oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre el Trance ...  (Leído 4145 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #45 en: 21/06/06, 19:04:59 pm »

Es que eso es Goa.

Por cierto, ¿te refieres al "Capricorn - 20 Hz"?

Si, es ese.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #46 en: 21/06/06, 23:29:12 pm »


Calculo que aqui la gente empezara a escuchar trance como se hace en paises avanzados como Alemania o Holanda en unos 15 años aproximadamente.
Y no es que en Barcelona este muerto, lo que pasa es que aqui nunca ha existido, salvo 2 o 3 pequeñas salas que duraron nada.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #47 en: 22/06/06, 04:05:08 am »

Sí, más bien es eso. Yo me acuerdo hace años intentar comentar temas trance con mucha gente de ahí (vale que no está bien generalizar) pero el denominador común era "eso es muy aburrido", "eso es muy lento".
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #48 en: 22/06/06, 05:15:00 am »

Es para tener una alternativa a la makina de hoy en día (Me comprendeis no?)
Obviamente, me gustará apostar por un estilo musical que no se base básicamente en pastelitos y demás
Tampoco voy a dejar la makina de lado , no malpenseis ~_~

Yo de trance actual no tengo ni zorra. Pero si te interesa el antiguo, date una vuelta por Platipus a ver si vuelves.

http://www.discogs.com/label/Platipus


Por fin alguien pone las cartas sobre la mesa.
Lo has dado en el clavo nombrando Platipus Grulla.
Tengo 5 o 6 referencias de ese sello y la verdad es que son autenticas joyas de este característico sonido.

Por cierto,Tsunami es otro de los sellos que me vuelven loco con estos sonidos.
Y en cuanto a nivel de djs y productores...pues ya han citado unos cuantos, Tiesto,Armin van Buuren,Paul van Dyck,Ferry Corsten,Sasha,Paul Oakenfold...Andrée Tannemberg...
Aunque mi favorito es Marco V.
Sin ninguna duda.

Por cierto uno que está triunfando con Armada,junto a Van Buuren y cía es un dj que antes hacía "mákina" y que ahora es residente de las noches Trance de Amnesia en Ibiza..
Me refiero nada más y nada menos que a Brian Cross.
Hay que ver como cambian las cosas,..
 ;D ;D ;D ;D ;D
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #49 en: 22/06/06, 10:02:40 am »

Deberian poner psytrance / goa trance en las salas en vez de house...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #50 en: 22/06/06, 10:21:13 am »

Es que eso es Goa.

Por cierto, ¿te refieres al "Capricorn - 20 Hz"?

Si, es ese.

Hombre, yo como tema trance... lo veo más bien tribalero, pero bueno.

Sacaron un remix este año Chus & Ceballos de este tema. La verdad es que el original me gusta, pero el remix... deja bastante que desear para mi gusto.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #51 en: 23/06/06, 07:09:23 am »

El trance ni mucho menos ha muerto, solo que aqui hoy x hoy el house se lleva la palma. Pero en el extranjero trance hay, mucho y de muy buena calidad!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #52 en: 26/06/06, 17:50:48 pm »

Es realmente muy dificil conseguir recopilatorios Trance españoles, solo tengo 8 estranjeros, y 2 españoles
que són el TRANCE CLUB Y EL OVERDRVE..
Aunque bueno, gracias a vuestra información voy adquirirndo algunas cosillas, aunque no muchas..
Sobre lo vinilos no hay problemas,ya que siempre hay bonzais,edm o import en algunas tiendas especializadas, a mí me encanta mucho la distorsion records para adquirir buenos temas Trance,aunque si mencionais alguna tienda más no estaría de más :jums :angel:
dj perch
Visitante


Email
« Responder #53 en: 26/06/06, 17:52:38 pm »

El trance ni mucho menos ha muerto, solo que aqui hoy x hoy el house se lleva la palma. Pero en el extranjero trance hay, mucho y de muy buena calidad!!

No sé como hay gente que le gusta ese estilo la verdad..yo respeto pero..buff! Yo no lo aguantaría..
El trance le dá mil vueltas al house, incluso la makina,según mi criterio músical claro..
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #54 en: 26/06/06, 17:54:10 pm »

El house es directamente basura, no hay por donde cogerlo.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #55 en: 26/06/06, 18:12:22 pm »

Hombre, no me extraña, viendo la cultura musical de nuestro país..: VEAMOS QUE RIQUEZA:

OPÁ (la canción nº1  del verano para veraneantes que hacen cola para ir a un trozo playa)

OPERACIÓN TRINFO ( Vale music dejó el sello adn pàra dar relvo a los triunfitos))

LAS KETCHUP,KING AFRICA etc....( Cantantes que salen del sitio más barriobajero o de la nada)

LEONARDO DANTÉS,YURENA ( Enfermos mentales o freaks que creen ser "algo")

CAMELA ( Pioneros del sonido dance feriantil actual)

LOS PITUFOS MAKINEROS, 3XL COMPILATION( Aquí empezó lo malo amigos, shin chan dance al ataque)

JARKORE ( tal y como indica el nombre, el hardcore español que intenta imitar pésimamente el hardcore extranjero)

DANCE ACTUAL ( No, no es como los del makina total,escuchadlo y vereis que canvio más majo -_-,)

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #56 en: 26/06/06, 18:19:12 pm »

El house es directamente basura, no hay por donde cogerlo.

no comment...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #57 en: 26/06/06, 18:25:34 pm »

El house es directamente basura, no hay por donde cogerlo.

no comment...

Luego hay quejas cuando los houseros dicen cosas similares de la makina...

P.D: no comment x2
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #58 en: 26/06/06, 18:36:49 pm »

Buenas a todos, bueno quisiera comentaros una cosilla que me lleva pasando por la cabeza desde hace tiempo..

Yo soy un gran fan del sonido Trance después de la makina ,claro,y desde hace muchos años,ya no he vuelto a ver ningún recopilatorio ni nada de este estilo músical.
Me doy a la idea de que posiblemente ya sea un estilo muerto,al igual que el pogressive..,pero bueno,me gustaría que me dijierais si todavía sigue sonando en el estranjero,y si el Trance sigue siendo igual que el de antes..
El último cd recopilatoria de TRANCE que tengo es del 2001, y ando un poco ansiado por saber que ha sido de este gran estilo musical.

Saludos a todos todos!! ;D
andamos bien de la vista ... o te gusta poco el trance  ::)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #59 en: 26/06/06, 18:39:20 pm »

Es para tener una alternativa a la makina de hoy en día (Me comprendeis no?)
Obviamente, me gustará apostar por un estilo musical que no se base básicamente en pastelitos y demás
Tampoco voy a dejar la makina de lado , no malpenseis ~_~
lo ke hay hoy en dia NO es makina  ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |