oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre el Trance ...  (Leído 4187 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #60 en: 26/06/06, 18:40:34 pm »

Buenas a todos, bueno quisiera comentaros una cosilla que me lleva pasando por la cabeza desde hace tiempo..

Yo soy un gran fan del sonido Trance después de la makina ,claro,y desde hace muchos años,ya no he vuelto a ver ningún recopilatorio ni nada de este estilo músical.
Me doy a la idea de que posiblemente ya sea un estilo muerto,al igual que el pogressive..,pero bueno,me gustaría que me dijierais si todavía sigue sonando en el estranjero,y si el Trance sigue siendo igual que el de antes..
El último cd recopilatoria de TRANCE que tengo es del 2001, y ando un poco ansiado por saber que ha sido de este gran estilo musical.

Saludos a todos todos!! ;D
andamos bien de la vista ... o te gusta poco el trance  ::)

Lo tenía olvidado...Tanta makina,que dejé al pobre trance apalancao :$ :'(
Pero me han entrado las neuras  tranceras de nuevo ^^
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #61 en: 27/06/06, 07:39:15 am »

A mi el trance es el unico estilo musical electronico k, sin contar excepciones con producciones k realmente m encantan, m deja totalmente indiferente, no m produce ninguna sensacion, k justo es lo contrario k deberia pasar.
Aparte tengo un par d amigos d la universidad k escuxan y pinchan trance, y escuxo temas k m ponen y tienen muxo calidad, xo no m dicen nada xD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #62 en: 27/06/06, 08:02:15 am »

A mi el trance es el unico estilo musical electronico k, sin contar excepciones con producciones k realmente m encantan, m deja totalmente indiferente, no m produce ninguna sensacion, k justo es lo contrario k deberia pasar.
Aparte tengo un par d amigos d la universidad k escuxan y pinchan trance, y escuxo temas k m ponen y tienen muxo calidad, xo no m dicen nada xD

Bueno, para gustos colores, lo bueno es que no lo criticas a cuchillo y sabes valorar si es de calidad o no, dejando de lado que te guste o no. Por desgracia no todo el mundo es asi con los estilos que no son de su agrado :-\


P.D.: Trance (L)
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #63 en: 27/06/06, 08:10:15 am »

El house es directamente basura, no hay por donde cogerlo.

Yo no soy fan del house, pero hay cosas house de hace más de una década de mucha calidad, auténticos temazos. Yo creo que el house está próximo a entrar en sus últimos suspiros a día de hoy.

Y me uno a la proclama de Hath: (L) Trance :)
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #64 en: 27/06/06, 09:21:42 am »

hablando de trance, yo ya tengo mi entradita para el MEC que se celebrará en Madrid los dias 6,7 y 8.

yo solo iré el Jueves  que es cuando será la sesion de Trance ( viernes y sabado techno, por ciero cierre con pet duo y rush :o y ojo al cartel, con mi coleguilla cesar almena).

por ahi andaran: Tiësto ,Abel Ramos ,Frank Trax ,Brian Cross,Abel y Raul...yb algunos más.

lo espero con ansia, ya os contare :o
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #65 en: 27/06/06, 11:17:36 am »

Me refiero al house que se hace actualmente para vender, eso es basura, digais lo que digais.
Lo de Opa, king africa y demas, no es basura, es que directamente no es MUSICA.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #66 en: 27/06/06, 12:02:01 pm »

A mi el trance es el unico estilo musical electronico k, sin contar excepciones con producciones k realmente m encantan, m deja totalmente indiferente, no m produce ninguna sensacion, k justo es lo contrario k deberia pasar.
Aparte tengo un par d amigos d la universidad k escuxan y pinchan trance, y escuxo temas k m ponen y tienen muxo calidad, xo no m dicen nada xD

Bueno, para gustos colores, lo bueno es que no lo criticas a cuchillo y sabes valorar si es de calidad o no, dejando de lado que te guste o no. Por desgracia no todo el mundo es asi con los estilos que no son de su agrado :-\


P.D.: Trance (L)
Merci jeje, realmente es lo k opino, otra cosa es k a ellos les burche y les diga k es malisimo y tal, xo como todos lo hacemos pa tocar las narices, mola xD
El house si k m gusta mas, sobretodo el rollo matinee y tal, supongo k Alex de Large se referira a temas rollo White Horse o cosas d este palo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #67 en: 28/06/06, 09:41:09 am »

Es para tener una alternativa a la makina de hoy en día (Me comprendeis no?)
Obviamente, me gustará apostar por un estilo musical que no se base básicamente en pastelitos y demás
Tampoco voy a dejar la makina de lado , no malpenseis ~_~

Yo de trance actual no tengo ni zorra. Pero si te interesa el antiguo, date una vuelta por Platipus a ver si vuelves.

http://www.discogs.com/label/Platipus


Por fin alguien pone las cartas sobre la mesa.
Lo has dado en el clavo nombrando Platipus Grulla.
Tengo 5 o 6 referencias de ese sello y la verdad es que son autenticas joyas de este característico sonido.

Por cierto,Tsunami es otro de los sellos que me vuelven loco con estos sonidos.
Y en cuanto a nivel de djs y productores...pues ya han citado unos cuantos, Tiesto,Armin van Buuren,Paul van Dyck,Ferry Corsten,Sasha,Paul Oakenfold...Andrée Tannemberg...
Aunque mi favorito es Marco V.
Sin ninguna duda.

Por cierto uno que está triunfando con Armada,junto a Van Buuren y cía es un dj que antes hacía "mákina" y que ahora es residente de las noches Trance de Amnesia en Ibiza..
Me refiero nada más y nada menos que a Brian Cross.
Hay que ver como cambian las cosas,..
 ;D ;D ;D ;D ;D

El sello Tsunami es enormemente enorme, es para mí la principal referencia del mundo trancer.

Brian Cross lleva un tiempo en Amnesia, colaborando en las fiestas Cream y Armada & Sundown, y va sacando disquillos por el sello Armada Groove. Quien lo diría cuando hace unos años pinchaba para cuatro personas en Rockola de Parc Vallés.
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #68 en: 28/06/06, 13:03:06 pm »

Ojalá el Trance acabe triumfando como el House y el Techno, sería increible. El problema es que para que te guste el trance necesitas entender la música. Es así y lo digo pq conozco muchísima gente q no le gusta, que dicen que es música para dormir...que si ralla...etc etc. Porque? porque no lo entienden, porque para que te guste el trance hay que sentirlo, hay que saber musicalmente y pq el trance es el estilo más culto que ha existido en la música electrónica. Espero que algun día llegué nuestro momento.

ONE NATION, TRANCE NATION
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #69 en: 28/06/06, 17:46:08 pm »

Brian Cross no es mas que la chacha de Van Buuren, entre otros, un enchufado mas que su familia tenia mucha pasta si no al igual llega hasta ahi. Si el gafudo este tiene que representar al trance en España, es que estamos muy mal.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #70 en: 28/06/06, 17:54:15 pm »

Brian Cross es residente de Amnesia, mientras que Van Buuren sólo va esporádicamente como podría ir cualquier otro.

Por cierto, este verano Armin hace un set de 6 horas en Amnesia el 8 de agosto.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #71 en: 28/06/06, 17:56:50 pm »

Ojalá el Trance acabe triumfando como el House y el Techno, sería increible. El problema es que para que te guste el trance necesitas entender la música. Es así y lo digo pq conozco muchísima gente q no le gusta, que dicen que es música para dormir...que si ralla...etc etc. Porque? porque no lo entienden, porque para que te guste el trance hay que sentirlo, hay que saber musicalmente y pq el trance es el estilo más culto que ha existido en la música electrónica. Espero que algun día llegué nuestro momento.

ONE NATION, TRANCE NATION

El Trance es algo iocreiblemente complejo, incluso más que su hermano,el pogressive...
El trance puede ser de diferentes maneras, me encanta por las formas en estructuras  y sonidos que puede a llegar a tener ,realmente un estilo apto para esas personas noctámbulas que buscan fiesta y calidad a un ritmo no muy acelerado,
pero si exquisisto según que selección musical se haga.

Lo mismo puedo decir de la makina, si se hace una buena selección de temas puede llegar a hacer disfrutar hasta al más entendiddo en música.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #72 en: 28/06/06, 18:00:43 pm »

El Progressive es uno de los hijos del Trance xd
dj perch
Visitante


Email
« Responder #73 en: 28/06/06, 18:10:08 pm »

El Progressive es uno de los hijos del Trance xd
Cierto cierto.. que apareció después :$ 8)
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #74 en: 28/06/06, 18:25:35 pm »

Brian Cross no es mas que la chacha de Van Buuren, entre otros, un enchufado mas que su familia tenia mucha pasta si no al igual llega hasta ahi. Si el gafudo este tiene que representar al trance en España, es que estamos muy mal.
totalmente de acuerdo, y encima va de mega-estrella xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |