: 02/07/06, 11:06:14 am »

Y pq venden entradas anticipadas los djs pudiendose comprar a mismo precio en la discoteca?
pues imagino ke para hacer ke venga gete al tener la entrada en todos los festivales venden la entrada anticipada y en la puerta vale mucho mas cara sino preguntale a kien va a los festivales del are y la compra en la puerta la astillada ke le pegan x no ir al servicaixa a piyarlas es una opinion imagino ke sera x eso

Pues x eso mismo deberia valer mas barata i no los 10 euros d la entrada. Alomejor se refieren a eso
y luego kien paga a los dj ke cobraron ke x eso van y su trabajo se paga alguno se ke no cobro xq me lo han dicho eyos x hacer un favor y eyos tienen ke pagar una cuota x hacer la fiesta y sino llegan al cupo eso lo tienen ke poner eyos pero de ke la entrada valiese 5€ y se acuse a una persona esto lo ke trae es ke no se vuelva a montar ninguna fiesta acusando a la gente ke no hace nada solo kejarse kiero aclarar ke es mi opinion ni de una sala ni de segundas personas
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #38 en: 02/07/06, 11:09:22 am »

me parece muy bien k defiendas el negocio pero como cliente ke debes ser en otras ocasiones debes entender las kejas de la gente ... cuando todos coinciden en lo mismo porke sera?
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #39 en: 02/07/06, 11:11:27 am »

a ver.. n kiero krear polemikas ni nada.. xo a mi me dieron este flyer.. yo ni entro ni salgo en la polemika de las entradas.. xo me gustaria q se explikara esto..



Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #40 en: 02/07/06, 11:12:19 am »

cambiando de tema....¿abrirá cada fin de semana la disco?
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #41 en: 02/07/06, 11:12:51 am »

me parece muy bien k defiendas el negocio pero como cliente ke debes ser en otras ocasiones debes entender las kejas de la gente ... cuando todos coinciden en lo mismo porke sera?
coinciden en ke tu mismo montas una fiesta y dejas entrar a la gente pagas a los dj y tu no saques ni para pagarte la gasolina pues asi es muy facil opinar y dejar ke los demas montes las fiestas no xq sera ke nadie monta nada y lo poko ke se monta la gente se keja pues vamos bien y el negocio no es mio yo ya tengo mi trabajo pero bueno cada uno puede opinar lo ke kiera
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #42 en: 02/07/06, 11:15:32 am »

Y pq venden entradas anticipadas los djs pudiendose comprar a mismo precio en la discoteca?
pues imagino ke para hacer ke venga gete al tener la entrada en todos los festivales venden la entrada anticipada y en la puerta vale mucho mas cara sino preguntale a kien va a los festivales del are y la compra en la puerta la astillada ke le pegan x no ir al servicaixa a piyarlas es una opinion imagino ke sera x eso

Pues x eso mismo deberia valer mas barata i no los 10 euros d la entrada. Alomejor se refieren a eso
y luego kien paga a los dj ke cobraron ke x eso van y su trabajo se paga alguno se ke no cobro xq me lo han dicho eyos x hacer un favor y eyos tienen ke pagar una cuota x hacer la fiesta y sino llegan al cupo eso lo tienen ke poner eyos pero de ke la entrada valiese 5€ y se acuse a una persona esto lo ke trae es ke no se vuelva a montar ninguna fiesta acusando a la gente ke no hace nada solo kejarse kiero aclarar ke es mi opinion ni de una sala ni de segundas personas

Entonces las entradas anticipadas coincidian cn el precio en takilla no?¿?¿ No se tio peroay muxa gente k pal mismo precio las compran en takilla xq d un tio k no conocen d na... pueden pensar k alomejor les astilla como a okurrido ahora cn estas personas k creen k les han astillado
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #43 en: 02/07/06, 11:16:13 am »

Y pq venden entradas anticipadas los djs pudiendose comprar a mismo precio en la discoteca?
pues imagino ke para hacer ke venga gete al tener la entrada en todos los festivales venden la entrada anticipada y en la puerta vale mucho mas cara sino preguntale a kien va a los festivales del are y la compra en la puerta la astillada ke le pegan x no ir al servicaixa a piyarlas es una opinion imagino ke sera x eso

Pues x eso mismo deberia valer mas barata i no los 10 euros d la entrada. Alomejor se refieren a eso
y luego kien paga a los dj ke cobraron ke x eso van y su trabajo se paga alguno se ke no cobro xq me lo han dicho eyos x hacer un favor y eyos tienen ke pagar una cuota x hacer la fiesta y sino llegan al cupo eso lo tienen ke poner eyos pero de ke la entrada valiese 5€ y se acuse a una persona esto lo ke trae es ke no se vuelva a montar ninguna fiesta acusando a la gente ke no hace nada solo kejarse kiero aclarar ke es mi opinion ni de una sala ni de segundas personas

Entonces las entradas anticipadas coincidian cn el precio en takilla no?¿?¿ No se tio peroay muxa gente k pal mismo precio las compran en takilla xq d un tio k no conocen d na... pueden pensar k alomejor les astilla como a okurrido ahora cn estas personas k creen k les han astillado
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #44 en: 02/07/06, 11:18:10 am »

a ver.. n kiero krear polemikas ni nada.. xo a mi me dieron este flyer.. yo ni entro ni salgo en la polemika de las entradas.. xo me gustaria q se explikara esto..





Esa foto es la prueva dl delito JAJAJA :D ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |