Bueno fue una noxe que tuvo sus momentos, de musika bastante bien toda la noxe, sobretodo Pastis cuando se puso para la recta final, me encanto, el Calvo lo poquito que pinxo en su linea, a parte taba exo polvo de la espalda; y bueno T-ty y Kullere, se lo curraron muxo muxo el rato que los vi!!!
No me extendere muxo en este temita, porque me cansa muxo hablar de esto, pero tengo que destakar una cosa que me toko muxos los huevos, como decis todos, algunos personajillos, y estos no eran habituales, no son los que vienen cada semana y la lian, estos eran de los habituales de esa discoteca de mataró, pues algunos de estos, se creian los putos amos de la pista, y bueno x algun colega que tengo, que los conoce, le dijeron que solo subian al xque a ver si encontraban bulla y la liaban un poco, y es lo que buscaban, como sigan viniendo esta puta gentuza esto se hunde, lo tengo clarisimo,... Un poquito mas de derecho de admision por favor, porque el ratillo que estuve en la pista, lo que vi era para colgarlos del techo

, en fin espero que no siga siendo habitual esta situacion.
X lo demás todo muy bien, muxas risas y muxa fiesta!!!
PSDT: Creo que algo se quemaba en el XQuE!!!! xD ¿¿ Huele a Quemao ??