oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10/06!!  (Leído 11285 veces)
Dj_KoSMiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 09-05-06
de parkineo


Email
« Responder #30 en: 11/06/06, 16:47:13 pm »

t-ty, kullere, pastis, buenri...se lo curraron bastante, pero es lo ke dice carlos, el ambiente kada vez esta peor, ke a la minima ya se te ponen xulillos kon sus tonterias..pero bueno..es lo ke hay, aun asi, xque 4ever
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #31 en: 11/06/06, 16:58:18 pm »

pq SIMIOS hay en todos lados...desde las makineras hasta el Pacha...


muchos os basais en esta afirmacion que es totalmente falsa.No os engañeis mas; yo me muevo por mcuhos ambientes diferentes y nunca,nunca nunca he tenido un solo problema,la gente no empujano te da codazos y no te lanza miradas asesinas cada 10 min.En fin principalmente es una cuestion de edad,de educacion y de tener dos dedos de frente.
Thorir
Desconectado

Registro: 17-04-06
Email
« Responder #32 en: 11/06/06, 16:58:31 pm »

Wenas a tod@s. A mi parecer anoxe estuvo musicalmente ablando, d p.m. x parte del Sr T-Ty y Kullere. Ya k baje dsd tgna xa verlos.Y sobre mi punto d vista (ya k tuve 1 prcanze) tmb avia muxo NIÑATO suelto. k s come 1 xufla y s piensa k s franco. Y peleas, las justas, las k se buscan, xk 2 no se pelean si uno no kiere.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #33 en: 11/06/06, 16:59:49 pm »

ser o no ser invader esa es la question XD...siempre se habla de lo mismo..si habia simios si habia gorilas, tanto puede haber un gorila bueno...como un xquesiano cabron, gente del palo habra siempre hoy en dia mas...tanto en el xque como en otras discotecas donde sea, las peleas si te la buscas  la encuentras...lo que jode mas es si no buscas y te encuentran, pero en unas mas que otras..en este caso...los invaders en el xque tienen fama de liantes o eso veo yo, muchos "invaders" no todos, bailan la danza del gorila y se bienen a pegar la fiesta y ale es su manera de bailar..pero ay una parte  que biene a joder la fiesta y esos que bienen a tocar las pelotas pues se nota bastante y crean mal rollo con los habituales del xque y Los "invaders" y luego son mal vistos, pero un respeto por los "Buenos invaders" que tambien son bastantes.
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #34 en: 11/06/06, 17:11:21 pm »

ser o no ser invader esa es la question XD...siempre se habla de lo mismo..si habia simios si habia gorilas, tanto puede haber un gorila bueno...como un xquesiano cabron, gente del palo habra siempre hoy en dia mas...tanto en el xque como en otras discotecas donde sea, las peleas si te la buscas  la encuentras...lo que jode mas es si no buscas y te encuentran, pero en unas mas que otras..en este caso...los invaders en el xque tienen fama de liantes o eso veo yo, muchos "invaders" no todos, bailan la danza del gorila y se bienen a pegar la fiesta y ale es su manera de bailar..pero ay una parte  que biene a joder la fiesta y esos que bienen a tocar las pelotas pues se nota bastante y crean mal rollo con los habituales del xque y Los "invaders" y luego son mal vistos, pero un respeto por los "Buenos invaders" que tambien son bastantes.


bien dixo ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #35 en: 11/06/06, 17:28:43 pm »

pq SIMIOS hay en todos lados...desde las makineras hasta el Pacha...


muchos os basais en esta afirmacion que es totalmente falsa.No os engañeis mas; yo me muevo por mcuhos ambientes diferentes y nunca,nunca nunca he tenido un solo problema,la gente no empujano te da codazos y no te lanza miradas asesinas cada 10 min.En fin principalmente es una cuestion de edad,de educacion y de tener dos dedos de frente.
Yo tpc he tenido problema alguno pq voy me pego la fiesta y au...si veo uno ke tiene ganas de tokar las pelotas cojo y me cambio de sitio y au...pero nada mas...pero yo si que he ido a otros sitios y he visto peleas iwal...nada mas...un saludo.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #36 en: 11/06/06, 17:30:24 pm »

La culpa siempre la tienen los mismos...esta claro...que siempre que hay una pelea PAM son estos...y cuando te intentan atropellar en el parking del xque una persona ke era asidua al xque hace años? tmb era culpa de cierta sala claro...
esto ya se yeba repitiendo en varios post semana tras semana.... esk madre mia.... si se lia en el Xque, ya es culpa de los Kontroleros o de los del Pont.... :-\ parece aki k los xquesianos sean unos santos.... :-X en todos laos hay de tó, esa es mi conclusión ;)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #37 en: 11/06/06, 17:35:37 pm »

bueno ayer en xque contra todo pronostico..
musikalmente bien.. ratos mejores que otros, destacar  una mezcla del pastis un subidon muy largo makinero, y los 2 blackouts increible la ke lio.  
en la terraza sesta genial en verano,hay cosas ke no cambian
bastante conocido por ahí
el buenri llego sobre la 1:30 al xque

como ya se a dicho sorprendia lo ke tardo en arrancar la gente, en general parada, imagen de poca fiesta

tema gente ambiente muy repetitivo ya el tema..
en xque hay gente de puta madre, piyan su torta y se pasan toda la noche pasandolo bien y disfrutando, anda ke no kedan de estos (antes casi todo dios iva asi..podia haber lo ke fuese, pero el buenroyo ante todo)
luego esta el "otro xque", la gente ke sube y va del palo, la mitad d estos son asiduos habituales, la otra mitad no. llevan cara de enfadados y miran mal, segun pasa la noche pierden los papeles

al poco de abrir el xque, se escucharon unos gritos x el parking.. 1 personaje sin camiseta reclamaba la atención de todos, una vez observado se puso a "bailar" sin musika, nos hizo a todos una bonita actuación de como un animal te quiere hacer entender que cuidado con el, es pelado y baila jarkor, patadas al aire por encima la cabeza combinado con moviemiento de brazos, una danza increible

una vez entre.. estando en la terraza, ya vi como sacaban a uno, a cosa de las 2 la primera vez. pacificamente los porteros ivan sacando a gente, y asi seria toda la noche.
peleas no vi ninguna creo, lo que mas enganches y porteros sacando ,.. , felicitar a los porteros

sobre lo ke decia pastis por micro, muy acertado, verdades, bueno y lo de siempre, ke si se pone X musika la gente no baila, ke por favor respeten mientras estan pinchando,  la gente que va del mal royo, y los vasos.
aplausos a cada final de discurso no le faltaron.. sobretodo en el que dijo :

VOSALTRES NO SOU XQUESIANS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOU UNA MERDAAAA!!  ( o algo parecido)
segun dijo dedicado a todos aquellos que llevan poco subiendo y vienen al xque a liarla, para eso que se keden en su casa ! gente que no sabe salir de  fiesta

saludos a los ke fuimos de caldas, y nortes alex andaban x ahi tmb,  y a toda la gente del xque  ;D ;D risas bajando
mendez!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 23-05-06

Email
« Responder #38 en: 11/06/06, 17:46:55 pm »

suerte d t-ty & kullere q la liaron un poco :) q sino otra noxe aburrida como las d las ultimas semanas [cabreado]
xo tu fuistes pajaro ¿? ??? jeje. weno gnte ke alguien cuelgue una foto d el poster ese ke davan, xq si t colavas se ve ke no tnias o algo  :o ;D xDDD

eso eso k yo tp lo e visto xDD
fua q pelao jeje! fue bien x marte? nos ibamos a ir xo al final nos dio palo¿ q tal el dj mata? wai no? el poster pos = d wpo q la camiseta de arena de ese dia xDDD  :-X
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #39 en: 11/06/06, 17:55:43 pm »

weno pos al final ni rave, ni cova, ni nada... al xque y la verdad esk no stuvo mal.

Musicalmente la noche para mi empezo a las 3, cuando comenzaron a pinchar los invitados, desd el it's my life hasta el goldeneye estuve bastante rato botando y disfrutando, wena sesion con un poko d todo y con algunos baches xo k se lo curraron. Luego Pastis hizo alguna k otra mezcla buena, momento blackout a destacar, y para d comptar, cierre normalito.

Ambientalmente hablando me la sudan mucho todos esos innombrables, xo esk mucho, yo me lo paso igual. Ayer me conocia a unos cuantos d vista d cuando iba a kontrol, ya se hacen notar ya, mira k es penoso k tenga k venir el dj a hablar contigo para k no la lies, lo k para ellos es motivo d orgullo a la gente normal se le caeria la cara d verguenza.

Finalmente saludar a todos los compañeros! d fiesta y compañeras. xD

PD: el poster sta bien, la unica pega k le pongo esk en los platos se ve el vinilo dl xque vol.3   [pipol]
TeTe_xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: al paro
Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!


Email
« Responder #40 en: 11/06/06, 18:24:38 pm »

solo dos cosas una noxe dpm i buen rollo i encima morao gratuito jajajajaj k mas se puede pedir jajaja saludos a la peña k me con0sio aier i lo siento por aver io tan fatal pero era mi cumple i avia k selebrarlo XD
m0r3n4h_h4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNáH
Registro: 03-01-06
...


Email
« Responder #41 en: 11/06/06, 18:28:23 pm »

p0s una wena n0xe c0mo casi siempre en el xque :)

n0 makuerd0 mux0 tamp0co x_D per0 me l0 pase ien :) y n0te bastante wen r0llo :P

y p0r fin entre c0n el dni x_D k acia mas de d0s meses ke n0 l0 tenia :( y tenia ke yevar l0s papeles de la m0to y tal pa p0der entrar x_D

wen0 tambien decir ke 0le p0r es0s p0rter0s y seguratas xke me caen de luj0 :P

y c0mo siempre c0n0ciend0 gente jajaja en el parquing..en el lavab0 x_D l0 wen0 eske lueg0 n0 takuerdas ni de las caras per0 wenu..

^^
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #42 en: 11/06/06, 18:33:52 pm »

No se dnd visteis el buen rollo vosotros 2   :-X xDDD

Como ya se ha dicho antes, espectáculo de malas caras y tremendo show para los espectadores que veíamos quien podía llegar a ser el más tonto xDDD
TeTe_xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: al paro
Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!


Email
« Responder #43 en: 11/06/06, 18:36:00 pm »

No se dnd visteis el buen rollo vosotros 2   :-X xDDD

Como ya se ha dicho antes, espectáculo de malas caras y tremendo show para los espectadores que veíamos quien podía llegar a ser el más tonto xDDD
pos io vi buen rollo donde estavamos en la entrada ai apalankaos i de ves en cuando pa dentro a pegarnos nuestros vailecitos i luego otra ves pa fuera XD jajajaja
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #44 en: 11/06/06, 20:14:13 pm »


al poco de abrir el xque, se escucharon unos gritos x el parking.. 1 personaje sin camiseta reclamaba la atención de todos, una vez observado se puso a "bailar" sin musika, nos hizo a todos una bonita actuación de como un animal te quiere hacer entender que cuidado con el, es pelado y baila jarkor, patadas al aire por encima la cabeza combinado con moviemiento de brazos, una danza increible

una vez entre.. estando en la terraza, ya vi como sacaban a uno, a cosa de las 2 la primera vez. pacificamente los porteros ivan sacando a gente, y asi seria toda la noche.
peleas no vi ninguna creo, lo que mas enganches y porteros sacando ,.. , felicitar a los porteros

Esta curiosa anecdota expresa perfectamente el patetismo de determinados individuos y lo que es peor, refleja lo peligroso que puede llegar a ser su mentalidad. El patetismo puede incluso resultar gracioso y divertido, ademas Xque4life te doy mi enhorabuena porque lo has redactado de una forma muy fotografica, real y curiosa.  :)
Sin embargo a mi esa mentalidad me da miedo.... esa es la palabra, miedo e inseguridad de toparte con un individuo asi capaz de joderte le fiesta, la tranquilidad y el buen rollo.

Se ha debatido tambien sobre el tema de que este tipo de individuos estan en todos los lados y las bullas no son exclusivas de un sitio u otro, yo no podria decir que en otros sitios no pase esto pero lo que si puedo decir es que no en todos los sitios esta gentuza y estas situaciones consiguen afectar al resto de la colectividad que va de buen rollo amargandoles la noche.

Ahi es donde entra la seguridad y la responsabilidad de la sala, por lo visto este finde los porteros no pararon en toda la noche lo cual pese a ser triste, es lo que deben hacer.....esperemos que algun dia se establezcan las mejoras oportunas para frenar esta avalancha simiesca y lo que es peor, su nefasta influencia en toda esa gente de puta madre que paga su entrada y no se merece ese ambiente.
Espero de corazon que algun dia las valoraciones no incluyan una cuantificacion de las peleas que ha habido, la makina y los verdaderos xquesianos se lo merecen



Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |