oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A l´atenció de Xavi Met(posts en minusculas!!!!!!!!!)  (Leído 13575 veces)
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #75 en: 26/04/06, 15:45:04 pm »

Antifeixisme sempre esta bien vsito y anticatalanisme no, por ké??

No creo que sea la pregunta correcta:

el antifascismo siempre esta bien visto, pero el anticomunismo no, cuando son dos ideologias totalmente repulsivas

Eso digo yo pk el comunismo han asesinado a mas personas k el fascismo!!
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #76 en: 26/04/06, 15:46:34 pm »

todo estaria mejor, en ke no se dejaran entrar parches y simbolos fascistas, 88........
 si alguien lleva parches de españa ami me encantaria llevar el de catalunya, pero me expongo a ke me pegen o algo por el estilo, como muxo podre llevar el escudo del pont con las barras ke ya es muxo.

PArches i simbolos fascistas oficialmente no puede entrar ninguno, otra cosa es que se cuele alguno y en cuanto a lo de las banderas tambien he visto no dejar entrar jerseys de españa o similares.

todo ello lo veo genial, ya que a la disco hay ke aparcarlo todo para simplemente disfrutar con la musica
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #77 en: 26/04/06, 15:47:18 pm »

"dj's catalans i no estrangers",entonces John Core ( por ejemplo ) es estranjero?? vaya por dios!!!! ;D
ké comentarios hay k leer......

Antifeixisme sempre esta bien vsito y anticatalanisme no, por ké??

todo estaria mejor, en ke no se dejaran entrar parches y simbolos fascistas, 88........
 si alguien lleva parches de españa ami me encantaria llevar el de catalunya, pero me expongo a ke me pegen o algo por el estilo, como muxo podre llevar el escudo del pont con las barras ke ya es muxo.

Lo mismo pasa en la UAB ( 1ejemplo entre muchos ) a ver kien es listo k va con una camiseta de España, ya no digo ningún simbolo radical de derechas, simplemente la bandera del país, aver cuanto dura.....
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #78 en: 26/04/06, 15:47:43 pm »

vinga, aket finde tots els ke ens sentim catalans amb parches de catalunya al pont i am senyeres!!!
revolucio!!!!! ;D ;D ;D
makina, bon rollo i antifeixista (sempre)

que estupidez, luego te leo a ti echar pestes d los pelaos, tu vas por el mismo camino con ese nacionalismo d cromañon

Estoy con tigo coño, ha habido una discursion mas arriba x lo mismo y se calma la cosa y salta otro con lo mismo de politica k si revoluciones o no se k... revolucion la k se puede crear como se vaya asin xD >:( luego k si los k la liaron afuera k no sienten la musica y no se k y ya estamos hablando y esto lo unico k hace es perjudicar a la sala y la fama del estilo de musica.. no m extraña luego pasa lo k pasa; hay peleas y oo si els pelats els pelats fueron ellos si esk no tienen nada en la cabeza y blablablabla y ala a soltar mierda x la boka...
mi opinion es k si el pont hiciese esto se iria al mismisimo carajoo
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #79 en: 26/04/06, 15:49:48 pm »

Es que es de cajon que politizar un estilo musical como la makina es una barbaridad
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #80 en: 26/04/06, 15:51:21 pm »

Lo penoso es mirar y ver k esto solo pasa en cataluña y en otras comunidades no!!
xQuesiano_16

Email
« Responder #81 en: 26/04/06, 15:54:15 pm »

no se si tiene algo a ver pero yo en el video de kontrol vi bastantes personas con banderas españolas en la camiseta... no se yo no e ido nunca pero si vas con estas cosas t pegan no?
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #82 en: 26/04/06, 16:22:14 pm »

no se si tiene algo a ver pero yo en el video de kontrol vi bastantes personas con banderas españolas en la camiseta... no se yo no e ido nunca pero si vas con estas cosas t pegan no?

ke va, en el ambiente makinero ay demasiado facha, ¿como les van a pegar? si son sus clegas los grandes fachas pelaos con la teleraña tatuada, o como dicen ellos "tautah". Les mola ablar garrulo y todo.
Esta tope de mal vista la gente ke va a estas salas, o eske aun no te as dao cuenta? ya no suena makina por la radio, nadie se entera de los booms, nada de nada.
El ambiente de mierda ke se lo a cargado todo,todo el mundo piensa ke  la makina es cosa de pelaos, fachas nazis. demasiado hardcore por la venaH i mierdas de estas, demasiados signos del pont con los colores de españa, ami ke la gente ke sea de otras comunidades me la suda, muy bien, yo los respeto y no tengo nada en contra, namas faltaria, lo ke no trago son a los fachas garrulos.
sk parece ke no abrais los ojos coño, la makina es un estilo ke no tiene nada ke ver con pintas e idelologias, pero la mayoria de los pelaos son fachas y nazis. O me lo vas a negar??¿? kien levanta la mano en el pont? un rapao con el ceni i kon kill'off, las marcas de pelao tambien se empiezan a identificar con esta idelogia pitt bull 88 i mierdas de estas.
Todo esto se esta combirtiendo en una basura de gentuza.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #83 en: 26/04/06, 16:33:19 pm »

muy bien orgasmus y dos cosas:

quien a negado tus palabras?

crees que colgando una senyera en una pared se solucionaria todo?

precisamente porke es una discoteca sobran los extremismos
KuKi
Visitante

Email
« Responder #84 en: 26/04/06, 16:41:35 pm »

Hay veces que la forma de vestir da igual... Como decía mi abuelo... "Aunque la mona se vista de seda mona se queda". Si exiges que entren vestidos con zapatitos (por decir algo) y camisas del zara la gente se vestirá como los dejen entrar, pero las ideologias y las ganas de follon son las mismas xDDDDDD (lo digo porque por ahí he visto que si estaría bien que no dejasen entrar con X tipo de ropa o yo que sé que... xDDD
xQuesiano_16

Email
« Responder #85 en: 26/04/06, 16:46:59 pm »

k risas... yo no trago a los fachas garrulos, jajaja ;D ;D ;D ;D a sido buena esa... yo solo hice una pregunta ee x eso.. x cierto, modera un poko tu habla, k indirectamente te estas metiendo conmigo ;) y no me gusta
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #86 en: 26/04/06, 16:48:53 pm »

vinga, aket finde tots els ke ens sentim catalans amb parches de catalunya al pont i am senyeres!!!
revolucio!!!!! ;D ;D ;D

que estupidez, luego te leo a ti echar pestes d los pelaos, tu vas por el mismo camino con ese nacionalismo d cromañon
[adorar] [adorar]
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #87 en: 26/04/06, 16:55:05 pm »

Es curioso q la gente q lleva banderas de españa les moleste este post porke se dice q se pongan senyeras...

¿porke banderas en los chalecos y no senyeras en la pared?  :-\

mucho mas se indignaria la gente q lleva banderas d catalunya si alguien pidiera q colgaran la de españa.

banderas en los chalecos xq es algo individual de cada uno, aunq lo veo una tonteria. en la paret en cambio seria algo mas colectivo y no lo veo bien ni d españa ni d catalunya ni d ningun lado, xq ya seria unir una ideologia politica a una discoteca.
no entiendo xq las discotecas d makina no pueden ser como cualkiera d otro tipo d musica en la q todo el mundo se olvida d las mierdas estas y se va a pegarse la fiesta
ay las clavao...
 veo bien q hayan sacado productos d PONT AERI cn la señera ... xq sta situada n cataluña y toda la historia... pero si sacasen cn la bandera nacional tampoco staria mal y se venderia muxisimo mas productos!!!

pero weno el caso es q aki ya se intwenta politicar una discoteca dnd vamos a pasarnoslo bien n vamos a la pista ablar d politica digo yo...

Filippi

Email
« Responder #88 en: 26/04/06, 17:01:06 pm »

Lo penoso es mirar y ver k esto solo pasa en cataluña y en otras comunidades no!!
xq x ejemplo en la comunidad valenciana todos se sienten españoles y knd se van d fiesta van d fiesta n van acer el payaso... ;)
Filippi

Email
« Responder #89 en: 26/04/06, 17:05:50 pm »

revolucio!!!!! ;D ;D ;D

sisis pos m subire a verte y aver si ns vemos campeon...  ;D

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir