oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre el Trance ...  (Leído 4146 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #30 en: 20/06/06, 13:07:37 pm »

El club trance y el trance progressive pegan muy fuerte, amigo. Los mejores DJ's del mundo pinchan y producen temas de estos estilos. Yo el último recopilatorio que he adquirido es el último trance nation, y no está nada mal.

Ummm no estoy de acuerdo con esto de que "los mejores dj's del mundo pinchan y producen temas de estos estilos". Crees sinceramente que Dj Tiesto o Paul Van dick entran en los mejores DJ's del mundo??? Sinceramente yo creo que no, sin menospreciar a Paul Van dick que siempre ha sido fiel a su estilo guste o no, para mi Tiesto es una creación comercial de discográficas que no merece ningún alabo por mi parte a no ser el de "enxufado". Lo siento es que le tengo bastante tirria, pero intentado ser objetivo te diría que toda su música suena igual, melodica sin expresar nada y todo a la vez, me deja indifernte. El trance no es pinchado por los mejores dj's, pq en cuanto a técnica se refiere el trance del que vosotros hablais dista mucha de la técnica que puede requerir la makina, el techno, breakbeat, etc o el psy trance o goa trance.

No menosprecio en absoluto a estos dj's aunque lo pueda parecer, pq que se lo han currado, pero digo que para mi, jamas entrarian ni de lejos en lo que es ser buen productor/dj. Hablemos si quereis de carl cox, laurent garnier, infected mushroom, dave clarke, riche hawtin (para mi se ha ablandado los ultimos años), jeff mills, y entonces, en mi humilde parecer si hablariamos de los mejores productores/dj's en la escena internacional.



Te voy a poner la opinión que expresé en otro foro acerca de gente que como tu cree que Tiesto no es mas que una obra de marketing...

En cuanto a técnica es que yo creo que los dj´s de trance no pueden ser considerados los mejores técnicamente porque no es el estilo mas dificil de pinchar y lo dice un trancero hasta la médula. Para mi los 3 grandes dj´s de trance son Tiesto, Armin y Ferry, verdaderos monstruos sin duda y que son capaces de llevar una sesión como nadie sacando del público que les contempla lo mejor. Yo no se si Armin tiene mas o menos técnica que Tiesto, si es cierto que sus mezclas parecen mas complicadas a la audicción y para mi ahora mismo es el dj mas en forma porque se nota que es un tio que se curra mucho su profesión, tiene ilusión por ella y  es muy trabajador llevando proyectos constantemente y desde luego para mi gusto el n1º de PVD del año pasado era para él.

Pero también digo que sesiones como las que yo le he escuchado a Tiesto no se las he oido a nadie, es del único que puedo decir que ha hecho verdaderas obras de arte en sus sets(todo es subjetivo claro) y que ha conseguido en determinados eventos la explosión de euforia, emociones... de su público mas impresionante y súblime, tiene un talento natural para la selección de temas y para conseguir que según las caracteristicas de estos, ir tejiendo poco a poco una actuación brillantemente coherente.

Y esos que dicen que está ahi por el marketing... en fin no meteré mucha cizaña porque me parece una estupidez superlativa, el Tiesto de los grandes eventos, de las portadas en todas las revistas, de la amplisima difusión a nivel mundial sin precendentes... ha llegado mucho despues de que el consiguiera maravillar a un numeroso público fiel que le sigue y le apoya por la calidad de sus producciones y por todo lo que representa.

¿Sabeis cuando Tiesto se consagró y dió el paso para llegar a convertirse sin duda el n1º mundial? Sesión Innercity 99 o Trance Energy 2000, por internet rula con los 2 nombres, los que estuvieron allí dicen que no han vivido una fiesta como esa(en algunos foros de internet he visto está opinión) y para los tranceros que tenemos la suerte de disponerla y, me consta, la consideramos de las mejores sesiones trance de la historia.


Ahora te copio mi opinión en dicho foro acerca de porque nos gusta el Trance a las nuevas generaciones que lo preguntaba ya un fiestero veterano y donde hago alusión a la calidad de producción del mismo...


Yo tengo 18 años y te puedo decir que por lo menos en mi caso, se debe a que tiene una calidad de producción muy buena (se nota en seguida) ademas que es de los pocos estilos que actualmente no tiene las estructuras muy quemadas. Yo soy makinero desde los 12 años y es un estilo que todavía me sigue encantando porque considero que produce una exaltación de las emociones muy fuertes y al fin y al cabo es una de las caracteristicas mas mágicas de la música. Pero este estilo se ha devaluado bastante y a pasar de que todavia se sacan temas con grandes melodias, son temas repetitivos porque su organización es la misma, acaba por no ofrecerte nada nuevo.

El trance lo bueno que tiene es que auna estilos como una especie de progressive mas grandioso y sublime con un techno mas cuidado y menos pistachero que el habitual, contra muy definidos y depurados que dan esencia a la música electronica. Ademas presenta grandes temas vocales que dotan de solemnidad al estilo, todo ello hace que sean sesiones muy variadas de tal modo que te sientes satisfecho escuchandolas porque no sabes que tipo de sonido te vas a encontrar luego ni con que extraña conjugación de ritmo o melodia te vas a deleitar. Hay verdaderas obras de arte, y lo mas importante, que son apreciables por un público intemporal, por ejemplo a mi padre le he dejado alguna sesioncilla algo relajadilla y la tiene como oro en paño acompañandole en los viajes en coche 


Para mi gusto es un estilo precioso y que tiene muchisimo margen de crecimiento en España porque realmente vale la pena, ya es el estilo dance por excelencia en el mundo, el que mueve la noche, y no tardando mucho tiene que ocurrir qui. Lástima que no haya medios de difusión mas potentes.

A mis amigos que no conocen nada de música electronica les digo que es como la música clásica del siglo XXI ellos dicen que soy un putoo exagerado, es cierto que no tiene nada que ver, pero si hay un estilo que tiene una minima comparación ese es el Trance.


En cuanto a la producción de por ejemplo Richie Hawtin... no digo yo que no sean buenas pero ese tipo de musica, minimal supongo que se dirá, no me deja frio si no helado.
iOgur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-05
202 d.j



Email
« Responder #31 en: 20/06/06, 13:37:54 pm »

El club trance y el trance progressive pegan muy fuerte, amigo. Los mejores DJ's del mundo pinchan y producen temas de estos estilos. Yo el último recopilatorio que he adquirido es el último trance nation, y no está nada mal.

Ummm no estoy de acuerdo con esto de que "los mejores dj's del mundo pinchan y producen temas de estos estilos". Crees sinceramente que Dj Tiesto o Paul Van dick entran en los mejores DJ's del mundo??? Sinceramente yo creo que no, sin menospreciar a Paul Van dick que siempre ha sido fiel a su estilo guste o no, para mi Tiesto es una creación comercial de discográficas que no merece ningún alabo por mi parte a no ser el de "enxufado". Lo siento es que le tengo bastante tirria, pero intentado ser objetivo te diría que toda su música suena igual, melodica sin expresar nada y todo a la vez, me deja indifernte. El trance no es pinchado por los mejores dj's, pq en cuanto a técnica se refiere el trance del que vosotros hablais dista mucha de la técnica que puede requerir la makina, el techno, breakbeat, etc o el psy trance o goa trance.

No menosprecio en absoluto a estos dj's aunque lo pueda parecer, pq que se lo han currado, pero digo que para mi, jamas entrarian ni de lejos en lo que es ser buen productor/dj. Hablemos si quereis de carl cox, laurent garnier, infected mushroom, dave clarke, riche hawtin (para mi se ha ablandado los ultimos años), jeff mills, y entonces, en mi humilde parecer si hablariamos de los mejores productores/dj's en la escena internacional.



Te voy a poner la opinión que expresé en otro foro acerca de gente que como tu cree que Tiesto no es mas que una obra de marketing...

En cuanto a técnica es que yo creo que los dj´s de trance no pueden ser considerados los mejores técnicamente porque no es el estilo mas dificil de pinchar y lo dice un trancero hasta la médula. Para mi los 3 grandes dj´s de trance son Tiesto, Armin y Ferry, verdaderos monstruos sin duda y que son capaces de llevar una sesión como nadie sacando del público que les contempla lo mejor. Yo no se si Armin tiene mas o menos técnica que Tiesto, si es cierto que sus mezclas parecen mas complicadas a la audicción y para mi ahora mismo es el dj mas en forma porque se nota que es un tio que se curra mucho su profesión, tiene ilusión por ella y  es muy trabajador llevando proyectos constantemente y desde luego para mi gusto el n1º de PVD del año pasado era para él.

Pero también digo que sesiones como las que yo le he escuchado a Tiesto no se las he oido a nadie, es del único que puedo decir que ha hecho verdaderas obras de arte en sus sets(todo es subjetivo claro) y que ha conseguido en determinados eventos la explosión de euforia, emociones... de su público mas impresionante y súblime, tiene un talento natural para la selección de temas y para conseguir que según las caracteristicas de estos, ir tejiendo poco a poco una actuación brillantemente coherente.

Y esos que dicen que está ahi por el marketing... en fin no meteré mucha cizaña porque me parece una estupidez superlativa, el Tiesto de los grandes eventos, de las portadas en todas las revistas, de la amplisima difusión a nivel mundial sin precendentes... ha llegado mucho despues de que el consiguiera maravillar a un numeroso público fiel que le sigue y le apoya por la calidad de sus producciones y por todo lo que representa.

¿Sabeis cuando Tiesto se consagró y dió el paso para llegar a convertirse sin duda el n1º mundial? Sesión Innercity 99 o Trance Energy 2000, por internet rula con los 2 nombres, los que estuvieron allí dicen que no han vivido una fiesta como esa(en algunos foros de internet he visto está opinión) y para los tranceros que tenemos la suerte de disponerla y, me consta, la consideramos de las mejores sesiones trance de la historia.


Ahora te copio mi opinión en dicho foro acerca de porque nos gusta el Trance a las nuevas generaciones que lo preguntaba ya un fiestero veterano y donde hago alusión a la calidad de producción del mismo...


Yo tengo 18 años y te puedo decir que por lo menos en mi caso, se debe a que tiene una calidad de producción muy buena (se nota en seguida) ademas que es de los pocos estilos que actualmente no tiene las estructuras muy quemadas. Yo soy makinero desde los 12 años y es un estilo que todavía me sigue encantando porque considero que produce una exaltación de las emociones muy fuertes y al fin y al cabo es una de las caracteristicas mas mágicas de la música. Pero este estilo se ha devaluado bastante y a pasar de que todavia se sacan temas con grandes melodias, son temas repetitivos porque su organización es la misma, acaba por no ofrecerte nada nuevo.

El trance lo bueno que tiene es que auna estilos como una especie de progressive mas grandioso y sublime con un techno mas cuidado y menos pistachero que el habitual, contra muy definidos y depurados que dan esencia a la música electronica. Ademas presenta grandes temas vocales que dotan de solemnidad al estilo, todo ello hace que sean sesiones muy variadas de tal modo que te sientes satisfecho escuchandolas porque no sabes que tipo de sonido te vas a encontrar luego ni con que extraña conjugación de ritmo o melodia te vas a deleitar. Hay verdaderas obras de arte, y lo mas importante, que son apreciables por un público intemporal, por ejemplo a mi padre le he dejado alguna sesioncilla algo relajadilla y la tiene como oro en paño acompañandole en los viajes en coche 


Para mi gusto es un estilo precioso y que tiene muchisimo margen de crecimiento en España porque realmente vale la pena, ya es el estilo dance por excelencia en el mundo, el que mueve la noche, y no tardando mucho tiene que ocurrir qui. Lástima que no haya medios de difusión mas potentes.

A mis amigos que no conocen nada de música electronica les digo que es como la música clásica del siglo XXI ellos dicen que soy un putoo exagerado, es cierto que no tiene nada que ver, pero si hay un estilo que tiene una minima comparación ese es el Trance.


En cuanto a la producción de por ejemplo Richie Hawtin... no digo yo que no sean buenas pero ese tipo de musica, minimal supongo que se dirá, no me deja frio si no helado.

De acuerdo, entiendo tu opinión desde tu punto de vista y lo respeto, en tu caso, valoras por encima de todo la selección musical, supongo que también la ténica pero entiendo que desde un punto de vista cerrado a lo que el trance permite melódico al que veo que mas os referiis.

Ahora bién que richie hawtin es minimalista es como si me estuvieras contando que pastis solo pincha bases makina. Richie hawtin tiene su raiz minimalista de la misma forma que buenri se hizo llamar Krilyn cuando no pinchaba makina, creo recordar. Plastikman es hawtin cuando produce minimal, y a mi el minimal no me mola mucho, pero hawtin llega mucho más allá en sus producciones por ejemplo de techno industrial, véase el famoso "richie hawtin - minus orange", aunque este disco tiene una cara minimal su corte industrial ha pasado a formar parte de la historia del techno industrial como una de la majores producciones de este estilo. De ahi que en mi comentario anterior comentara que "se está ablandando", pq actualmente se dedica más al minimal.

Es evidente que todos los estilos musicales tienen sus gurus, y cada uno los conoce más en función del estilo del que hablamos, igual que también es cierto que estos gurus jamas representan a la mayoría del estilo, sino a su parte, y que su popularidad es la que les da el poder de manejar la tendencia del estilo como ellos quieren. De ahi que crea que un dj no debería tener nunca suficiente poder para eclipsar la interpretación de un estilo. Cuantos nombres de dj's tranceros podrian comentar ahora gente que no conoce este estilo? Cuando hablas de makina, que nombres entran en la cabeza de los que no conocen el estilo? Generalizar nunca es bueno, si lo es la diversidad  ;)



Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #32 en: 20/06/06, 14:13:12 pm »

Comparto tu opinión en cuanto a lo último que has dicho de los dj´s, lo de Richie Hawtin minimalista lo digo porque se que es a lo que se dedica ultimamente ya que he visto en mas de una entrevista que afirma que sus derroteros en estos momentos van por ahi, sinceramente habré escuchado como 3 sesiones de Richie Hawtin no mas, actuales eso si, y por lo menos lo que pincha ahora no me convence. Se que Hawtin ha sido uno de los dj´s de techno mas representativos y ya que te digo que en cuanto a la calidad de sus producciones yo no lo discuto.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #33 en: 20/06/06, 15:08:42 pm »

 [amor] [amor] Trance [amor] [amor]
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #34 en: 20/06/06, 15:36:58 pm »

(...)El trance lo bueno que tiene es que auna estilos como una especie de progressive mas grandioso y sublime con un techno mas cuidado y menos pistachero que el habitual, contra muy definidos y depurados que dan esencia a la música electronica. Ademas presenta grandes temas vocales que dotan de solemnidad al estilo, todo ello hace que sean sesiones muy variadas de tal modo que te sientes satisfecho escuchandolas porque no sabes que tipo de sonido te vas a encontrar luego ni con que extraña conjugación de ritmo o melodia te vas a deleitar. Hay verdaderas obras de arte, y lo mas importante, que son apreciables por un público intemporal, por ejemplo a mi padre le he dejado alguna sesioncilla algo relajadilla y la tiene como oro en paño acompañandole en los viajes en coche 


Para mi gusto es un estilo precioso y que tiene muchisimo margen de crecimiento en España porque realmente vale la pena, ya es el estilo dance por excelencia en el mundo, el que mueve la noche, y no tardando mucho tiene que ocurrir qui. Lástima que no haya medios de difusión mas potentes.

A mis amigos que no conocen nada de música electronica les digo que es como la música clásica del siglo XXI ellos dicen que soy un putoo exagerado, es cierto que no tiene nada que ver, pero si hay un estilo que tiene una minima comparación ese es el Trance.

A mí eso de que el trance es "la música clásica del sigo XXI" me parece una chorrada. El trance es del siglo XX, más bien, del comienzo de la década noventera, así que del siglo XXI nada.

Luego, lo que se hace ahora apenas tiene que ver con lo de antaño, como he dicho antes, pillas "Platipus", "Superstition", muchos "MFS" de principios-mediados de los 90, empiezas a buscar y te corres. Pillas los primeros trabajos de PvD, de Cosmic Baby, de Sven Väth, Kid Paul... y te digo yo que tu visión del trance actual cambia a cojones.

A mí no me tira demasiado el Trance moderno, entendiendo como tal lo que meten Armin o Tiësto, que son dos estilos distintos para mí. Pero personalmente los veo un producto de ventas. Tiësto tiene algún CD en el que mezclaba (del 94 ó 95) algún tema de Cortex Thrill, el Access... no digo más, un poco distinto al rollo comercial que tiene en la actualidad, ¿no?. Ese Tiësto sí que molaba. El de ahora, el de los "conciertos" y demás, sinceramente no me acaba de convencer su música... aunque prefiero su música antes que otras cosas, eso es cierto. Es escuchable pero tampoco es espectacular ni mucho menos, para mí, claro. Espectaculares son los medios que tiene en sus conciertos y sesiones, eso sí es espectáculo.

Pero bueno, produciendo ni Tiësto, ni Armin tienen la misma historia que puede tener PvD o Ferry Corsten, las cosas como son.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #35 en: 20/06/06, 16:14:58 pm »

(...)El trance lo bueno que tiene es que auna estilos como una especie de progressive mas grandioso y sublime con un techno mas cuidado y menos pistachero que el habitual, contra muy definidos y depurados que dan esencia a la música electronica. Ademas presenta grandes temas vocales que dotan de solemnidad al estilo, todo ello hace que sean sesiones muy variadas de tal modo que te sientes satisfecho escuchandolas porque no sabes que tipo de sonido te vas a encontrar luego ni con que extraña conjugación de ritmo o melodia te vas a deleitar. Hay verdaderas obras de arte, y lo mas importante, que son apreciables por un público intemporal, por ejemplo a mi padre le he dejado alguna sesioncilla algo relajadilla y la tiene como oro en paño acompañandole en los viajes en coche 


Para mi gusto es un estilo precioso y que tiene muchisimo margen de crecimiento en España porque realmente vale la pena, ya es el estilo dance por excelencia en el mundo, el que mueve la noche, y no tardando mucho tiene que ocurrir qui. Lástima que no haya medios de difusión mas potentes.

A mis amigos que no conocen nada de música electronica les digo que es como la música clásica del siglo XXI ellos dicen que soy un putoo exagerado, es cierto que no tiene nada que ver, pero si hay un estilo que tiene una minima comparación ese es el Trance.

A mí eso de que el trance es "la música clásica del sigo XXI" me parece una chorrada. El trance es del siglo XX, más bien, del comienzo de la década noventera, así que del siglo XXI nada.

Luego, lo que se hace ahora apenas tiene que ver con lo de antaño, como he dicho antes, pillas "Platipus", "Superstition", muchos "MFS" de principios-mediados de los 90, empiezas a buscar y te corres. Pillas los primeros trabajos de PvD, de Cosmic Baby, de Sven Väth, Kid Paul... y te digo yo que tu visión del trance actual cambia a cojones.

A mí no me tira demasiado el Trance moderno, entendiendo como tal lo que meten Armin o Tiësto, que son dos estilos distintos para mí. Pero personalmente los veo un producto de ventas. Tiësto tiene algún CD en el que mezclaba (del 94 ó 95) algún tema de Cortex Thrill, el Access... no digo más, un poco distinto al rollo comercial que tiene en la actualidad, ¿no?. Ese Tiësto sí que molaba. El de ahora, el de los "conciertos" y demás, sinceramente no me acaba de convencer su música... aunque prefiero su música antes que otras cosas, eso es cierto. Es escuchable pero tampoco es espectacular ni mucho menos, para mí, claro. Espectaculares son los medios que tiene en sus conciertos y sesiones, eso sí es espectáculo.

Pero bueno, produciendo ni Tiësto, ni Armin tienen la misma historia que puede tener PvD o Ferry Corsten, las cosas como son.
Hombre lo de la música clásica del siglo XXI ya se que no se puede comparar pero en ese foro hay gente que comentaba que si Mozart, Vivaldi y compañía vivieran en nuestro tiempo haría música electronica... no dejan de ser meras especulaciones cómicas y graciosas.

El Trance de mediados de los 90 tiene su encanto como lo tiene el de ahora, yo valoro un tema no por su época si no por la calidad que considero que tiene y por el sentimiento que me produce, en cuanto a la valoración de los distintos dj´s es una opinión respetable, no estoy de acuerdo en lo de PVD a mi no me gusta sinceramente, alguna sesión esporadica vale pero no está entre mis dj´s favoritos asi como Ferry Corsten me parece incluso mejor que Tiesto y Armin si viene al caso.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #36 en: 20/06/06, 18:59:04 pm »

Haber , que pasa con tiesto!!! jajajja que yo lo tengo com un puto crack... L a gente tiende a cojerle tirria al mas grande, eso es normal.. ver a un dj en tantas revistas, tantos medios, que si nª1, bla bla bla.. No podeis pensar que quiza se lo ha merecido??? que culpa tienes que la gran mayoria de la revista lo eligan com el number 1..

yo sigo a tiesto desde el año 1999 mas o menos, y no era nadie... bueno si que lo era, pero yo creo que se lo ha ganado a pulso, poca gente hace temas como:

SUBURBAN TRAIN
FLIGHT 643
LETAL INDUSTRI
NYANA ( lo mejor de lo mejor )
LOVE COMES AGAIN
etc...

y como dj que carai el trance no es techno... en el techno te puedes lucir mas.., Pero el trance no es tan facil como parece, yo he visto muchas veces a tiesto en directo, por ejemplo en ibiza, las veces que lo he visto no ha estado mal, en la pineda se salio ,y tube la suerte de ir al TIESTO IN CONCERT y te digo que fue lo mejor de lo mejor que he vivido ( sono house, sono trance, sono hardtrance, sono remmeber trancero, sono techno ) hizo un set de 7 horas que manda huevos la que se lio ahi.

es el unico dj que a metido en un concierto a mas de 60personas , partido en viernes y sabado ( 2 conciertos ) y otro de 25.000 en belgica...y pq no hizo mas que sino  se llenan igual ( entradas agotadas en todas al cabo de pocos dias ) un dj que ha pinchado en la apertura de las olimpiadas no es cualquiera..

quiza a mucha gente no le guste, por ser el nª1   dos años hace tenerle tirria, lo entinedo... pero yo creo que se lo ha merecido. ahora ya le ha pasado el turno, pues otro vendra...

pero tiesto es GRANDE pese a quien le pese.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #37 en: 20/06/06, 19:01:26 pm »

ahi ahi woods, y el dj Tiesto - Theme From Norefjell (magic Remake), tb es la re-polla.
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #38 en: 20/06/06, 19:06:32 pm »

pos a mi PVD me encanta xdd como Marco V aunque este es un poco más "cañero"
Marco V at sensation 2003 :DDDD_____
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #39 en: 20/06/06, 19:10:56 pm »

bajaros el dvd del concierto del TIESTO IN CONCERT 2005, sobran las palabras.... pensar que es un concierto en que solo esta el que 60 milpersonas van a verlo solo a el.. eso es del palo u2, rolling stones, jajaja que dj reune a tanta gente???  ese concierto canvio mi vida, solo pensar que lo pude vivir se me ponen los pelos de punta, cada vez que pongo el dvd, y escuchas la intros etcc.  muchos diran que lo del dvd, son canciones comerciales, sino digo que no.. normal que un dvd de 2 horas, tienen que cojer las canciones mas comerciales etc.., pero es que el concierto duri 7 horas,y sono de todo, y el que diga que tiesto no mete caña, ajajja me rio de el, tiesto metio un musicon de la ostia, muy muy cañero... y a ultima hora poniendo el veracocha, madre mia el mejor subidon de mi vida...

ahora tiesto quiza a canviado su estilo un poco, bueno ... pero que no le quiten lo vailado.

ahora quiza siga con mas impetu a armin ( muy grande el otro dia en pacha ) y a ferry corsten, al que podre ver en el sensation.

para escuchar trance aqui en bcn esta muy crudo, pero lo prefiero asi que carai, eso de irte 2 0 3 veces al año para holanda y poder vivirlo como se vive ahi, no tienes precio, quiza es lo que hace que el trance me guste tanto.. quiza si sonara mas en bcn me cansaria, o yo que se..
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #40 en: 20/06/06, 19:19:05 pm »

que decir de MARCO V, quiza el dj mas pistero que haya pa mi gusto.. es un dj que pone una musica muy guapa, quiza ni tire tanto de trance , pero es que lo combina con techno que da gusto...

por cierto alguien sabe el cartel de verano de pacha la pineda???

solo que igulalen el cartel del año pasado, ya sera la ostia.. creo recordar que trajeron a : MARCO V, MARCEL WOODS, TIESTO, ARMIN, FERRY, RANK 1, SASHA, Joder y pensar que este club esta a tan solo 70 kilometros de bcn,,, aunque sea solo en verano vale la pena.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #41 en: 20/06/06, 19:29:07 pm »

No me voy a poner a discutir, porque no me gusta Tiësto. Pero los conciertos fueron unos eventos cojonudos, eso sí. Nadie lo pone en duda, el espectáculo es acojonante, el despliegue de medios deja a la altura del betún a muchos conciertos de artistas por-rock internacionales.

Para ir una vez en la vida está bien, pero sinceramente, a mí dame un garito (aunque sea cutre) con gente hermanada y pinchando musicón Trance (ya sea Acid, Goa, Hardtrance...) que no suena normalmente por ahí, y que se quiten los Tiësto's y los Van Buuren's del mundo. Para mí no deja de ser algo que está de moda ahora mismo. Mañana se le acaba el rollo y Tiësto pasa de ser un Dios a ser un olvidado por la "masa <-> moda".

¿Cañero? En fin, depende de con qué lo comparemos (dentro del Trance). ;)
iOgur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-05
202 d.j



Email
« Responder #42 en: 20/06/06, 19:55:54 pm »

bajaros el dvd del concierto del TIESTO IN CONCERT 2005, sobran las palabras.... pensar que es un concierto en que solo esta el que 60 milpersonas van a verlo solo a el.. eso es del palo u2, rolling stones, jajaja que dj reune a tanta gente???  ...


jeff mills

y otros productores como chemical brothers, orbital y creo que se llevaria el record the prodigy si fueran capaces de producir algo como lo que hicieron antaño en lugar de meterse solo clenxas xDDDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #43 en: 21/06/06, 17:33:58 pm »

Me acabo de bajar algunos temas,trance actuales, y bueno,como me imaginaba,muchos de eelos siguen la misma linea de principios de este siglo, ya sé que temas como el capricorn ya no lo hay, es trance muy antiguo,pero bueno, el actual está muy pero que muy guapo, aún así también,estava perdido en este tema por que desde 2001 , estuve más centrado en la makina y tal...
Pero bueno, ahora hay muy poco musica electronica que me guste actualmente, como ya sabreis algo de makina y trance..
Ahora estoy intentando recuperar estos años perdidos,y bueno,gracias a vuestra información,estoy más o menos poniendome al día, y mirando en tiendas de discos y demás para ver que veo por ahí...
Eso si, el trance del infected mushroom está muy pero que muy guapo! y que conste que de este productor no tenía nada de nada. 8)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #44 en: 21/06/06, 18:37:21 pm »

Es que eso es Goa.

Por cierto, ¿te refieres al "Capricorn - 20 Hz"?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |