oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 13780 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #105 en: 02/07/06, 18:57:52 pm »

y lO de La maLa oRganiZaciOn de lOs dj´S? eSo nO lO entienDo..soN 12 hoRas!!!!! coMo es poSibLe? y enciMa pinChanDo aLguNos dj´S 2 o maS veCes eN toA La nOche..eN fiN..
haber yo pinche 2 veces pero por ke falto un dj ke no vino pero yo no tengo culpa de eso ejjejejejje yo si alguien pincho mas veces aparte de mi pos no tengo ni idea.....
Dj-Sety

Email
« Responder #106 en: 02/07/06, 18:58:53 pm »

Hay fotos?
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #107 en: 02/07/06, 19:01:39 pm »

y lO de La maLa oRganiZaciOn de lOs dj´S? eSo nO lO entienDo..soN 12 hoRas!!!!! coMo es poSibLe? y enciMa pinChanDo aLguNos dj´S 2 o maS veCes eN toA La nOche..eN fiN..
haber yo pinche 2 veces pero por ke falto un dj ke no vino pero yo no tengo culpa de eso ejjejejejje yo si alguien pincho mas veces aparte de mi pos no tengo ni idea.....

no me reFieRo a q pincHeN uNos dj´S 2 o 3 veCeS poR na eN esPeciaL..si nO q coMo es PosibLe q a uNos leS diGaN de pincHaR uN weBo de veCes y otRos leS diGaN a uNa hoRa y resulTa q nO eS a eSa hoRa si nO meDia hoRa maS taRde miNimo (mexpLiKo coMo eL cuLo xDDD) baRuk ia Se q nO es coSa tuYa  :)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #108 en: 02/07/06, 19:03:08 pm »

antes de acusar dejar q Dj Scratch se explique, yo tuve la ocasion de conocerle hace poco y
es un tio d pm.
Lo de pinchar me cuesta d creer pq tengo una sesion suya y es muy wapa, d todas formas nadie es
perfecto, ir un dia al xque y vereis unas cuantas cagadas d los dioses durante la noche... es lo mas
normal del mundo,
1 saludito

ACUESTATE NEN206.

aver para empezar los dioses de los que ablas son pastis&buenri que se tiran toda la noche pinxando to moraos sin preparar sesion y encima pegandose el festival, lo veo normal que aveces agan cagadas o como tu le llames xd aparte el scratch ese no ace cagadas sino save pinchar como va acer cagas xk meter melodia con melodia xDDDDDDDDDDDD no coments. Y otra cosa lo de que es un tio de pm puede que tengas razon en eso tio ;)

Bueno Andres, decirte q t hare caso y me acostare ahora mismo basicament pq me tengo q levantar a las 6 d la mañana...
Lo de Pastis y Buenri pos si pinchan bebidos y con otras cosas q no vienen al caso lo d q acen cagadas lo digo pq si ellos q son los numero 1 tb se ekivocan q no critike nadie a Scratch si el sa podio ekivocar, todos cagamos y meamos y todos somos humanos.
Lo de q no preparan la sesion pos no se q kieres q t diga, pero to las remembers son iguales y las mezclas d cada find tb, cada tema tiene su base y d ahi no salen, ojo no lo critico ya q seria muuuuuuu fuera d serie q cada semana pincharan canviando las mezclas, el orden de discos y tal...
bueno lo dicho me voy a mumiiii
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #109 en: 02/07/06, 19:04:46 pm »

Bueno... Es bastante curiosa la historieta... Por el bien de los responsables de este proyecto espero que la cosa mejore notablemente.

Luego entramos en los posts y los chats de otras entidades/discotecas/foros y rajamos de los errores de los demás y criticamos las iniciativas de otros. Mi profesor de tecnología nos decía siempre "Mai no diguis burro a ningú si no ets segur de que el burro no ets tu", conocido refrán.

En fin, cada uno que haga lo que crea que le conviene.

Buenas noches.
Trankil k la cosa mejorara los comienzos siempre son dificiles .
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #110 en: 02/07/06, 19:05:36 pm »

no me reFieRo a q pincHeN uNos dj´S 2 o 3 veCeS poR na eN esPeciaL..si nO q coMo es PosibLe q a uNos leS diGaN de pincHaR uN weBo de veCes y otRos leS diGaN a uNa hoRa y resulTa q nO eS a eSa hoRa si nO meDia hoRa maS taRde miNimo (mexpLiKo coMo eL cuLo xDDD) baRuk ia Se q nO es coSa tuYa  :)
no no si te explicas mui bien   :D :D yo tanbien me moskearia aajjajajaja pero weno a lo que ya esta echo poco puedes acerle ya..... :-\ :-\
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #111 en: 02/07/06, 19:55:57 pm »

si si valla tela con lo de las entradas yo tambien page 10€ parece mentira que te puedan timar de esta manera lo unico que se va a conseguir asi es que no valla ni dios a esta discoteca solo por culpa de una persona y eso tampoco es justo, que tengan que pagar los platos rotos los demas, me sabe mal por el dj invi el si que se lo curro y tampoco sabia lo de las entradas hasta que llego alli.
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #112 en: 02/07/06, 20:04:26 pm »

El señor scracht veo que sigue tan vacilon como de costumbre.. te diré una cosa y eso que yo no ido pero no me hace falta conociendote bien... para el gika tb va este mensaje..

Os recuerdo las CATASTROFICAS" fiestas que haciais en el pont aeri haciendo venir a gente de muchos km para luego no dejarlos pinchar gente y chavalines ilusionados por su primer bolo recorriendo un largo trayecto para ver como luego sus ilusiones se ivan ala mierda y eran pisoteadas por vosotros...

Os hago memoria tambien de la tajada que sacabais quedandoos las consumiciones y no dandolas a los corrspondientes  deejays uqe ivan a pinchar... dandolas a amigos conocidos y riendoos de los respectivos...

Mira sinceramente a mi todo esto me resbala y no hace falta que diga nada mas que esto porque tarde o temprano la gente os va calando  y  las mentiras tienen las patitas muy muy largas asi que no os penseis que tengo que avisar a nadie ni lo hago por que la gnte vea nada porque estoy 100% segura que en dos semanas os han calado ya...

Si no soys capaces de llevar una fiesta como os meteis en esto y almenos is os meteiss intentar tener ala gente contenta y llevarlo con un minimo de organizacion y seriedad.. porque ala fin aunque os parezca que saliis ganando saldreis perdiendo..

No teneis conviccion ni credibilidad ni seriedad Scracht bajate de la parra ya que eres bastante grandecito y no se aun de que palo intentas ir ni que moto nos intentas vender a todos..

Y bajate los humos de deejay famosete porque la verdad que como deejay de caballos eres el rey podrias hacer la banda sonora de una pelicula del oeste, pero lo demas.... pero claro perdoname que para todo tienes una buena escusa no?

en fin gente doy fin a esto porque no acabaria nunca
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #113 en: 02/07/06, 20:07:26 pm »

Ahi Laura, las cartas sobre la mesa XDD

La verdad es k tela marinera, sobretodo el feo de invitar djs pa k no pinchen.
R.p.M

Registro: 04-05-06
WAAAARGHHHHHH

Email
« Responder #114 en: 02/07/06, 20:09:11 pm »

Laushinin Fan (L)
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #115 en: 02/07/06, 20:12:26 pm »

Laushinin Fan (L)

jaajja tmapoco es para tanto hombre pero ya os digo que me quedo corta son cosas que las he vivido  y no me gusta que se engañe a si a toda la gente inocente que va a pegarse la fiesta besossss
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #116 en: 02/07/06, 20:15:05 pm »

Laushinin Fan (L)

jaajja tmapoco es para tanto hombre pero ya os digo que me quedo corta son cosas que las he vivido  y no me gusta que se engañe a si a toda la gente inocente que va a pegarse la fiesta besossss
Tremenda!
[Palote]

Registro: 05-08-03
Dj Downstroke

Email
« Responder #117 en: 02/07/06, 20:25:41 pm »

Que temas sonaron?
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #118 en: 02/07/06, 20:32:43 pm »

Simplemente cuando yo  empezaba en todo esto  me icieron llorar y me pisotearon por asi decirlo...y por no decir que havia parte de machismo ala hora de que la que pinchara fuera yo una chica...pero en fin eso son otros temas en los cuales tampoco kiero entrar...  digo todo esto porque no quiero que mas gente inocente y con ilusiones  se las deje arrebatar por dos personas así...

El dia en que todo esto cambie y me tenga que tragar las palabras las tragaré y me quitaré el sombrero de momento como es lo uqe hay y lo que e vivido yo y mas gente  pues no lo hago y estoy segura que nunca lo haré!!

Abrid los ojos porque aqui los unicos uqe saliis perdiendo soys vosotros no si encima os estoy haciendo un favor piltrafilla xDDDDD
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #119 en: 03/07/06, 02:40:23 am »

Laushining todos los djs de las fiestas revolution an pinchado . Los unicos que no an pinchado los que no an asisitido . Pero todos an pinchadoo !! Tema de consumiciones para djs a todos los djs k an pinchado se les a dado consumicion . Si piyamos ciego ese ciego lo pagamos de nuestro bolsillo ya que pont aeri da una consumicion por cada dj que va a pinchar
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 23   Ir Arriba   Imprimir