|
 |
« Responder #60 en: 12/06/06, 12:41:39 pm » |
|
llevas razon .. xro este fin de semana en concreto conocidos mios no asiduos al xque venian xra liarla un rato ya k la musika no les gustaba,,, xro k iwalmente en el xque de siempre han habido peleas .. tampoko digamos k ahora las hay xk han cerrado cierta sala xk es mentira xD
Si fuera solo este findesemana mira aun... a pesar de que unos amigos estuvieron y vieron como unas 6 o 7 peleas 5 de ellas de gente habitual al xque las otras ni idea, pero ya cansa ver mensajes de gente que dicen que son los del pont o kontrol los que van a liarla porque yo como xquesiano que he sido hasta ahora que voy de vez en cuando y lo que me dice la gente son semana tras semana la semana pasada fui a la remenber y mas de lo mismo y eso que se supone que el que es adicto al pont iria por la fiesta que hacian y los de kontrol irian porque era el ultimo dia. El problema es de la gente que va al xque y de los ciegos esagerados que pilla la gente que luego no saben ni porque ni a quien pegan. Con mis propios ojos vi como unos de gerona le metian una paliza que lo flipas a uno y despues de eso uno le dice tio que este no era y el pavo to tirao sangrando lamentable.
|
|
|
cERe84
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 12/06/06, 12:49:13 pm » |
|
"Mala noxe la del sabado", lo unico que merecio la pena, fue la sesion de t-ty & kullere. P.D.: Es una pena que no se pueda estar bailando en medio de la pista pacificamente. Me acuerdo de ara unos 5/6 años, ke empece a ir al xque y sin conocer a nadie, el buen rollo que se podia tener, llendo la gente = d mora o + de alcohol o lo que sea. Lo que pasa que la juventud (con excepciones) de hoy en dia, tiene una mentalidad equivocada de lo que es fiesta. Sean o no, asiduos al xque
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #62 en: 12/06/06, 13:11:17 pm » |
|
llevas razon .. xro este fin de semana en concreto conocidos mios no asiduos al xque venian xra liarla un rato ya k la musika no les gustaba,,, xro k iwalmente en el xque de siempre han habido peleas .. tampoko digamos k ahora las hay xk han cerrado cierta sala xk es mentira xD
Si, pero de donde venían tus amigos? PD: Buena noche en el xque? Yo no vi tantas peleas :$ La música pos no me decía nada, pero weno, lo importante fué la compañía del coche (Kivy, Laura, Maite & Kike) y a mis conocidos xquesianos xd (Eva, teket3, murenet, neox, almu, nortesiano, shoker, eli...) y a los que me deje. este sabado nos evmos d nuevo :$
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 12/06/06, 13:18:38 pm » |
|
Si, pero de donde venían tus amigos?
PD: Buena noche en el xque? Yo no vi tantas peleas :$ La música pos no me decía nada, pero weno, lo importante fué la compañía del coche (Kivy, Laura, Maite & Kike) y a mis conocidos xquesianos xd (Eva, teket3, murenet, neox, almu, nortesiano, shoker, eli...) y a los que me deje. este sabado nos evmos d nuevo :$
estas fet un firaire
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 12/06/06, 13:21:41 pm » |
|
És un firaire llest, no obstant :$
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #65 en: 12/06/06, 13:26:35 pm » |
|
mare mia como esta el patio....a uno se le kitan las ganas d hacer una visita d vz en cuando a tierras geronenses
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 12/06/06, 13:37:10 pm » |
|
gerundenses o gironinas en su defecto, mejor lo segundo puestos a elegir xd.
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 12/06/06, 13:49:30 pm » |
|
"Mala noxe la del sabado", lo unico que merecio la pena, fue la sesion de t-ty & kullere.
P.D.: Es una pena que no se pueda estar bailando en medio de la pista pacificamente. Me acuerdo de ara unos 5/6 años, ke empece a ir al xque y sin conocer a nadie, el buen rollo que se podia tener, llendo la gente = d mora o + de alcohol o lo que sea. Lo que pasa que la juventud (con excepciones) de hoy en dia, tiene una mentalidad equivocada de lo que es fiesta. Sean o no, asiduos al xque 
no es que tengan equivocada la mentalidad en cuanto a fiesta,en realidad esa gente no sabe lo que es la fiesta,lo unico que saben es hacer el gilipollas todos los sabados,bueno y entre semana tmb porque hay cada uno por cualquier parque que dejate estar tmb  mare mia como esta el patio....a uno se le kitan las ganas d hacer una visita d vz en cuando a tierras geronenses 
esqu leyendo esto no hay ganas ningunas d subir,hacia mil k no iva y pa fin de año subi y me tocaron bastante los huevos,sobretodo una criaja
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #68 en: 12/06/06, 13:51:04 pm » |
|
"Mala noxe la del sabado", lo unico que merecio la pena, fue la sesion de t-ty & kullere.
P.D.: Es una pena que no se pueda estar bailando en medio de la pista pacificamente. Me acuerdo de ara unos 5/6 años, ke empece a ir al xque y sin conocer a nadie, el buen rollo que se podia tener, llendo la gente = d mora o + de alcohol o lo que sea. Lo que pasa que la juventud (con excepciones) de hoy en dia, tiene una mentalidad equivocada de lo que es fiesta. Sean o no, asiduos al xque 
no es que tengan equivocada la mentalidad en cuanto a fiesta,en realidad esa gente no sabe lo que es la fiesta,lo unico que saben es hacer el gilipollas todos los sabados,bueno y entre semana tmb porque hay cada uno por cualquier parque que dejate estar tmb 
es bastante triste la verdad  p.D: No soy de letras xquesiano04 xDDDDDD
|
|
|
mani
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----
Email
|
 |
« Responder #69 en: 12/06/06, 14:57:28 pm » |
|
uuummmmm.......!!no me acuerdo de kasi na pero wenu komo toa las veces k e ido!!FESTIVALAKOOO!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 12/06/06, 15:35:06 pm » |
|
Si, pero de donde venían tus amigos?
PD: Buena noche en el xque? Yo no vi tantas peleas :$ La música pos no me decía nada, pero weno, lo importante fué la compañía del coche (Kivy, Laura, Maite & Kike) y a mis conocidos xquesianos xd (Eva, teket3, murenet, neox, almu, nortesiano, shoker, eli...) y a los que me deje. este sabado nos evmos d nuevo :$
si t'has fixat he posat c0neguts subrayat x no crear malentesos!!! jo aket tipus de gent no dik k son amiks meus xk no u seran mai altra cosa es k els coneguis de vista lleSSsT  wenu tu no vas veure res xk anaves com anaves xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 12/06/06, 15:39:18 pm » |
|
y0 el wen r0llo l0 vi c0n la gente c0n la ke y0 tava y p0r d0nde iba tamp0co veia mal r0llo..y c0n0cimos un puña0 de gente en el parking y super wen r0llo y dentr0 n0 me fije en si ub0 peleas 0 n0 :S y0 tava x el guardar0pa y ahi de pm y0 ste finde tambien c0n0cia a un0s cuant0s ke nunca suben al xque y n0 les gusta para nada la musica...n0se kacian ahi x_D per0 wenu...n0 kre0 ke la liaran mux0 :S y n0se si era el pastis 0 kien era per0 ub0 un m0mento ke se descuadraban muxas mezclas x_D wenu para mi fue una wena n0xe
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 12/06/06, 16:36:03 pm » |
|
1- decir que las bullas es pq la gente va pasada es una estupidez, mas droga que hace 10 años no la ha habido nunca, y mas pelaos que hace 10 años tp.......sigo pensando que los que la lian son niñatos (la mayoria) que han oido hablar a sus hermanos/amigos del xque hace años, y ahora ellos kieren ir del palo, y ser los mas kies....... 2-en principio las sustancias (por lo menos antes) eran para aguantar toda la noche botando sin parar, para ser amigo de todo el mundo, y para ir de buen rollo y vivir la fiesta, cada segundo de la noche, ahora ya no lo se 3- a mi lo que me da pena es que despues de meterme fiestas en esa sala durante 10 putos años, haya algun personaje con pulserita amarilla, que ha ido un par de veces a la x, que me la kiera liar.......rompiendome un vaso delante mio.....¿pero de que vas? chunguito!!!  mucho "hardcore for live" veo en estas valoraciones
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 12/06/06, 16:43:10 pm » |
|
1- decir que las bullas es pq la gente va pasada es una estupidez, mas droga que hace 10 años no la ha habido nunca, y mas pelaos que hace 10 años tp.......sigo pensando que los que la lian son niñatos (la mayoria) que han oido hablar a sus hermanos/amigos del xque hace años, y ahora ellos kieren ir del palo, y ser los mas kies.......
2-en principio las sustancias (por lo menos antes) eran para aguantar toda la noche botando sin parar, para ser amigo de todo el mundo, y para ir de buen rollo y vivir la fiesta, cada segundo de la noche, ahora ya no lo se
3- a mi lo que me da pena es que despues de meterme fiestas en esa sala durante 10 putos años, haya algun personaje con pulserita amarilla, que ha ido un par de veces a la x, que me la kiera liar.......rompiendome un vaso delante mio.....¿pero de que vas? chunguito!!! 
mucho "hardcore for live" veo en estas valoraciones
No se pero antes muxo se kejaban de las valoraciones k daban pena..pues x lo k e leido no han cambiao muxo k se diga..... Leiendo lo leio me da palo asta valorar.
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 12/06/06, 16:47:28 pm » |
|
mucho "hardcore for live" veo en estas valoraciones
toy de acuerdo contigo, en todo, menos con eso, k malo tiene decir "hardcore for live"
|
|
|
|