Veamos, como dicen, depende de lo que entiendas tu por trance. El trance empezó en sus inicios mucho más lento y diferente de lo que es ahora. Fue evolucionando hasta el que conocemos hoy en dia.
Si quieres pinchar trance, el puro trance melódico de hoy en dia, para mi suena todo igual, y creo que tiene los dias contados, ahora bién, si quieres probar fuerte, prueba con trance melódico combinado con trance alternativo, como es el PSY trance o el GOA trance, esta música tiene un ritmo por sobre de los 145 bpm, es mas duro, tiene algun paralelismo con la mákina en cuanto a estructura y es muy rico en sonido, muy trabajado en toda su producción.
Si quieres algunas formaciones ejemplo de lo que te hablo, puedes bajarte musica de:
Infected Mushroom (para mi son los reyes XD)
Bamboo forest
Talamasca
Cosma
Hux Flux
Sesto sento
Visua
Alien project
...
Ten en cuenta que algunas de estas formaciones tienen música muy variada, desde techno, trance e incluso jungle o break beat, por lo que deberas bajarte varias muestras de cada.
Si tienes ocasion bájate los siguientes temas,
astrix_feat_michele_adam
son_-_closer_to_heaven-mycel
Astrix - eye to eye
talamasca - aries
infected mushroom - bust a move
infected mushroom - bombat
skazi - there she go
astrix - coolio
astrix - oranda
Casi toda esta musica esta hecha en israel, no se pq, pero ellos parten el bacalao en estos estilos.
Ya me diras