oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10/06!!  (Leído 11329 veces)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #15 en: 11/06/06, 10:58:30 am »

lo q le faltaba al xQue... una invasión simia xD
dj krlos pitch
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 30-10-03
Cupra R



Email
« Responder #16 en: 11/06/06, 11:53:31 am »

festival  ;D aunke demasiadas peleas
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #17 en: 11/06/06, 13:22:20 pm »

wena noxe ayer en el xque

se exo de menos al buenri en el calentamiento xo muxo xD

t-ty & kullere sin duda lo mejor de la noxe xq pastis i buenri ayer apenas los escuxe,
terraza,parking i tal hasta la ultima media horita ke ya fue en la pista aunke xa mi
gusto un poko flojo el cierre ayer...faltaban muxos temas.........

el ambiente pues ayer si ke lo vi muy mal,nose muxos pelaos rancios d'estos,
a ver si al semana ke viene se kedan en kasa xDD

temas i tal hoy nada ke con el morao no me entere de nada ayer aunke
mas o menos lo de siempre cayo...

saludar a todos los conocidos carlos_xquesiano(al final et vas kdar el cd i el poster puta ;)),
debora,xque4life,soraya,alex,geri i a los de caldas,rekete,shoker,kivy,ags,hardmakina,
sergio,taty,laura_xque :-*,izis(otro dia sin baile eeh xD),tania,23,garrett,pinxos,monaguillo,
siles & miriam,muriana,almu,sandra,murenet,silvia,eva & neox ;),dani l,viking,daviliko,
neno,antuan i nose si me dejo gente pues sorry xo hoy no doy xa mas xDDDDD

la semana ke viene ja vourem......



 

Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #18 en: 11/06/06, 13:51:14 pm »

chino, ni punto de comparacion x favor...

x cierto para cerrar pastis hizo una mezkla con el clap your hands (ke tema era?), y luego dejó el subidon largo solo xd tb sonó el venerdi antes xd
djberto
Visitante


Email
« Responder #19 en: 11/06/06, 14:15:12 pm »

No creo que sean invaders...cada finde con los mismos comentarios dan a entender que es publico habitual...pero bueno hay que  sumarle nuevo publico...
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #20 en: 11/06/06, 14:48:16 pm »

suerte d t-ty & kullere q la liaron un poco :) q sino otra noxe aburrida como las d las ultimas semanas [cabreado]
xo tu fuistes pajaro ¿? ??? jeje. weno gnte ke alguien cuelgue una foto d el poster ese ke davan, xq si t colavas se ve ke no tnias o algo  :o ;D xDDD

eso eso k yo tp lo e visto xDD
NeRoZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella
Registro: 27-09-05

Email
« Responder #21 en: 11/06/06, 14:51:39 pm »

pedazo d festivan in the Xque  8) buena sesion del sr kullere   ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #22 en: 11/06/06, 14:55:28 pm »

No creo que sean invaders...cada finde con los mismos comentarios dan a entender que es publico habitual...pero bueno hay que  sumarle nuevo publico...


 [adorar]
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #23 en: 11/06/06, 15:00:59 pm »

ya me lo venia venir yo. aunk el ambiente en el xque los ultimos tiempos no es el de antes ahora sera muxo peor. Poco se subira hasta que reabran el kontrol.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #24 en: 11/06/06, 15:09:06 pm »

La culpa siempre la tienen los mismos...esta claro...que siempre que hay una pelea PAM son estos...y cuando te intentan atropellar en el parking del xque una persona ke era asidua al xque hace años? tmb era culpa de cierta sala claro...si ske no me habia dado cuenta...pero bueno me quedo con la frase del CHINO...si señor...eso si no nos catalogueis a todos por igual...pq SIMIOS hay en todos lados...desde las makineras hasta el Pacha...un saludo  a todos esos xquesianos que conozco y que en breve volvere a verlos... ;)
eL oJo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-05
PARA VERTE MEJOR


Email
« Responder #25 en: 11/06/06, 15:27:34 pm »

me quedo con la frase del CHINO...si señor...eso si no nos catalogueis a todos por igual...pq SIMIOS hay en todos lados...

no trankilo, hay simios, hay gorilas, hay chimpanzes , hay orangutanes, hay de todo tipo :)

CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #26 en: 11/06/06, 15:36:34 pm »


temas i tal hoy nada ke con el morao no me entere de nada ayer aunke
mas o menos lo de siempre cayo...
cabron vas fotre pista- barra a saco pel q veig XDD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #27 en: 11/06/06, 15:51:01 pm »



Bajo el punto de vista de k en el 96-97 aun kedaban unas cuantas salas abiertas, y al ir cerrándolas con los años la gente ha ido acabando en el xque (Scorpia, Chasis, etc...), sobre el 2002 o así. Pues lo mismo k hoy día con Kontrol.

yo era habitual del xque, y cuando me iba a otras salas (pnt, festa, chasis etc...) no iba a buscar buyas , iba con respeto y a pegarme la fiesta con los mios....

por lo que se ve, se espera un verano movidito, aunque tenia esperanzas que para algunos la 2ª sala fuera otra y no la X
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #28 en: 11/06/06, 16:40:05 pm »

una noxe sin xispa, alguna mezcla kurrada de buenri komo simpre "blow da club" 8). Sobre el "buen rollo" ke hay en el xque kreo ke es mentira,  yevo bastantes fines de semana iendo, i kada vez veo mas pelas, no se pk kritikais a las otras diskotekas  :-\ , saludos!!
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #29 en: 11/06/06, 16:40:36 pm »

pues bueno la noche se divide en dos partes

1.peazo de session rapidisima a base d empalmes con gran tecnica y seleccion musical muy wena, empezando con un rmx it's me life+basote,la cara b del tma dl jack+acidaco xD, cayó el evangelic, the shadow, el tema que dice "la musica dl futuro" (la bomba xd) temas oscuros actuales, y alguna melodia d antaño, kulleré acabó con maniac-basote muy cañero hardtrance (como rebentó), y para finalizar t-ty un rmx me parece. La verdad ske LO MEJOR D LA NOCHE de 3:00-4:30 la bomba, no defraudaron :D.
ESA SESSION SE HA DE COLGAR PARA QUE LA PUEDA DISFRUTAR LA GENTE, QU ES LA BOMBA!

2.el ambiente, nada nuevo...pk llevamos una temporada con gente pésima, ni los findes que se presentan trankilos acaban así.
Una verguenza la verdad, ayer no hubieron ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro...sino 6 o 7 peleas x lo menos (sin exagerar).
Con lo bien que se está cuando se respira ambiente de buenrollo, pues ayer (y haze ya semanas) se respira ambiente de tension, miradas, empujones, porteros sacando a gente que berrea como cerdos.
No lo entiendo la verdad...ayer acabé a las 5 en el coche para tener trankilidad x el parking y ni eso...pelaos d pacotilla corriendo pa un lado pa otro..chillando, se creen los kies o algo, es repugnante, pero weno lo que está claro esque x esos gilipollas me vaya a quedar en casa.

Saludar a los d siempre, el sr. kivy que lo conocí, y a la eli que hacia mucho tiempo que no la veia x el xque ;)

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |