no se si tiene algo a ver pero yo en el video de kontrol vi bastantes personas con banderas españolas en la camiseta... no se yo no e ido nunca pero si vas con estas cosas t pegan no?
ke va, en el ambiente makinero ay demasiado facha, ¿como les van a pegar? si son sus clegas los grandes fachas pelaos con la teleraña tatuada, o como dicen ellos "tautah". Les mola ablar garrulo y todo.
Esta tope de mal vista la gente ke va a estas salas, o eske aun no te as dao cuenta? ya no suena makina por la radio, nadie se entera de los booms, nada de nada.
El ambiente de mierda ke se lo a cargado todo,todo el mundo piensa ke la makina es cosa de pelaos, fachas nazis. demasiado hardcore por la venaH i mierdas de estas, demasiados signos del pont con los colores de españa, ami ke la gente ke sea de otras comunidades me la suda, muy bien, yo los respeto y no tengo nada en contra, namas faltaria, lo ke no trago son a los fachas garrulos.
sk parece ke no abrais los ojos coño, la makina es un estilo ke no tiene nada ke ver con pintas e idelologias, pero la mayoria de los pelaos son fachas y nazis. O me lo vas a negar??¿? kien levanta la mano en el pont? un rapao con el ceni i kon kill'off, las marcas de pelao tambien se empiezan a identificar con esta idelogia pitt bull 88 i mierdas de estas.
Todo esto se esta combirtiendo en una basura de gentuza.