oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A l´atenció de Xavi Met(posts en minusculas!!!!!!!!!)  (Leído 11992 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #30 en: 25/04/06, 20:34:00 pm »

Que gran comentari. Hem de tornar a la génesi. ::)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/04/06, 21:40:43 pm »

Opino lo mismo, la musica con la politica como que no... Desgraciadamente en este mundillo hay gente que la mezcla... Algo que yo y supongo que muchos no lo soporto... No me pongo de ningun lado, la politica es algo que no me gusta pero como ha dicho la Xiara ni es bueno tanto VIVA ESPANA ni es bueno VISCA CATALUNYA, a la hora de salir de fiesta hay que ser neutro... xDDDD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 25/04/06, 21:46:06 pm »

Es curioso q la gente q lleva banderas de españa les moleste este post porke se dice q se pongan senyeras...

¿porke banderas en los chalecos y no senyeras en la pared?  :-\
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #33 en: 25/04/06, 21:50:21 pm »

vaya tela lo k ay k leer...
Lukinho7
Desconectado

Sexo: Masculino De: NÓMADA
Registro: 31-10-05
+progressive+trance+makina



Email
« Responder #34 en: 25/04/06, 22:12:27 pm »

La culpa o la gracia de todo esto... solo es del Pont Aeri en "su" caso. Si como dice este chico la filosofia de xavi y cia fue almenos la de gente de buen rollo , fiesta y catalanismo o dj's de aki ( menos van hardcoremorten) por ejemplo.. no se hubiera derivado a lo que es hoy en dia..

Y cierto es ke las ideologias $$mueren$$, tanto las de antes ( para mi la correcta) como la de ahora. Todo es pasajero.. Los "simios" desapareceran.. y seguramente con ellos el hardcore y la "makina" de hoy en dia. Pero weno..

Es triste.. si pero pau, civisme etc... donde hay hoy en dia?.. Tu crearias un post con una fiesta ej.

Palau Sant jordi xque, pont, chasis y area concor ( Hay cosas q no se olvidan) y el 70% de las 30 mil personas ke irian seria para joder o meterse de ostias como siempre pasa. Con kien ( pues normalmente con el ke no va de pelaete manolete o como se dice por aki con banderitas de españa en la alfa (para intimidar al resto) ... o escudos nazis tatuados por tol cuepo. Gente penosa

EN este mundo hay dos tipos de personas al salir de fiesta: 1. el ke sale a escuchar musica bailarla disfrutar con su gente y de fiesta sana vaya    2. el resto...

( Que creen un sitio para ese resto POR FAVOR) TENDRIA KE SER EL MENSAJE...
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #35 en: 26/04/06, 08:31:29 am »

cerrrar ste post xq vaya barbaridades se dicen...

al pont se va a sudar la camisa bailando y pasandoselo bien... n acer mitins politicos  ;)

YO soy valenciano y español... x eso n puedo ir al pont o q??? o sq m tengo q colgar la señera esa y asin m dejaran entrar??
si tenemos q empezar ablñando d politica aki mas d uno se iri resignado xq el portavoz d ERC n es ni catalan...  ;) cn esto no kiero meter bronca ni crear copnflicto... xq repito cm e dixo antes... al pont se va a bailar, concoer gente, pasarselo bien  y d mas....   ;D
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #36 en: 26/04/06, 08:42:12 am »

VaYa TeLa sIempRe x 4 t0ntos tIeNen k ser t0dos IwaL ... CaDa un0 pUede iR c0mo KIeRa ... cuand0 un0 eSTa l0co y acE c0saS k n0 son n0rmalEs Da iWaL k l0 aGa cn Un0s panTalones xeNcima o x dEbaj0 dL t0biLLo, c0n uNa cResTa 0 cN la CaBeZa aFeiTaDa y ya ni Te dig0 si Da iWal si LLeVa UNa BaNdeRa  d esPaÑa o uNa d CaTaluÑa ... dicEs k xk sI BanDeRaS d eSpaña n El xaLEc0 y n0 sEnyeRaS en La ParEd? p0s poNTe tu La sEnyeRa en tu xaLec0 yo cRe0 k CaDa un0 eS liBrE d vEstirsE c0mo kieRa ... l0 k n0 eS liBRe d acER l0 k aCeN l0s 4 t0ntoS x l0s k PaGan mux0s otrOs...
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #37 en: 26/04/06, 08:50:33 am »

Conclusion final: ke kada uno aga lo ke le salga de los hevos, y akien no le gusta ke no vaya (ke es lo ke are al final yo) siempre lo e dixo la makina se va ala mierda por kulpa de la gentuza ke invade las discotecas.
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #38 en: 26/04/06, 09:12:45 am »

ai deu meu las ideologias las dejais en casa para salir de fiesta vamos a divertirnos no a politizar nada.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #39 en: 26/04/06, 09:50:15 am »

vaya tela lo k ay k leer...
ya ves nen... :-\
JïMê_PöNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''


Email
« Responder #40 en: 26/04/06, 09:58:12 am »

para eso ya el makina legend, revival makina...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #41 en: 26/04/06, 10:08:36 am »

Es curioso q la gente q lleva banderas de españa les moleste este post porke se dice q se pongan senyeras...

¿porke banderas en los chalecos y no senyeras en la pared?  :-\

ni una cosa ni la otra ke no estamos en el futbol ni en mitines politicos, y menos en catalunya donde la crispacion politica esta a la orden del dia, solo faltaria tener que aguantarlo en discotecas donde la gente deberia ir a bailar y a pasarselo bien
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #42 en: 26/04/06, 10:11:02 am »

Los takitos valencianos ya tenian eso, perdida de memoria :) pero vaya ya buscare unas fotos que te haran recordar si es que estabas por alli. :)

xDDDDDDDDDD molt bo lo dels tacos
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #43 en: 26/04/06, 10:13:09 am »

Molt d'acord amb lo que has dit menys en lo de les banderes, no s'hauria de barrejar mai com a costum, a més, ja està la senyera a l'escut del Pont Aeri.

De totes formes, ho veig inviable, no hi ha makina actualment com per tornar a l'esperit del passat, almenys musicalment parlant.

Totalmente de acuerdo con lo segundo k has dicho. la gente k va al pont, o una parte d e ella va x la musica, x el estilo actual k se pincha en la sala.. yo soy del 90 y realmente vivo la makina cuando la escucho, pero al igual k la makina tb vivo el hardcore y veo un error mirar atras.... los k mamasteis pont aeri supongo k deberia de ser una epoca fantastica, pero es ley de vida.. kizas los k ahora vivimos la k hay hoy en dia en un futuro kerremos volver a lo nuestro, pero la verdad es k no hay vuelta atras.. no se puede cambiar el estilo de una discoteca x una minoria (k alguien me corrija si me ekivoco) pero pienso k con la ideologia k tiene la gente hoy en dia la gente, esto no es posible. ;)  
Bueno gente y luego otra cosa k deciros... dejad de hacer comentarios en catalan, xk hay gente k visita la web a diario y no es de catalunya y no entiende las cosas... y luego la politica... al igual k yo no voy diciendo lo k pienso de visca catalunya o españa lo k sea en un foro de MAKINA, la demas gente k tampoco lo haga, xk e de admitir k se me ha puesto un poco nervioso con unos comentarios catalanistas. si e ofendido a alguien pido mis disculpas y gracias. ;)
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #44 en: 26/04/06, 10:15:07 am »

cerrrar ste post xq vaya barbaridades se dicen...

al pont se va a sudar la camisa bailando y pasandoselo bien... n acer mitins politicos  ;)

YO soy valenciano y español... x eso n puedo ir al pont o q??? o sq m tengo q colgar la señera esa y asin m dejaran entrar??
si tenemos q empezar ablñando d politica aki mas d uno se iri resignado xq el portavoz d ERC n es ni catalan...  ;) cn esto no kiero meter bronca ni crear copnflicto... xq repito cm e dixo antes... al pont se va a bailar, concoer gente, pasarselo bien  y d mas....   ;D

Vaya tela, creo q ya te desvias un poco del tema....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |