oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10/06!!  (Leído 13266 veces)
albertitio

Registro: 19-12-03

Email
« Responder #60 en: 12/06/06, 12:41:39 pm »

llevas razon .. xro este fin de semana en concreto conocidos mios no asiduos al xque venian xra liarla un rato ya k la musika no les gustaba,,, xro k iwalmente en el xque de siempre han habido peleas .. tampoko digamos k ahora las hay xk han cerrado cierta sala xk es mentira xD

Si fuera solo este findesemana mira aun... a pesar de que unos amigos estuvieron y vieron como unas 6 o 7 peleas 5 de ellas de gente habitual al xque las otras ni idea, pero ya cansa ver mensajes de gente que dicen que son los del pont o kontrol los que van a liarla porque yo como xquesiano que he sido hasta ahora que voy de vez en cuando y lo que me dice la gente son semana tras semana la semana pasada fui a la remenber y mas de lo mismo y eso que se supone que el que es adicto al pont iria por la fiesta que hacian y los de kontrol irian porque era el ultimo dia.
El problema es de la gente que va al xque y de los ciegos esagerados que pilla la gente que luego no saben ni porque ni a quien pegan. Con mis propios ojos vi como unos de gerona le metian una paliza que lo flipas a uno y despues de eso uno le dice tio que este no era y el pavo to tirao sangrando lamentable.
cERe84

Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!

Email
« Responder #61 en: 12/06/06, 12:49:13 pm »

"Mala noxe la del sabado", lo unico que merecio la pena, fue la sesion de t-ty & kullere.

P.D.: Es una pena que no se pueda estar bailando en medio de la pista pacificamente. Me acuerdo de ara unos 5/6 años, ke empece a ir al xque y sin conocer a nadie, el buen rollo que se podia tener, llendo la gente = d mora o + de alcohol o lo que sea. Lo que pasa que la juventud (con excepciones) de hoy en dia, tiene una mentalidad equivocada de lo que es fiesta. Sean o no, asiduos al xque  :(
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #62 en: 12/06/06, 13:11:17 pm »

llevas razon .. xro este fin de semana en concreto conocidos mios no asiduos al xque venian xra liarla un rato ya k la musika no les gustaba,,, xro k iwalmente en el xque de siempre han habido peleas .. tampoko digamos k ahora las hay xk han cerrado cierta sala xk es mentira xD

Si, pero de donde venían tus amigos?

PD: Buena noche en el xque? Yo no vi tantas peleas :$ La música pos no me decía nada, pero weno, lo importante fué la compañía del coche (Kivy, Laura, Maite & Kike) y a mis conocidos xquesianos xd (Eva, teket3, murenet, neox, almu, nortesiano, shoker, eli...) y a los que me deje. este sabado nos evmos d nuevo :$
TAJS
Visitante

Email
« Responder #63 en: 12/06/06, 13:18:38 pm »

PD: Buena noche en el xque? Yo no vi tantas peleas :$ La música pos no me decía nada, pero weno, lo importante fué la compañía del coche (Kivy, Laura, Maite & Kike) y a mis conocidos xquesianos xd (Eva, teket3, murenet, neox, almu, nortesiano, shoker, eli...) y a los que me deje. este sabado nos evmos d nuevo :$

estas fet un firaire  :P
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #64 en: 12/06/06, 13:21:41 pm »

És un firaire llest, no obstant :$
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #65 en: 12/06/06, 13:26:35 pm »

mare mia como esta el patio....a uno se le kitan las ganas d hacer una visita d vz en cuando a tierras geronenses  :-\
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #66 en: 12/06/06, 13:37:10 pm »

gerundenses o gironinas en su defecto, mejor lo segundo puestos a elegir xd.
Only14days

Registro: 30-05-06

Email
« Responder #67 en: 12/06/06, 13:49:30 pm »

"Mala noxe la del sabado", lo unico que merecio la pena, fue la sesion de t-ty & kullere.

P.D.: Es una pena que no se pueda estar bailando en medio de la pista pacificamente. Me acuerdo de ara unos 5/6 años, ke empece a ir al xque y sin conocer a nadie, el buen rollo que se podia tener, llendo la gente = d mora o + de alcohol o lo que sea. Lo que pasa que la juventud (con excepciones) de hoy en dia, tiene una mentalidad equivocada de lo que es fiesta. Sean o no, asiduos al xque  :(
no es que tengan equivocada la mentalidad en cuanto a fiesta,en realidad esa gente no sabe lo que es la fiesta,lo unico que saben es hacer el gilipollas todos los sabados,bueno y entre semana tmb porque hay cada uno por cualquier parque que dejate estar tmb  :-\
mare mia como esta el patio....a uno se le kitan las ganas d hacer una visita d vz en cuando a tierras geronenses  :-\
esqu leyendo esto no hay ganas ningunas d subir,hacia mil k no iva y pa fin de año subi y me tocaron bastante los huevos,sobretodo una criaja  >:(
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #68 en: 12/06/06, 13:51:04 pm »

