oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre el Trance ...  (Leído 5468 veces)
BuFFyXXX

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #15 en: 20/06/06, 07:15:15 am »

El Trance en Cataluña ha muerto, salvo pequeñas salas no existe. La última sala que ponia trance era el Dsigual y ahora va fatal.
En otros paises el trance es como si fuera el house aqui, hay mucho. Te puedes bajar muchisimas sesiones de djs internacionales como Paul van Dyk, Tiesto, Marco v, Above & Beyond, Marcus Scultz ...... y todos estos pinchan trance alternando también otros estilos.
Y como todo hay temas y temazos pero eso ya es el gusto de cada uno.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #16 en: 20/06/06, 07:24:11 am »

El Trance en Cataluña ha muerto, salvo pequeñas salas no existe. La última sala que ponia trance era el Dsigual y ahora va fatal.
En otros paises el trance es como si fuera el house aqui, hay mucho. Te puedes bajar muchisimas sesiones de djs internacionales como Paul van Dyk, Tiesto, Marco v, Above & Beyond, Marcus Scultz ...... y todos estos pinchan trance alternando también otros estilos.

Ahora lo entiendo todo..como en cataluña no hay mucha aceptación del trance,así estamos...
Carlitrox

Email
« Responder #17 en: 20/06/06, 07:32:59 am »

Ahora lo entiendo todo..como en cataluña no hay mucha aceptación del trance,así estamos...
[/quote]
Mientras tengais a Frank Trax no hay nada perdido ;), para mi es el dj nacional de Trance con la mejor maleta de España
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #18 en: 20/06/06, 07:38:18 am »

Es para tener una alternativa a la makina de hoy en día (Me comprendeis no?)
Obviamente, me gustará apostar por un estilo musical que no se base básicamente en pastelitos y demás
Tampoco voy a dejar la makina de lado , no malpenseis ~_~

Yo de trance actual no tengo ni zorra. Pero si te interesa el antiguo, date una vuelta por Platipus a ver si vuelves.

http://www.discogs.com/label/Platipus
Carlitrox

Email
« Responder #19 en: 20/06/06, 08:21:46 am »

de Trance actual solo vas a encontrar casi todo import , lo tipico de Armada, Tsumami, Black hole o Id t
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #20 en: 20/06/06, 08:24:42 am »

Hay trance para rato amigo djn.
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #21 en: 20/06/06, 09:12:03 am »

n nos olvidemos de ARMIN VAN BUUREN o FERRY COSTEN...  ::)
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #22 en: 20/06/06, 09:44:38 am »

creo ke el no busca lo que le estais diciendo...antes as dixo capricorn,i alguien mas,alcutalmente no conozco a nadie ke producza del palo de capricorn,las cosas an cambiado muxo, i si dices kel ultimo recolipatorio ke pillaste fue del 2001,posiblemente te lleves un xasco amigo.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #23 en: 20/06/06, 09:51:17 am »

Anjunabeats (L)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #24 en: 20/06/06, 10:14:46 am »

El club trance y el trance progressive pegan muy fuerte, amigo. Los mejores DJ's del mundo pinchan y producen temas de estos estilos. Yo el último recopilatorio que he adquirido es el último trance nation, y no está nada mal.
iOgur

Registro: 13-09-05
202 d.j

Email
« Responder #25 en: 20/06/06, 11:00:01 am »

El club trance y el trance progressive pegan muy fuerte, amigo. Los mejores DJ's del mundo pinchan y producen temas de estos estilos. Yo el último recopilatorio que he adquirido es el último trance nation, y no está nada mal.

Ummm no estoy de acuerdo con esto de que "los mejores dj's del mundo pinchan y producen temas de estos estilos". Crees sinceramente que Dj Tiesto o Paul Van dick entran en los mejores DJ's del mundo??? Sinceramente yo creo que no, sin menospreciar a Paul Van dick que siempre ha sido fiel a su estilo guste o no, para mi Tiesto es una creación comercial de discográficas que no merece ningún alabo por mi parte a no ser el de "enxufado". Lo siento es que le tengo bastante tirria, pero intentado ser objetivo te diría que toda su música suena igual, melodica sin expresar nada y todo a la vez, me deja indifernte. El trance no es pinchado por los mejores dj's, pq en cuanto a técnica se refiere el trance del que vosotros hablais dista mucha de la técnica que puede requerir la makina, el techno, breakbeat, etc o el psy trance o goa trance.

No menosprecio en absoluto a estos dj's aunque lo pueda parecer, pq que se lo han currado, pero digo que para mi, jamas entrarian ni de lejos en lo que es ser buen productor/dj. Hablemos si quereis de carl cox, laurent garnier, infected mushroom, dave clarke, riche hawtin (para mi se ha ablandado los ultimos años), jeff mills, y entonces, en mi humilde parecer si hablariamos de los mejores productores/dj's en la escena internacional.

Carlitrox

Email
« Responder #26 en: 20/06/06, 12:10:12 pm »

Ummm no estoy de acuerdo con esto de que "los mejores dj's del mundo pinchan y producen temas de estos estilos". Crees sinceramente que Dj Tiesto o Paul Van dick entran en los mejores DJ's del mundo??? Sinceramente yo creo que no, sin menospreciar a Paul Van dick que siempre ha sido fiel a su estilo guste o no, para mi Tiesto es una creación comercial de discográficas que no merece ningún alabo por mi parte a no ser el de "enxufado". Lo siento es que le tengo bastante tirria, pero intentado ser objetivo te diría que toda su música suena igual, melodica sin expresar nada y todo a la vez, me deja indifernte. El trance no es pinchado por los mejores dj's, pq en cuanto a técnica se refiere el trance del que vosotros hablais dista mucha de la técnica que puede requerir la makina, el techno, breakbeat, etc o el psy trance o goa trance.

No menosprecio en absoluto a estos dj's aunque lo pueda parecer, pq que se lo han currado, pero digo que para mi, jamas entrarian ni de lejos en lo que es ser buen productor/dj. Hablemos si quereis de carl cox, laurent garnier, infected mushroom, dave clarke, riche hawtin (para mi se ha ablandado los ultimos años), jeff mills, y entonces, en mi humilde parecer si hablariamos de los mejores productores/dj's en la escena internacional.

[/quote]
es una opinion respetable pero personalmente no estoy de acuerdo, a mi x ejemplo me transmite bastante mas una sesion de Armin Van Buuren o una Johan Gielen q cualquier otra sea de quien sea y del estilo q sea.Quizas una sesion de Trance al principio parezca un poco lineal y a lo mejor parezca q no requiere tecnica xq suelen ser comentarios q he escuchado sobre este estilo, pero yo creo q para nada, hacer mezclas perfectas al milimetro como pueden hacer un Van Buuren o un Paul Van Dyk requiere bastante tecnica, poner temazos q no los pone nadie tb son parte de una buena sesion y sobre todo xq son dj's q q a mi x lo menos me transmiten mucho en sus sesiones q a fin de cuentas creo q es lo mas importante...Y las producciones tb creo q son buenisimas, hay pocos productores q sacan sonidos con tanta calidad como los q tienen x ejemplo las ultimas producciones de Armin (Shivers, Sky falls down,Burned with desire....) o the Paul Van Dyk (The Other side).
X cierto en lo de Tiesto tb estoy de acuerdo, no se a merecido ser dos años consecutivos el primero de la lista, ni tp Van dyk este año, pero no deja de ser una votacion x popularidad no x calidad tecnica ni x sus sesiones
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #27 en: 20/06/06, 12:18:58 pm »

La madre que te parió djn considerar al Trance como muerto... !si es el estilo con mas seguidores y actividad del mundo!... recopilatorios salen cientos todos los años, que lleguen a España o no ya es otra cuestión. Tal vez es que tu quieras encontrar algo ya del rollo de mediados de los 90 que eso ya es mas complicado, pero vamos a lo que se le llama ahora Trance está mas vivo que nunca. Lo mejor que puedes hacer si te quieres poner algo al dia es que en tu programa de descargas (Emule, Soulseek...) escribas  "Trance Energy" o "Sensation White" ahi bajate sesiones de varios años de gente como Tiesto, Armin Van Buuren, Markus Schulz, Ferry Corsten, Above&Beyond, Gabriel&Driesden, Paul Van Dyk... y mas o menos te darás cuenta de como está el estilo actualmente. Si quieres un recopilatorio recien salidito del horno y con mucha calidad A State of Trance 2006 de Armin Van Buuren.
iOgur

Registro: 13-09-05
202 d.j

Email
« Responder #28 en: 20/06/06, 12:29:06 pm »

no me mal intepretes. Yo jamás alabé ni alabaré por ejemplo a Ricardo F de Chasis. fui muchos años al Chasis, y de entre sus cualdidades estaban en parte las que tu mencionas para paul van dick, la mezcla al milimetro y limpia, pero yo  nunca lo alabé pq su estilo o técnica no cuajaban con lo que me a mi más me gustaba, pero lo disfrutaba en sus sesiones pq sabia elegir muy bien los temas que ponia.

El dia que vi en una fiesta a Ricardo pinchando a 3 platos, se me fue bastante la olla. Ricardo, 3 platos? entonces me di cuenta de que era capaz pero no quería, en el fondo creo que él era fiel a su estilo por encima de lo que se llevaba, y esto, algo que tbién ha hecho paul van dick merecía todo mi apoyo aunque yo no lo compartiera.

Ahora bién, a la hora de votar un dj, no por popularidad, si no por técnica, estilo, pulcritud, elección de temas en el momento aducuado y un largo etc, es algo que creo que no puede hacer todo el mundo, es algo complicado, y yo, hago mi valoración solo por los que  yo he visto y he seguido. He visto a Carl Cox en directo a 1 metro de mi viendo como sus enormes manazas de 25 cm???? 30??? cubrian un technics entero y te hacían la mejor sesión que he vivido en vivo jamás, he visto a orbital componer en directo, etc etc y eso son cualidades (técnica + fiesta) que yo (sin tener que tener la razón en eso) valoro por encima de todo en un dj, como otro puede valorar exclusivamente su selección musical.

Por tanto ya entramos en un tema de objetividad de valoraciones muy personales, buenos dj's hay a patadas, que tengan la suerte de surgir y ser alabados son muy pocos.

Carlitrox

Email
« Responder #29 en: 20/06/06, 12:47:59 pm »

no me mal intepretes. Yo jamás alabé ni alabaré por ejemplo a Ricardo F de Chasis. fui muchos años al Chasis, y de entre sus cualdidades estaban en parte las que tu mencionas para paul van dick, la mezcla al milimetro y limpia, pero yo  nunca lo alabé pq su estilo o técnica no cuajaban con lo que me a mi más me gustaba, pero lo disfrutaba en sus sesiones pq sabia elegir muy bien los temas que ponia.

El dia que vi en una fiesta a Ricardo pinchando a 3 platos, se me fue bastante la olla. Ricardo, 3 platos? entonces me di cuenta de que era capaz pero no quería, en el fondo creo que él era fiel a su estilo por encima de lo que se llevaba, y esto, algo que tbién ha hecho paul van dick merecía todo mi apoyo aunque yo no lo compartiera.

Ahora bién, a la hora de votar un dj, no por popularidad, si no por técnica, estilo, pulcritud, elección de temas en el momento aducuado y un largo etc, es algo que creo que no puede hacer todo el mundo, es algo complicado, y yo, hago mi valoración solo por los que  yo he visto y he seguido. He visto a Carl Cox en directo a 1 metro de mi viendo como sus enormes manazas de 25 cm???? 30??? cubrian un technics entero y te hacían la mejor sesión que he vivido en vivo jamás, he visto a orbital componer en directo, etc etc y eso son cualidades (técnica + fiesta) que yo (sin tener que tener la razón en eso) valoro por encima de todo en un dj, como otro puede valorar exclusivamente su selección musical.

Por tanto ya entramos en un tema de objetividad de valoraciones muy personales, buenos dj's hay a patadas, que tengan la suerte de surgir y ser alabados son muy pocos.

No te he mal interpretado, en mi valoracion de antes no he dicho en ningun momento q no fuera una valoracion muy personal, de hecho lo es, simplemente la he argumentado pero no deja de ser personal. Entiendo perfectamente q no pienses igual q yo ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir