oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10/06!!  (Leído 11283 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« en: 11/06/06, 01:51:13 am »

pues eso gente a valorar...buena noxe en general aunke no me acuerdo de muxo xDD
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #1 en: 11/06/06, 02:49:07 am »

t-ty u kullere la puta bomba,musicon oscuro acidos y mezclotes  [adorar] no estaba muy lleno xro habia algun k otro gorila x ahi xro weno,en general wena noxe.a sobarla xDD
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #2 en: 11/06/06, 03:15:38 am »

genial me voy pa subarla luegu kuentu!!!!!! :D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #3 en: 11/06/06, 04:02:14 am »

la sesion de t-ty & kullere no he podido disfrutarla al 100% por el asko ke me daban todos los simios del medio de la pista, ha sido curiosa la invasion y luego cuando los han hechao a todos juntos (un grupo de alomejor 20 personas XD)

el primer tema no lo recuerdo, xo el segundo fue la kara b del jack overdose con el sample de circule este es mi territorio LA BOMBA XD en general he ido escuchando la sesion desde fuera y destakar algun rmb hacia el final, tb el showdown de tolo & danox, the shadow y algun ke otro acido xd

tremenda la mezkla con los dos blackouts del pastis, como nos ha hecho sufrir XDDD y weno saludar a todo el mundo ke habia x ahi (laura kiero la foto del finde pasao ya XD)

kreo ke hace falta recordar a los nuevos xquesianos de ke esa no es su otra sala...

hasta sant joan XD
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #4 en: 11/06/06, 04:52:25 am »

muchos invaders por lo que se ve no?  :-X :-X :-X :-X
Dj Xami
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/06/06, 05:43:21 am »

Pues bueno familia mas de lo mismo sesionaca, remacar los temas que ponia Pastis el hombre tenia razon la gente pide hard trance i importacion i luego cuando lo pone nadie lo baila...

muchisima invasion yo me lo venia venir solo del principio i mis calculos no fallaron en absoluto casi en el principio de ponerse Pastis un grupillo de gente en medio bailando a empujon limpio, i unas cuantas bullas mas creo que no fueron nada grave i las que vi yo de cerca fueron mas que buscadas porque la verdad havia alguno que no se podia estar ni por ai al lado... en fin como siempre  :-\
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #6 en: 11/06/06, 06:02:02 am »

weno decir k un festival aye k me lo pase d p.m. lo mismo digo k el rekete k no la pude disfrutar al 100% la sesion del t-ty i kullere x mas d lo mismo, pero weno es lo k ai. Luego pastis no es el dj k me mola mas del xque prefiero buenri pero en algunas mezklas la lio. i nah muxo invader, peleas... pero x lo otro to ien, mu wen rollo i wn pajareo jaja. saludar a la gente como siempre k konoci i a la k konozko ;D engah no vemos pa sant juan!!  ;)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #7 en: 11/06/06, 06:27:48 am »

¿al final Buenri pincho en Xque?
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #8 en: 11/06/06, 07:20:13 am »

¿al final Buenri pincho en Xque?

nose xd :D
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #9 en: 11/06/06, 08:46:22 am »

Si ke pinchó si  :)

Una pasada de noche ayer, la musica 100% de mi gusto  :angel: :angel: No habia mucha gent por lo que se podia estar a tus anchas bailando que eso también es de agradecer  :)
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #10 en: 11/06/06, 09:41:49 am »

la noxe stubo bien, personalmente me la tome con la calma y estubo muy bien, vi algun lio en medio de la pista pero sin importancia, tyy y kullere muy bien, mezclotes y buen gusto musical. La sesion de pastis & buenri normalita, destacar el mezclon ke hizo buenri con la pussy base ke me molo muxo, una noxe bastante buena
mendez!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 23-05-06

Email
« Responder #11 en: 11/06/06, 10:15:08 am »

suerte d t-ty & kullere q la liaron un poco :) q sino otra noxe aburrida como las d las ultimas semanas [cabreado]
_--GarciA--_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-04-06
ApRenDer A BaiLaR !!! xDD


Email
« Responder #12 en: 11/06/06, 10:23:41 am »

suerte d t-ty & kullere q la liaron un poco :) q sino otra noxe aburrida como las d las ultimas semanas [cabreado]
xo tu fuistes pajaro ¿? ??? jeje. weno gnte ke alguien cuelgue una foto d el poster ese ke davan, xq si t colavas se ve ke no tnias o algo  :o ;D xDDD
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #13 en: 11/06/06, 10:40:20 am »

ieee gent!! wenu nit rara en el xque nose si perke faltavan les llums de la terrassa o algu..xD, o perke tmb i avien molts simios..k kada vegada van creixen i evolucionant..xD, deu meu cada vegada kedu mes parat de la gentuza perke no te altre nom k es reuneix en el xque ultimament, sort dels k encara kedem por ai..jejeje i nomes anem am la intencio de pasanso lo mes be posible i no kom els ya famosos "invaders"..xD. Musicalment des del meu punt de vist la nit va començar bastant fluixa tot s'ha de dir., t-ty i kullere imensos...em van fer botar kom un cabron aixo k estava per la terrassa...ya k kom be a dit el sr.rekete el centre de la pista del xque semblava una paella de monus...jojo!!!io vai flipar.. >:(.pero wenu..si ens agrada aket tipus de musica soposo i desgraciadament es lo k ya..destacar la mescla del sr.pastis am els 2 blackout "deu nido kina bujeria" jejeje..i al sr.buenri k al final si k va estar alli un ratet...recta final bona del sr.pastis!!!

res mes saludar a tota la peña de air k estava por ai!!!! ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #14 en: 11/06/06, 10:44:56 am »

Una noche normal...nada del otro mundo, habia poca gente... nada de cola, eso me sorprendio, entramos y la gente parada, hasta las 2 o por ay no habia ambiente festivo jaja no c muy raro, pocas veces habia visto el xque con la gente tan parada, los tipicos gilipollas de turno tambien como siempre presentes y bueno podria haber sido mucho mejor, y joder que pesada la gente con lo de firmar vasitos...abanicos...cam isetas..fins i tot el pastis u va dir pel microfon...que li deixin fer la seva feina home!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |