oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10/06!!  (Leído 13262 veces)
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #75 en: 12/06/06, 16:51:37 pm »

lo mas triste es q son JARKOR for live
eL oJo

PARA VERTE MEJOR

Email
« Responder #76 en: 12/06/06, 16:52:03 pm »

suerte que se ha echo "limpieza", hay el mismo chat que todas las semanas xd
^^Evika^^

Registro: 29-05-06
SIENTELOoO!!!!

Email
« Responder #77 en: 12/06/06, 16:58:14 pm »

suerte que se ha echo "limpieza", hay el mismo chat que todas las semanas xd
te doy 3 horas para k este mens sea borrado ::)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #78 en: 12/06/06, 16:59:16 pm »

haber yo soy un amante del HARDCORE, y no la voy liando ni na... no tiene na k ver eso de hardcore 4 life :-\
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #79 en: 12/06/06, 17:55:39 pm »

no todos los de las pulseritas amarillas la lian, yo la llevo y que? me subo a pegar la fiesta de buen rollo con todo el que se me cruze menos algun gorila que me dan miedo... :-[, que pongan a 18 el xque y solucionado... haber si luego ay menos peleas...muchas veces ay muchos naranjitos que la lian, quiza la mayoria de peleas la lian los de humor amarillo pero no todos somos gilipollas.
Kary
Visitante

Email
« Responder #80 en: 12/06/06, 18:03:31 pm »

desgraciadamente el ambiente dl xQUe ya no tiene solución
Dj_KampOS
R A V E

Email
« Responder #81 en: 12/06/06, 18:13:11 pm »

haber yo soy un amante del HARDCORE, y no la voy liando ni na... no tiene na k ver eso de hardcore 4 life :-\

a mi tb m gusta el hardcore, yo m refiero a jarkor como gente q ni sikiera tiene en cuenta la calidad d lo q esta sonando, q dudo mucho q sepan d lo q se trata...no se si m explico, basicamente crios q van a escuchar un bombo y pegar patadas
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #82 en: 12/06/06, 18:18:39 pm »

yo lo ke creo ke estaria muy muy muy muy bien , es que la gente que no a asistido al xque no aproveche sus momentos de aburrimiento, para entrar cada semana aki, a soltar de las suyas y aprovechar lo ke se escribe para dedicarse a meter mas mierda
mucho oportunista hay por aki

yo cuando no voy al xque me limito a leer y punto..
os estais cargando esto poco a poco, kien va a poner algo bueno del xque aki si kedas fatal?
no me estraña, eske a cualkiera se le pasan las ganas de decir nada, con lo ke eso supone......

HACIA TIEMPO KE NO ESTABA TAN MAL ESTE SUBFORO........ DESDE AKI UN GRACIAS A TODOS ESOS QUE CADA DIA LO HACEN MAS ASKEROSO Y TE DAN MENOS GANAS DE PASARTE A LEER Y OPINAR

(al margen de como esten las cosas, lo que no se puede es estar asi cada semana..  :-\)

Kary
Visitante

Email
« Responder #83 en: 12/06/06, 18:22:32 pm »

yo lo ke creo ke estaria muy muy muy muy bien , es que la gente que no a asistido al xque no aproveche sus momentos de aburrimiento, para entrar cada semana aki, a soltar de las suyas y aprovechar lo ke se escribe para dedicarse a meter mas mierda

os estais cargando esto poco a poco, kien va a poner algo bueno del xque aki si kedas fatal?
no me estraña, eske a cualkiera se le pasan las ganas de decir nada, con lo ke eso supone......

HACIA TIEMPO KE NO ESTABA TAN MAL ESTE SUBFORO........ DESDE AKI UN GRACIAS A TODOS ESOS QUE CADA DIA LO HACEN MAS ASKEROSO Y TE DAN MENOS GANAS DE PASARTE A LEER Y OPINAR

(al margen de como esten las cosas, lo que no se puede es estar asi cada semana..  :-\)

toda la razon
Dj_KampOS
R A V E

Email
« Responder #84 en: 12/06/06, 18:26:25 pm »

yo tendria en cuenta q si el xque fuese como deberia ir, en el foro no se comentarian ciertas cosas  :-\
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #85 en: 12/06/06, 18:29:21 pm »

1- decir que las bullas es pq la gente va pasada es una estupidez, mas droga que hace 10 años no la ha habido nunca, y mas pelaos que hace 10 años tp.......sigo pensando que los que la lian son niñatos (la mayoria) que han oido hablar a sus hermanos/amigos del xque hace años, y ahora  ellos kieren ir del palo, y ser los mas kies.......

2-en principio las sustancias (por lo menos antes) eran para aguantar toda la noche botando sin parar, para ser amigo de todo el mundo, y para ir de buen rollo y vivir la fiesta, cada segundo de la noche, ahora ya no lo se

3- a mi lo que me da pena es que despues de meterme fiestas en esa sala durante 10 putos años, haya algun personaje con pulserita amarilla, que ha ido un par de veces a la x, que me la kiera liar.......rompiendome un vaso delante mio.....¿pero de que vas? chunguito!!!  :P

mucho "hardcore for live" veo en estas valoraciones
[adorar]
No se pero antes muxo se kejaban de las valoraciones k daban pena..pues x lo k e leido no han cambiao muxo k se diga.....
Leiendo lo leio me da palo asta valorar.

a ver respeto al num 2 . el precio de la vida sube y el precio de los caramelos se han  mantenido es porque ha variadolos porcentajes d pureza y lo mismo ha pasado con la sustancia blanca q tanto adoran los niños/as del xque,q lleva mas aditivos q la reposteria industrial para seguir  con el mismo precio toda la vida. solo hay q hacer un analisis de la mescalina y de lo q existe ahora para ver el grado de pureza; pero se la noche s epasa mejor con musica y fiesta  ;)

y lo del punto 3 es q falta educacion, hace 10años no se le ocurria a ningun niñato menor d 18años ir de broncas porque te venia un grupo de 25años y se liaba una q mejor no abrir la boca.
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #86 en: 12/06/06, 18:50:09 pm »

ben dit cuni, si senyor.

naranjitos xDD
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #87 en: 12/06/06, 18:50:55 pm »

a mi tb m gusta el hardcore, yo m refiero a jarkor como gente q ni sikiera tiene en cuenta la calidad d lo q esta sonando, q dudo mucho q sepan d lo q se trata...no se si m explico, basicamente crios q van a escuchar un bombo y pegar patadas

y ni eso mi awela baila mejor k unos kuantos
^^Evika^^

Registro: 29-05-06
SIENTELOoO!!!!

Email
« Responder #88 en: 12/06/06, 19:03:40 pm »

toda la razon
ole! nada mas k añadir
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #89 en: 12/06/06, 19:11:11 pm »

preguntadle uno x uno kentre en ste foro ande
 stan los labavos o kuantas barras ai, ai kalareis
a la peña  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir