oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10/06!!  (Leído 11287 veces)
juan_23
Desconectado

Registro: 16-09-04

Email
« Responder #45 en: 11/06/06, 23:09:45 pm »

una noxe sin xispa, alguna mezcla kurrada de buenri komo simpre "blow da club" 8). Sobre el "buen rollo" ke hay en el xque kreo ke es mentira,  yevo bastantes fines de semana iendo, i kada vez veo mas pelas, no se pk kritikais a las otras diskotekas  :-\ , saludos!!


pues porke en las otras discotecas tambien hay de eso. ;D
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #46 en: 12/06/06, 01:39:37 am »

pq SIMIOS hay en todos lados...desde las makineras hasta el Pacha...


muchos os basais en esta afirmacion que es totalmente falsa.No os engañeis mas; yo me muevo por mcuhos ambientes diferentes y nunca,nunca nunca he tenido un solo problema,la gente no empujano te da codazos y no te lanza miradas asesinas cada 10 min.En fin principalmente es una cuestion de edad,de educacion y de tener dos dedos de frente.
Yo tpc he tenido problema alguno pq voy me pego la fiesta y au...si veo uno ke tiene ganas de tokar las pelotas cojo y me cambio de sitio y au...pero nada mas...pero yo si que he ido a otros sitios y he visto peleas iwal...nada mas...un saludo.

skrufy ya mismo retorno xquesianoo!!!!! jeje un saludo!!  ;)
NeNa_xque!!
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-01-06

Email
« Responder #47 en: 12/06/06, 05:58:47 am »

Weno pos yo llege sobre las 2h i la musica k ponieron de 2 a 3 no me gusto nada (demasiados pitos) n se me ralle mucho, luego kuando empezaron t-ty i cullere ya me empeze a animar y luego ya kn el morao i to me lo pase k te cagas y la musika k sono ya me gustava mas! LO k me rallo muxo fueron las peleas en el centro d la pista pk te kortan el buen rollo. I vaia palikeo pego el pobre pastis...pf!! Normal esk el pobre ombre tiene k estar asta los kojones k n le dejen trabajar a gusto. Luego dicen k el pastis esta desmotivdo..joer normal pobre ombre. Weno pos na gente k me lo pase muy bien despues de un mes i medio sin subir me pege el mejor pajareo d mi vida jeje!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #48 en: 12/06/06, 06:57:53 am »


temas i tal hoy nada ke con el morao no me entere de nada ayer aunke
mas o menos lo de siempre cayo...
cabron vas fotre pista- barra a saco pel q veig XDD

diria ke si..em faltava el company de pista - barra x axo xDDD
PâBLiTö_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 22-09-05

Email
« Responder #49 en: 12/06/06, 08:02:51 am »

Yo No Vi Ni uNa SoLa BuYa y tuVe DeNtRo dL xQUe KaSi ToA La NoXe
TaMPoKo iBa TaN MoRaO KoMo PaRa No VeR NaDa ;)
FuE 1xQuE aLGo RaRo Xo TuVO KuRRaO
HaSta eL FiNde K VieNe
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #50 en: 12/06/06, 08:21:19 am »

alguien sabe si se grabo la sesion??
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #51 en: 12/06/06, 09:01:11 am »

creo k si k se grabo la sesion!!
lo mejor de la noxe t-ty i kullere sin duda alguna!!la bomba!!
saludar a mi gente!!i a todos los k conozco!!
nos vemos el sabado!!!
_--GarciA--_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-04-06
ApRenDer A BaiLaR !!! xDD


Email
« Responder #52 en: 12/06/06, 09:23:49 am »

suerte d t-ty & kullere q la liaron un poco :) q sino otra noxe aburrida como las d las ultimas semanas [cabreado]
xo tu fuistes pajaro ¿? ??? jeje. weno gnte ke alguien cuelgue una foto d el poster ese ke davan, xq si t colavas se ve ke no tnias o algo  :o ;D xDDD

eso eso k yo tp lo e visto xDD
fua q pelao jeje! fue bien x marte? nos ibamos a ir xo al final nos dio palo¿ q tal el dj mata? wai no? el poster pos = d wpo q la camiseta de arena de ese dia xDDD  :-X
en marte divino, sesionaka dl sek & sow  :o xo luego pinxo el juan cruz  y cuando acabo nos fuimos ya  :-\ ke sino no llegavamos al xque xDD asi ke no vimos pinxar al mata :( :-X xo weno supongo ke se lo curraria como el sabe el cabron ;D

PD: gnte a ver si alguien cuelga una foto dl poster ;)
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #53 en: 12/06/06, 09:37:05 am »

Bueno fue una noxe que tuvo sus momentos, de musika bastante bien toda la noxe, sobretodo Pastis cuando se puso para la recta final, me encanto, el Calvo lo poquito que pinxo en su linea, a parte taba exo polvo de la espalda; y bueno T-ty y Kullere, se lo curraron muxo muxo el rato que los vi!!!

No me extendere muxo en este temita, porque me cansa muxo hablar de esto, pero tengo que destakar una cosa que me toko muxos los huevos, como decis todos, algunos personajillos, y estos no eran habituales, no son los que vienen cada semana y la lian, estos eran de los habituales de esa discoteca de mataró, pues algunos de estos, se creian los putos amos de la pista, y bueno x algun colega que tengo, que los conoce, le dijeron que solo subian al xque a ver si encontraban bulla y la liaban un poco, y es lo que buscaban, como sigan viniendo esta puta gentuza esto se hunde, lo tengo clarisimo,... Un poquito mas de derecho de admision por favor, porque el ratillo que estuve en la pista, lo que vi era para colgarlos del techo  :-X :-X , en fin espero que no siga siendo habitual esta situacion.

X lo demás todo muy bien, muxas risas y muxa fiesta!!!

PSDT: Creo que algo se quemaba en el XQuE!!!! xD ¿¿ Huele a Quemao ??  :P :-*
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #54 en: 12/06/06, 09:51:59 am »

bueno pues musikalmente bastante bien para mi gusto  ;D mejor k las anteriores semanas xfin!! xD
y de ambiente pues como han comentado x aki al principio de la noche se hicieron notar algun k otro grupillo xro de peleas no vi ninguna ... algun k otro pike xro rapidamente los porteros se llevaban a las 2 partes en kuestion y ya esta!
el pastis ya ves si se kedo agusto exaba un comentario tras otro como siempre!
y nada saludar a toda la gente k vi k no fue poka!!
0rtiz eres un pajaro!!! xD
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #55 en: 12/06/06, 11:01:32 am »

La verdad que no subí el sabado (gracias a dios) poruqe cada dia se me qeuitan ams las ganas de subir viendo lo que hay pero  en fin siempr le mismo tema....
hijos de puta todos y cada uno de las personas que suben pensando que son los ma KIEWS  los mas MIERDACHULOS y se piensan que la fiesta es suya la pista tb y el xuqe tb por haver ido una o dos veces....

ES deprimente, triste, y asqueroso ver al tipico rapado levantando la pierna asta el techo sin  importarle a kien da o como... para cojerlos y partirles la cara... en fin  lo que voy a decir ahora es un mensaje para los hijos de la gran puta que suben solo a eso (no a los kontroleros "normales" por asi decirlo asi que nadie se sienta mal xD)

-->CHIMPANCEÉS SIN CEREBRO BUSCAROS UN LOCAL EN VUESTRO PUEBLO  CON UNA MINICADENA Y 6 ALTAVOCES Y LIAROS A PEGAR PATADAS  Y SALTOS Y  MATAROS ENTRE VOSOTROS ANDA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

en fin zanjo el tema pk esk me pongo mala me da demasiada rabia que gente que sube con toda su iluson a pasarselo pipa tenga que amargarse la noche por hijos de puta asi que rabia diosssssssssssss >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 en fin un besazo y "algun dia" nos veremo por el xuqe jejeje mua
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #56 en: 12/06/06, 11:38:48 am »

te has kedao agusto hija mia xDDDDDDDDD
la verdad es k estamos supongo todos de acuerdo cntigo xro k se le va a hacer ... siempre es lo mismo no creo k las cosas cambien ...
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #57 en: 12/06/06, 11:40:11 am »

te has kedao agusto hija mia xDDDDDDDDD
la verdad es k estamos supongo todos de acuerdo cntigo xro k se le va a hacer ... siempre es lo mismo no creo k las cosas cambien ...

si nena jeje me kedoa agusto es una rabia al verdad pero bueno almenos me desahogo jejejeje muak
albertitio
Desconectado

Registro: 19-12-03

Email
« Responder #58 en: 12/06/06, 12:00:51 pm »

Despues de llevar tiempo registrao en este foro me estreno pa decir clarisimamente que es muy facil tirar la mierda a otras discotecas pero hace años que el xque sabado tras sabado se respira un ambiente lamentable....empezando por la peña que va como en ningun sitio de pasadisima hasta algunos que no saben ni donde estan y se pegan de tortas sin mas y seguro que no saben ni con quien. No defiendo ni al pont ni kontrol ni a ninguna pero aqui se habla del xque y que cada fin de semana haya peleas no es por culpa de gente que viene de otros sitios porque yo veo gente que se pelea desde hace tiempo y son habituales del xque, ademas que el xque no pone hardcore y eso lo sabe to el mundo asi que muy pocos son de las otras salas las que deben de tener la tentacion de ir al no ser que hagan una fiesta con algun dj de hardcore.
Si algunos quereis poneros la venda y pensar que la gente que va al xque son santos haya vosotros asi no ayudais al xque porque el problema es de muchos habituales al xque yo ya me he cansado de ir porque veo que no hay remedio y tengo clarisimo que la gran mayoria de peleas son porque la gente va super pasada como en ningun lado ademas de que ya no tiene nada que ver con años atras ahora casi todos son crios que se comen mil cosas de lo que todos sabemos y la lian como nadie.
Seguir burchando a que el problema no es del xque sino de lo de fuera igual os hace sentir bien pero estais equivocadisimos porque de ser asi no se abririan cada semana post en los que siempre se habla de peleas y mas peleas.
Ojala cambien las cosas.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #59 en: 12/06/06, 12:17:39 pm »

llevas razon .. xro este fin de semana en concreto conocidos mios no asiduos al xque venian xra liarla un rato ya k la musika no les gustaba,,, xro k iwalmente en el xque de siempre han habido peleas .. tampoko digamos k ahora las hay xk han cerrado cierta sala xk es mentira xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |