la verdad veo la gente muy sobradisima, muy ohghh.. siempre es lo mismo... noseke..
encuentro ke es lo mas comodo de soltar por aki, muchos de los ke lo dicen ni subieron, unicamente se limitan a leer temas ke la gente escribe x aki.
hay gente ke opina y pide y tal pero mira aun sabe, otros van alos facil.. ostia no me gusto mucho, siempre es lo mismo... pero la verdad posiblemente no tengan ni puta idea.
musikalmenteesta remember para mi bien, un 8, me sobraban las mezclas del buenri con temas del 2001 y eminem. no pintan. pero weno por otro lado tubimos edm's y temas o mezclas ke unicamente se escuchan 1 o 2 veces al año
pastis sin duda liandola liandola, atrevimiento y poniendo discos con bastante polvo.
destacar la mezcla ke ya hizo en la remember setiembre 2005 un temazo de la ostia con el brain 6 (minuto 6 parte 1 ) MEZCLOTE ke despues de 1 año se pudo escuchar de nuevo.. cosas asi pasan pocas veces y se tienen que aprovechar
buenri un pokito mas a lo facil, pero hay verdaderas joyas ke siempre las pone el.
el calentamiento.. nose.. bien.. recordando temas jumper y cantadas 2000 2001 etc ...
hubo musika y musika.. desde que termino el calentamiento, de 1 a 6:30, 5 horas dan para mucho
de los temas que a dicho markitus, los a clavado, y aun faltarian x decir, pero mas o menos lo mejor.
final fantasy + the fly is still alive
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
ohh pastis
sobre el ambiente y la gente.... es la ke hay y la ke ahora va al xque, hay cholosopelao ke va del palo, mote muy acertado. pero hay de estos ke no crean ni 1 problema...
hace 2 años se veian 4 o 5 como estos y en general no la liavan.. pero desde entonces a ido en augmento y a subido calaña al xque. nose bien bien ni de donde viene esta gente ni kien son ni nada pero no aportan mucho de bueno.
la remember es la mejor fiesta xque (para mi) siempre lo a sido, pero antes se liavan mas. habia mas canticos y mas buen royo ke ahora.
aunke viendo el panorama de dias normales o fiestas royo dj de por ahí, el ambiente en remember es casi genial xD
saludos los ke fuimos y a toda la gente vista x ahí