no es que tengan equivocada la mentalidad en cuanto a fiesta,en realidad esa gente no sabe lo que es la fiesta,lo unico que saben es hacer el gilipollas todos los sabados,bueno y entre semana tmb porque hay cada uno por cualquier parque que dejate estar tmb  :-\

es bastante triste la verdad  :-\

p.D: No soy de letras xquesiano04 xDDDDDD
mani

Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #69 en: 12/06/06, 14:57:28 pm »

uuummmmm.......!!no me acuerdo de kasi na pero wenu komo toa las veces k e ido!!FESTIVALAKOOO!!!!
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #70 en: 12/06/06, 15:35:06 pm »

si t'has fixat he posat c0neguts subrayat x no crear malentesos!!! jo aket tipus de gent no dik k son amiks meus xk no u seran mai altra cosa es k els coneguis de vista lleSSsT  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
wenu tu no vas veure res xk anaves com anaves xDDD
m0r3n4h_h4L

Registro: 03-01-06
...

Email
« Responder #71 en: 12/06/06, 15:39:18 pm »

y0 el wen r0llo l0 vi c0n la gente c0n la ke y0 tava y p0r d0nde iba tamp0co veia mal r0llo..y c0n0cimos un puña0 de gente en el parking y super wen r0llo y dentr0 n0 me fije en si ub0 peleas 0 n0 :S y0 tava x el guardar0pa y ahi de pm

y0 ste finde tambien c0n0cia a un0s cuant0s ke nunca suben al xque y n0 les gusta para nada la musica...n0se kacian ahi x_D per0 wenu...n0 kre0 ke la liaran mux0 :S

y n0se si era el pastis 0 kien era per0 ub0 un m0mento ke se descuadraban muxas mezclas x_D

wenu para mi fue una wena n0xe ;D
Juanito
Visitante

Email
« Responder #72 en: 12/06/06, 16:36:03 pm »

1- decir que las bullas es pq la gente va pasada es una estupidez, mas droga que hace 10 años no la ha habido nunca, y mas pelaos que hace 10 años tp.......sigo pensando que los que la lian son niñatos (la mayoria) que han oido hablar a sus hermanos/amigos del xque hace años, y ahora  ellos kieren ir del palo, y ser los mas kies.......

2-en principio las sustancias (por lo menos antes) eran para aguantar toda la noche botando sin parar, para ser amigo de todo el mundo, y para ir de buen rollo y vivir la fiesta, cada segundo de la noche, ahora ya no lo se

3- a mi lo que me da pena es que despues de meterme fiestas en esa sala durante 10 putos años, haya algun personaje con pulserita amarilla, que ha ido un par de veces a la x, que me la kiera liar.......rompiendome un vaso delante mio.....¿pero de que vas? chunguito!!!  :P

mucho "hardcore for live" veo en estas valoraciones
^^Evika^^

Registro: 29-05-06
SIENTELOoO!!!!

Email
« Responder #73 en: 12/06/06, 16:43:10 pm »

1- decir que las bullas es pq la gente va pasada es una estupidez, mas droga que hace 10 años no la ha habido nunca, y mas pelaos que hace 10 años tp.......sigo pensando que los que la lian son niñatos (la mayoria) que han oido hablar a sus hermanos/amigos del xque hace años, y ahora  ellos kieren ir del palo, y ser los mas kies.......

2-en principio las sustancias (por lo menos antes) eran para aguantar toda la noche botando sin parar, para ser amigo de todo el mundo, y para ir de buen rollo y vivir la fiesta, cada segundo de la noche, ahora ya no lo se

3- a mi lo que me da pena es que despues de meterme fiestas en esa sala durante 10 putos años, haya algun personaje con pulserita amarilla, que ha ido un par de veces a la x, que me la kiera liar.......rompiendome un vaso delante mio.....¿pero de que vas? chunguito!!!  :P

[adorar]
No se pero antes muxo se kejaban de las valoraciones k daban pena..pues x lo k e leido no han cambiao muxo k se diga.....
Leiendo lo leio me da palo asta valorar.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #74 en: 12/06/06, 16:47:28 pm »

toy de acuerdo contigo, en todo, menos con eso, k malo tiene decir "hardcore for live" :-\
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir