oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre el Trance ...  (Leído 5414 veces)
dj perch
Visitante

Email
« en: 20/06/06, 03:58:58 am »

Buenas a todos, bueno quisiera comentaros una cosilla que me lleva pasando por la cabeza desde hace tiempo..

Yo soy un gran fan del sonido Trance después de la makina ,claro,y desde hace muchos años,ya no he vuelto a ver ningún recopilatorio ni nada de este estilo músical.
Me doy a la idea de que posiblemente ya sea un estilo muerto,al igual que el pogressive..,pero bueno,me gustaría que me dijierais si todavía sigue sonando en el estranjero,y si el Trance sigue siendo igual que el de antes..
El último cd recopilatoria de TRANCE que tengo es del 2001, y ando un poco ansiado por saber que ha sido de este gran estilo musical.

Saludos a todos todos!! ;D
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #1 en: 20/06/06, 04:25:35 am »

n sta muerto... ya te lo digo... i hay mas de un rekopilatorio dspues de 2001.. n te los akavaras!!!  :D :D :D
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 20/06/06, 04:47:16 am »

Es que... Depende lo que se entienda por trance también... Si consideras que algunas melodías de Future Sound o de Nu NRG pues... Aún no ha muerto:P
dj perch
Visitante

Email
« Responder #3 en: 20/06/06, 04:49:52 am »

Es que a partir de ahora,me voy a centrar un pokito más en el trance, donde siempre lo he tenido en un segundo plano, y quiero obtener vinilos,cd's y demás,ya que solo tengo un 10% de este estilo que nunca he logrado seguir al 100% xd, y me ha dado la venada de hacerlo ^^
dj perch
Visitante

Email
« Responder #4 en: 20/06/06, 04:53:24 am »

Es que... Depende lo que se entienda por trance también... Si consideras que algunas melodías de Future Sound o de Nu NRG pues... Aún no ha muerto:P

Hombre... si hay trance del tipo CAPRICORN,CYBERTRANCE,QUENCH,FOLLOW-ME o NUCLEAR NORTH me conformo  8)

welcome to the future

Registro: 09-02-06

Email
« Responder #5 en: 20/06/06, 04:59:46 am »

sigue abiendo temas de los alphazone,tiesto va aciendo algo,.....y ay muchos mas,yo no creo ni mucho menos que se aiga acabado.
CROSS-B

¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!

Email
« Responder #6 en: 20/06/06, 05:45:00 am »

Yo tengo el "The Besto fo Trance 2003 y 2005" asi que recopilatorios se siguen haciendo. Y discos ni te cuento.

Y de progresivo, recopilatorios (supongoque si) no lo sé, pero discos también seguro. Aqui en madrid es el estilo "cañero" que mas se lleva.
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #7 en: 20/06/06, 05:50:53 am »

Hombre... si hay trance del tipo CAPRICORN,CYBERTRANCE,QUENCH,FOLLOW-ME o NUCLEAR NORTH me conformo  8)

Tampoco te flipes :$
soken_dj

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)

Email
« Responder #8 en: 20/06/06, 06:02:53 am »

ay una pequeña sala en plaza españa de bcn, suele abrir 2 viernes al mes. escucharas estos estilos:
makina royo NANDO DIXCONTROL, hard trance , old school, etc... el viernes 30 abrira sus puertas.
se encuentra al lado de la zona franca, ya concretare la dirreccion.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #9 en: 20/06/06, 06:14:33 am »

ay una pequeña sala en plaza españa de bcn, suele abrir 2 viernes al mes. escucharas estos estilos:
makina royo NANDO DIXCONTROL, hard trance , old school, etc... el viernes 30 abrira sus puertas.
se encuentra al lado de la zona franca, ya concretare la dirreccion.

concreta concreta jajaja

El trance (& trance-progresive) es la bomba, pero eso si, el ke sta comprendido dentro de los años 95-2000 (para mi gusto) luego hay algunos temas sueltos de epocas posteriores q tb me gustan, pero basicamente sobre los años anteriormente citados xD

iOgur

Registro: 13-09-05
202 d.j

Email
« Responder #10 en: 20/06/06, 06:35:53 am »

Veamos, como dicen, depende de lo que entiendas tu por trance. El trance empezó en sus inicios mucho más lento y diferente de lo que es ahora. Fue evolucionando hasta el que conocemos hoy en dia.

Si quieres pinchar trance, el puro trance melódico de hoy en dia, para mi suena todo igual, y creo que tiene los dias contados, ahora bién, si quieres probar fuerte, prueba con trance melódico combinado con trance alternativo, como es el PSY trance o el GOA trance, esta música tiene un ritmo por sobre de los 145 bpm, es mas duro, tiene algun paralelismo con la mákina en cuanto a estructura y es muy rico en sonido, muy trabajado en toda su producción.

Si quieres algunas formaciones ejemplo de lo que te hablo, puedes bajarte musica de:

Infected Mushroom (para mi son los reyes XD)
Bamboo forest
Talamasca
Cosma
Hux Flux
Sesto sento
Visua
Alien project
...

Ten en cuenta que algunas de estas formaciones tienen música muy variada, desde techno, trance e incluso jungle o break beat, por lo que deberas bajarte varias muestras de cada.

Si tienes ocasion bájate los siguientes temas,

astrix_feat_michele_adam son_-_closer_to_heaven-mycel
Astrix - eye to eye
talamasca - aries
infected mushroom - bust a move
infected mushroom - bombat
skazi - there she go
astrix - coolio
astrix - oranda

Casi toda esta musica esta hecha en israel, no se pq, pero ellos parten el bacalao en estos estilos.

Ya me diras :)

La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #11 en: 20/06/06, 06:47:49 am »

Quitando el Goa, del que ya te han hablado, tienes infinidad de Trance, la verdad. Que te guste o no es otra cosa, pero no sé de dónde te has sacado eso de que no salen recopilatorios Trance. Sólo hay que indagar.
Carlitrox

Email
« Responder #12 en: 20/06/06, 06:55:41 am »

solo hay q fijarse en los ultimos años como han proliferado la cantidad de fiestas q hacen en Ibiza de rollo trancero (Armada, Tunnel, Cream....) y aki en Madrid cada mes tienes en Fabrik una fiesta Armada con Armin, una Amnesia con Marco V o una Rave de los Colores, o fiestas de Bayona q son 100%Trance, o algun MDND con Angel Sanchez (Dynamic Tech Trance), x no decir tb las fiestas q hace Abel Ramos de Pulsar o con Randy Katana, o la cantidad de salas q hay en el Norte q ponen Trance. Y recopilatorios tienes la edicion española del Trance Nation de MoS del 2004 y 2005 de Dj
Nano, el Club Nation 2006 de Dj Neil o el From House to Trance de Dj Chus y Abel Ramos....
dj perch
Visitante

Email
« Responder #13 en: 20/06/06, 07:00:17 am »

Es para tener una alternativa a la makina de hoy en día (Me comprendeis no?)
Obviamente, me gustará apostar por un estilo musical que no se base básicamente en pastelitos y demás
Tampoco voy a dejar la makina de lado , no malpenseis ~_~
dj perch
Visitante

Email
« Responder #14 en: 20/06/06, 07:04:31 am »

solo hay q fijarse en los ultimos años como han proliferado la cantidad de fiestas q hacen en Ibiza de rollo trancero (Armada, Tunnel, Cream....) y aki en Madrid cada mes tienes en Fabrik una fiesta Armada con Armin, una Amnesia con Marco V o una Rave de los Colores, o fiestas de Bayona q son 100%Trance, o algun MDND con Angel Sanchez (Dynamic Tech Trance), x no decir tb las fiestas q hace Abel Ramos de Pulsar o con Randy Katana, o la cantidad de salas q hay en el Norte q ponen Trance. Y recopilatorios tienes la edicion española del Trance Nation de MoS del 2004 y 2005 de Dj
Nano, el Club Nation 2006 de Dj Neil o el From House to Trance de Dj Chus y Abel Ramos....

MERCI POR LA INFO COMPAÑERO!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir