oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de La FeStA 1-7-06  (Leído 13713 veces)
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #90 en: 02/07/06, 17:26:53 pm »

madre mia vaya tela asi no vamos a ningun sitio
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #91 en: 02/07/06, 17:31:39 pm »

Si en el flyer pone 5€ y luego te cobran 10 a eso se le llama publicidad engañosa, porque en ningun momento especifica que la otra sala cueste 10, tu tienes la prueba i punto.
Eso es como cuando compras un videojuego en el corte ingles, lo quieres cambiar, te dicen que no se pueden cambiar videojuegos pero en tu ticket d compra no dice nada de eso, tienen la obligacion de cambiarlo.
En el flyer ponia 10 y 15 el precio ese de 5 e son a los poseedoires del carnet vip
Lo que tu quieras, pero eso de que es solo para vips no lo pone alli, o no lo he sabido ver, por lo tanto, es aplicable a todo cliente que se persone con el.
Fonty, eres vip?
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #92 en: 02/07/06, 17:32:31 pm »

Bueno... Es bastante curiosa la historieta... Por el bien de los responsables de este proyecto espero que la cosa mejore notablemente.

Luego entramos en los posts y los chats de otras entidades/discotecas/foros y rajamos de los errores de los demás y criticamos las iniciativas de otros. Mi profesor de tecnología nos decía siempre "Mai no diguis burro a ningú si no ets segur de que el burro no ets tu", conocido refrán.

En fin, cada uno que haga lo que crea que le conviene.

Buenas noches.
xenxoxque

Email
« Responder #93 en: 02/07/06, 17:33:28 pm »

Si en el flyer pone 5€ y luego te cobran 10 a eso se le llama publicidad engañosa, porque en ningun momento especifica que la otra sala cueste 10, tu tienes la prueba i punto.
Eso es como cuando compras un videojuego en el corte ingles, lo quieres cambiar, te dicen que no se pueden cambiar videojuegos pero en tu ticket d compra no dice nada de eso, tienen la obligacion de cambiarlo.
En el flyer ponia 10 y 15 el precio ese de 5 e son a los poseedoires del carnet vip
Lo que tu quieras, pero eso de que es solo para vips no lo pone alli, o no lo he sabido ver, por lo tanto, es aplicable a todo cliente que se persone con el.
Fonty, eres vip?
no creo ke sea vip pero si vas a currar y encima tienes ke pagar pues apaga y vamonos
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #94 en: 02/07/06, 17:42:41 pm »

Fonty, eres vip?
no creo ke sea vip pero si vas a currar y encima tienes ke pagar pues apaga y vamonos

Entonces de donde saca el flyer, lo consigue facilmente, se lo roba a un promotor, lo dan a todo el mundo? Es solo para vips o no, en que quedamos.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #95 en: 02/07/06, 17:46:45 pm »

Bueno... Es bastante curiosa la historieta... Por el bien de los responsables de este proyecto espero que la cosa mejore notablemente.

Luego entramos en los posts y los chats de otras entidades/discotecas/foros y rajamos de los errores de los demás y criticamos las iniciativas de otros. Mi profesor de tecnología nos decía siempre "Mai no diguis burro a ningú si no ets segur de que el burro no ets tu", conocido refrán.

Buenas noches.

Mai no diguis burru a ningú que no ho sigui més que tu :$
Jonnsy

Email
« Responder #96 en: 02/07/06, 17:54:06 pm »

Los que Hablais erais de Los 7 o 8 que estavamos ahi no?¿
Porque de las 11 a la 2 mas o menos no havia mas de 10 personas. Aun gracias que paguemos diez euros que sino no tenian ni pal sueldo del camarero, hi asi es dificil tirar un proyecto para adelante.
xenxoxque

Email
« Responder #97 en: 02/07/06, 17:55:10 pm »

Fonty, eres vip?

Entonces de donde saca el flyer, lo consigue facilmente, se lo roba a un promotor, lo dan a todo el mundo? Es solo para vips o no, en que quedamos.
eso era publicidad ke avia en la misma sala ke x una o x otra no kitaron eso ya es cosa de el dueño no de los organizadores de la fiesta
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #98 en: 02/07/06, 17:56:14 pm »

Buenas noches.

Mai no diguis burru a ningú que no ho sigui més que tu :$
Se lo diré al profe:P
xenxoxque

Email
« Responder #99 en: 02/07/06, 17:58:13 pm »

Los que Hablais erais de Los 7 o 8 que estavamos ahi no?¿
Porque de las 11 a la 2 mas o menos no havia mas de 10 personas. Aun gracias que paguemos diez euros que sino no tenian ni pal sueldo del camarero, hi asi es dificil tirar un proyecto para adelante.

x mi sueldo no t preocupes ke si un dia no se cobra tampoco pasa nada xq sino me voy al xque y me lo gasto ayi escuchando la musika ke me gusta x un dia tampoco salimos de pobres tio espero ke este sabado vaya mejor ya x el bien de todos xq sino una sala menos ya ke algunas personas no kieren ke tengamos salas ademas eran unas 12 horas y ni si kiera en el kontro ni en el pont en las 2 ultimas ke fui se yenaron
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #100 en: 02/07/06, 18:00:34 pm »

Entonces la publicidad engañosa está ahi, que eso es lo que vengo diciendo yo hace rato.
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #101 en: 02/07/06, 18:00:53 pm »

Soy Dj Poppy 50 % comando speed, bojos per la festa styl fm....  

Agradecimientos i salutaciones varias, al serñor gika scratch i al camarero que era de puta madre, que

nos dejo mas ciegos de lo que ivamos, salutaciones al jefe de la sala. Gran persona.

Como no besos para el señor micro por sus grandes feedbacks al borde de un atacke neuro cranial .

Comando speed sigue su viaje extraestelar hacia otras dimensiones, volveremos a aterrizar el dia 29 para

liar una buena catastofre mundial en la sala revolution, hasta entonces bailar i ser felizes...

XIK@
Visitante

Email
« Responder #102 en: 02/07/06, 18:04:26 pm »

staba leyendo este post xk la festa es una discoteca k la tengo aki al lado y me interesa saber k tal ha ido para ir y tal cuando, x mi sorpresa veo esto.

lo k me pregunto es, d buenrollo siempre, k conste.

- xk la chica k se esta kejando ahora y con toda la razon dl mundo, se espera a entrar al foro para criticar al scratch este y no lo arregla la misma noche estand él ahi presente, nose hubiese sido lo mas logico.

- k algunos dj's se kedaran sin pinchar x culpa d la mala organizacion.

- la profesionalidad dl camarero d la festa defendiendo a la sala en todo momento y en contra d todos y la poca verguenza dl dj acusado x no dar alguna explicacion en el foro.

mal empieza esta aventura...

Si bajara de cabina se lo habria preguntao, no me hubiera cortao ;)
pues para tu info el gika estaba todo el rato en la pista xq yo ni lo vi en la cabina asi ke no preguntaste xq no kisiste

El me pregunta k pork no selo pregunte al SCRATCh no menciona al gika en ningun momento, el gika te lo acabas de sacar tu de la manga, si me kieres dejar mal delante de la peña k sea con motivos  ;) yo al gika no tengo el placer de conocerle
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #103 en: 02/07/06, 18:30:24 pm »

staba leyendo este post xk la festa es una discoteca k la tengo aki al lado y me interesa saber k tal ha ido para ir y tal cuando, x mi sorpresa veo esto.

lo k me pregunto es, d buenrollo siempre, k conste.

- xk la chica k se esta kejando ahora y con toda la razon dl mundo, se espera a entrar al foro para criticar al scratch este y no lo arregla la misma noche estand él ahi presente, nose hubiese sido lo mas logico.

- k algunos dj's se kedaran sin pinchar x culpa d la mala organizacion.

- la profesionalidad dl camarero d la festa defendiendo a la sala en todo momento y en contra d todos y la poca verguenza dl dj acusado x no dar alguna explicacion en el foro.

mal empieza esta aventura...

Si bajara de cabina se lo habria preguntao, no me hubiera cortao ;)
pues para tu info el gika estaba todo el rato en la pista xq yo ni lo vi en la cabina asi ke no preguntaste xq no kisiste

El me pregunta k pork no selo pregunte al SCRATCh no menciona al gika en ningun momento, el gika te lo acabas de sacar tu de la manga, si me kieres dejar mal delante de la peña k sea con motivos  ;) yo al gika no tengo el placer de conocerle
haver yo no creo que en ningun momento te kieran dejar mal ;) simplemente ta dixo ke tanto el scrtach como el gika son los organizadores de tal evento ;);)
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #104 en: 02/07/06, 18:47:37 pm »

y lO de La maLa oRganiZaciOn de lOs dj´S? eSo nO lO entienDo..soN 12 hoRas!!!!! coMo es poSibLe? y enciMa pinChanDo aLguNos dj´S 2 o maS veCes eN toA La nOche..eN fiN..
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 23   Ir Arriba   Imprimir